Hoy Kaka hizo lo que pudo casi no le dieron balones y cuando se los daban bien comprometidos, pero el bajo a defender siempre, me parece que ya es titular por encima de ozil y di maria
LassMadrid93 escribió:Todo el mundo sabe que Kaka' no ha hecho nada en dos años (bueno, el año pasado fue el cuarto mejor goleador del equipo), pero también todo el mundo sabe que es de los mejores jugadores de la plantilla.
No cierra bocas a los que decían que estaba de culo (como Zam, por ejemplo) si no a los que decían que era un paquete.
Coke, menos mal que te importaba el equipo, madre mía... ajjajajajaja
Me importaba y me importa ami me da iwal que el k meta goles sea cristiano o casillas lo k kiero es k ganen y menos mal k sl final la real no tuvo ningun ocasion decente porque era el tipico partido que tienen 1 y la meten, que difenrencia entre una parte aun con los cambios XD
Kaká lo que tiene que entender es que hay partidos y partidos. Ayer no le sacaron para hacer su jugadita, sino que le tocaba bregar y ayudar al equipo, y pocas veces lo hizo.
Ronaldo bajaba a cerrar como un loco y ayudar a Coentrao y éste que estaba fresco esperaba su momento sin casi presionar... yo creo que salió porque Ozil estaba frito ya, pero la situación requería que pusiese más ganas, no que se limitase a quedarse arriba esperando su gol para decir: "He vuelto".
hitzeko escribió:Kaká lo que tiene que entender es que hay partidos y partidos. Ayer no le sacaron para hacer su jugadita, sino que le tocaba bregar y ayudar al equipo, y pocas veces lo hizo.
Ronaldo bajaba a cerrar como un loco y ayudar a Coentrao y éste que estaba fresco esperaba su momento sin casi presionar... yo creo que salió porque Ozil estaba frito ya, pero la situación requería que pusiese más ganas, no que se limitase a quedarse arriba esperando su gol para decir: "He vuelto".
hitzeko escribió:Kaká lo que tiene que entender es que hay partidos y partidos. Ayer no le sacaron para hacer su jugadita, sino que le tocaba bregar y ayudar al equipo, y pocas veces lo hizo.
Ayer no me gustó, se ofrecía pero tampoco esque presionase. Es verdad que la Real estaba lanzada y nosotros apijotados, pero al igual que Karim podía haber intentado algo nuevo.
De todas formas esta temporada es indiscutible para las grandes citas.