Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#10321Mensaje

A sido el mejor de la primera parte.Si mete el gol donde el mismo recupera el balon me corro.

A ver si hay suerte y sacan a Cristiano para que juegue junto a Benzema.
Última edición por benosteles el Sab Oct 29, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#10322Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hal2814 escribió:Buenos primeros 45 minutos de Cobardín contra la Suciedad =D>

Asegurando los 3 ptos y que el enano de mierda nos siga viendo adelante de su equipo pese a las trampas y robos que hacen.
Cuidado que te estás descuidando de tu función en el foro :lol: :lol: :lol:

Sigue sin gustarme personalmente... lo bueno es que Mou a entendido las funciones de Higuain contra equipos chicos y con Benzema para la Champions (el miercoles hay que asegurar el primer puesto para tener tiempo y tranquilidad de concentrarnos en liga).

Es importante ganar, ganar y ganar... tenemos que salir campeones y poner fin a la epoca cule. Esta matando el futbol el Barcelona, a base de robos arbitrales y trampas y enanos dopados. Tenemos que evitar que siga esto ya, y por el momento el gol de Higuain nos esta dando los 3 ptos que nos acercan a ese objetivo
degas

#10323Mensaje

El mejor de hoy GOL y 3 puntos =D> =D> =D>
rupeni

#10324Mensaje

El gol y nada más, desperdició un par de ellas más eligiendo mal, pero con el 0-1 eso se olvida.
Aquiles

#10325Mensaje

El gran pipa ya es el maximo goleador del equipo.

Este Pipa es un grande, ni la prensa raulista y cristianista pudo con el

Aguante Pipa!!!!!!!
Masquerade

#10326Mensaje

Pipazo y nada mas, pero pipazo al fin.
celta de vigo

#10327Mensaje

No está haciendo esos grandes partidos que hizo hace 2-3 semanas, pero sigue presionando, desmarcándose una y otra vez, e intentando entrar en juego.... al menos, lo intenta. No se desentiende. otra cosa es qeu si el rival juega con 11 metido en su campo le cueste.

Higüain me recuerda al tio del machete de Viernes 13...... el tio aparece una y otra y otra y otra vez...... y cuando crees que ya no está, cuando ya parece que todo ha terminado, ahí aparece Higüain de nuevo.

Realmente, tiene que ser la peor pesadilla de los rivales. No porque le teman o les parezca claramente superior a ellos.... si no porque lo intentará una y otra y otra vez, y en algún momento, cuando se dejen medio segundo mirando a cualquier sitio, Higüain se desmarcará y marcará gol.
Tiene que ser un auténtico suplicio jugar contra Higüain.
Javi18

#10328Mensaje

Hal va a acabar siendo Higuainista, al tiempo

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#10329Mensaje

Nos dio la victoria, un gol de 3 puntos.
Pudo haber sido un desastre este partido, uno de esos que le roban puntos al equipo y milagrosamente no fue asi.

=D> =D> =D>
Lass

#10330Mensaje

Esta es la diferencia con el año pasado, Higuaín es un tío que parece que no mete goles importantes, pero mete esos goles que si no los mete él no los mete nadie.
AngelaDeSousa

#10331Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esta es la diferencia con el año pasado, Higuaín es un tío que parece que no mete goles importantes, pero mete esos goles que si no los mete él no los mete nadie.

pues si... aunque nos debe mucho me alegra que por lo menos nos ayude cuando ronaldo se nos apaga... espero sea mas cursial y demuestre con goles que si vale
DelBosque

#10332Mensaje

el gol es un golazo, que sutileza. Además se ha movido mucho y ha participado. Me ha gustado.

Tenemos al Pipita y a Benzema en racha. Eso es impagable.
MVC9

#10333Mensaje

Buen gol, que demuestra la calidad, tenemos dos grande delanteros.
santiago90c

#10334Mensaje

De lo mejor hoy junto con Ramos y Coentrao.
steven2409

#10335Mensaje

ENTREVISTA | Higuaín

“Sabíamos que nos iban a apretar, ya nos avisó Mourinho"

Una vez más, ¿fue otra vez mejor la primera parte del Real Madrid que la segunda?

Creo que hemos hecho un buen partido en general. En la segunda parte también tuvimos oportunidades y ellos no han tenido ninguna clara. Estuvimos compactos, serios, supimos sufrir y eso también es importante. A ver si ahora nos podemos poner líderes, hay que esperar.

Ya está entre los 20 goleadores históricos del Real Madrid. ¿Está contento por haber marcado de nuevo?

Yo estoy muy tranquilo. He vuelto a jugar y a marcar un gol y eso me hace sentirme muy feliz.

¿Qué le ha parecido la Real Sociedad?

Sabíamos que era una equipo que nos iba a apretar mucho. Al Barcelona le empató a pesar de que iba ganando 0-2. Ya nos dijo Mourinho que nos iba a costar. Sabíamos que íbamos a sufrir durante los 90 minutos, pero al final sacamos la victoria.

Si mañana (por hoy) no gana el Levante, líderes...

Estamos contentos. Es el camino a seguir. Aún queda una eternidad, pero lo más importante es estar arriba. El partido era difícil, jugamos cada dos días. Ahora tenemos que disfrutar.

¿Qué le parece la situación del Levante?

Es lo lindo del fútbol. Lo están haciendo muy bien. Habrá que esperar unas horas para ver si nos ponemos líderes.

¿Cómo ve la competencia con Benzema?

Tanto Karim como yo intentamos ayudar al equipo, eso es lo importante.

http://bit.ly/s7UQXA
ozil10RM

#10336Mensaje

Que pasa en la 2 mitad :?:
aepit

#10337Mensaje

Que enchufado está, lleva los mismos goles que CR7 si no me equivoco, gran gol, gran desmarque y 3 puntos muy valiosos ganados =D>
Marado

#10338Mensaje

El mejor atacante del Madrid y de Europa en lo que va de temporada, sus números son incontestables, hoy otra vez nos gana un partido complicado en la primera ocasión que tiene. Ya apenas chuta a puerta, pero cuando lo hace casi siempre la enchufa. Creo que es algo que leyo muy bién de Benzema, el francés solo elije el tiro si es una situación muy clara, sino da continuidad a la jugada y busca otra alternativa.
En la temporada "Pellegrini" era más como Cristiano, chutar encuanto tenía la oportunidad por si entraba, era como tener dos "Cristianos" en forma de juego, ahora ha adoptado una postura más inteligente, sigue creciendo como futbolista, solo tenemos uno "chutatodo" y por eso el juego colectivo se resiente menos.
aepit

#10339Mensaje

Marado escribió:El mejor atacante del Madrid y de Europa en lo que va de temporada, sus números son incontestables, hoy otra vez nos gana un partido complicado en la primera ocasión que tiene. Ya apenas chuta a puerta, pero cuando lo hace casi siempre la enchufa. Creo que es algo que leyo muy bién de Benzema, el francés solo elije el tiro si es una situación muy clara, sino da continuidad a la jugada y busca otra alternativa.
En la temporada "Pellegrini" era más como Cristiano, chutar encuanto tenía la oportunidad por si entraba, era como tener dos "Cristianos" en forma de juego, ahora ha adoptado una postura más inteligente, sigue creciendo como futbolista, solo tenemos uno "chutatodo" y por eso el juego colectivo se resiente menos.

Sin duada es un gran mejoría del pipa en ese sentido, le veo bajar a por balones, y no intenta tirar todo balón que pille a puerta, esto era lo que quiería que cambiara y lo está haciendo, estoy muy contento.

Y con Di María lo mismo, está conduciendo menos y haciendo menos teatro, joder parece que me estubieron leyendo en el foro :D
Lass

#10340Mensaje

Yo siempre he dicho que este es un delantero de la hostia. Alomejor no tiene la velocidad de Di María, el regate de Benzemá, pero tiene más inteligencia que todo el equipo listo y unos huevos enormes.

El año pasado estos partidos los empatábamos y luego la Liga adios. Claro que Higuaín mete a los equipos "pequeños", pero luego lo piensas y dices "esto sin Higuaín no se ganaba".
Responder