Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2121Mensaje

Si Mou y Floren con 40 y tanto, 60 y tanto cometen errores porq Ramos no los puede cometer? Corregirlos ahora y no pasa.
willi

#2122Mensaje

Ramos como siempre abriendo la boquita.
THenesoR

#2123Mensaje

Ramos de central es una bestia, nadie se había dado cuenta antes? Miedo me da que se recupere Carvalho y Mou lo vuelva a poner de lateral... miedo!
steven2409

#2124Mensaje

ENTREVISTA | Sergio Ramos

"De central intento dar mi mejor versión y mandar"

El defensa sevillano lleva cinco partidos seguidos jugando de central y el Madrid sólo ha encajado un gol. Su buen rendimiento ha generado debate sobre su posición ideal, pero Ramos sólo piensa en el equipo: "Me adapto a las necesidades que tengamos, el míster decide..."

Se hizo un buen fútbol ante el Villarreal con una gran primera mitad, igual que el otro día en Málaga. Eso nos permitió salir la segunda parte con otra mentalidad diferente. Hemos bajado un poco las líneas y no hemos presionado tan arriba como en el inicio del encuentro.
¿Cuál es el motivo de esa presión asfixiante?

El míster ha hecho hincapié en que subamos las líneas y presionemos en campo contrario para tener más superioridad arriba.

El Bernabéu aplaudió su actuación como central ante el Villarreal...

Estoy contento con el trato recibido por la afición desde que llegué (incluso tras el partido unos aficionados rodearon su coche para conseguir su autógrafo). En un par de jugadas fui ovacionado y estoy feliz de mostrar mi mejor nivel, ya sea de central o de lateral. Para nosotros lo mejor es tener una plantilla amplia. Si cuando vuelva Carvalho tengo que regresar al lateral, es una decisión del míster.

¿Usted en que posición prefiere jugar?

No estoy para decidir dónde debo jugar. Me adapto a las necesidades del equipo y a las ideas que tiene el míster. Tenemos una plantilla amplia, hay muchos partidos y muchas competiciones en juego y ya se irá viendo.

Ahora juega más de central. ¿Lo prefiere?

No me decanto. He tenido la ocasión de jugar de lateral y ser campeón del Mundo y de Europa con la Selección y la verdad es que tampoco estoy con mentalidad de cambiar. Siempre intento dar mi mejor nivel en un sitio o en otro.

Está recibiendo más halagos en esta posición...

Me alegra. Me encuentro cómodo. Si juego de central intento dar mi mejor versión y trato de mandar.

.
¿Es este el mejor Madrid desde que llegó Mourinho?

Lo periodistas son los que tienen que valorarlo y opinar. Poco a poco. El año pasado se criticaba el proyecto o se decía que se esperaba mucho Ahora se ve un Madrid diferente, con un estilo y una identidad dentro del terreno de juego. Esperemos que poco a poco se vaya viendo al mejor Madrid. Estamos contentos con los resultados, está llegando la mejor versión individual de todos porque el trabajo colectivo es bueno.

¿Cree que son el equipo más fuerte de la Liga?

No lo sé, es pronto. Si lo digo al final de temporada querrá decir que se ganan todos los títulos. Pero todavía es pronto y no hay que sacar pecho.

¿A qué se debe esta mejora colectiva e individual?

Desde el año pasado se viene trabajando y nuestro entrenador es muy culpable porque nos exige el máximo. Hay que seguir alcanzado nuestra mejor versión. Además, la base del equipo es la misma. Nos conocemos más. Se nota. Estamos contentos, pero hay que tener humildad y debemos seguir trabajando. Tenemos unas ganas tremendas de conseguir algo importante.

¿Cree que este Madrid asusta?

No lo sé. Pregúntele a los otros equipos.

¿Les vendría bien jugar ahora contra el Barça?

Estamos en el camino adecuado. Sería un buen momento para enfrentarse a ellos, pero aún queda mucho.

http://bit.ly/t13kkU
Luciano

#2125Mensaje

¿Les vendría bien jugar ahora contra el Barça?

Estamos en el camino adecuado. Sería un buen momento para enfrentarse a ellos, pero aún queda mucho.

Y segun la prensa: "Ramos: "Ahora sería un buen momento para medirse al Barça""

Hay diferencia, dice que es un buen momento pero que queda mucho... se dejan guiar mucho por la portada...
MVC9

#2126Mensaje

Como está el Tarzan....Se sale, parece que está en su mejor momento, saca el balón con mucho criterio y mando mucho en la defensa, tuvo unos momentos de autoridad que me gustaron mucho.Me quedo con la ovación del público en algunas acciones, ha estado grande. =D> =D>
JotaGol

#2127Mensaje

Ramos de lateral vendría a ser Krilin. De central sería esto:

Imagen
willi

#2128Mensaje

JotaGol escribió:Ramos de lateral vendría a ser Krilin. De central sería esto:

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#2129Mensaje

JotaGol escribió:Ramos de lateral vendría a ser Krilin. De central sería esto:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
SiempreReal

#2130Mensaje

Da gusto verle de central, y más cuando piensas en algunos partidos suyos de lateral y se te ponen los pelos de punta... :?
Ankrus

#2131Mensaje

*Á. Arbeloa ====== Pepe ====== S. Ramos ====== Marcelo*

;)
lacharme

#2132Mensaje

no hay mucho que decir RAMOS ES CENTRAL DE SANGRE SE LE VE BIEN LO HADCE DE MARAVILLA
rodrigo25

#2133Mensaje

Ankrus escribió:*Á. Arbeloa ====== Pepe ====== S. Ramos ====== Marcelo*

;)
Esa para mi tiene que ser la defensa del Real Madrid.
Javi18

#2134Mensaje

Otro partidazo de Ramos
=D> =D> =D>
celta de vigo

#2135Mensaje

De central es una máquina. Ramos es un jugador curioso. De frente, jugando de cara, es espectacular, incluso me atrevería a decir que el más contundente del mundo (incluido por delante de Pepe). Sin embargo, cuando tiene que jugar midiendo espacios con la linea de banda, defendiendo también lateralmente, le cuesta una barbaridad.

Es como si necesitase mucho espacio para jugar. Pero no es que mejore un poco...... es que con pocos espacios, Ramos llega a parecer un jugador del montón. Y con espacio amplio, para mi es el mejor central del mundo. Junto con Pepe.
rupeni

#2136Mensaje

Ramos necesita ver la jugada de cara y tener tiempo para pensar de ahí que de central sus decisiones son mucho más acertadas porque tiene tiempo para leer el juego mientras que de lateral su despliegue le obnubila y sólo piensa en robar y salir zumbando, mientras que de central espacia mucho más sus subidas.
LQDY

#2137Mensaje

celta de vigo escribió:De central es una máquina. Ramos es un jugador curioso. De frente, jugando de cara, es espectacular, incluso me atrevería a decir que el más contundente del mundo (incluido por delante de Pepe). Sin embargo, cuando tiene que jugar midiendo espacios con la linea de banda, defendiendo también lateralmente, le cuesta una barbaridad.

Es como si necesitase mucho espacio para jugar. Pero no es que mejore un poco...... es que con pocos espacios, Ramos llega a parecer un jugador del montón. Y con espacio amplio, para mi es el mejor central del mundo. Junto con Pepe.
pero es curioso, jugando de central, cuando tiene que salir a hacer ayudas a banda, las hace bien, no se pierde, como sí les pasa a otros centrales, pero cuando juega de lateral, siempre está en tierra de nadie, ni ataca, ni defiende, es muy curioso
DelBosque

#2138Mensaje

Vegonzoso que Griezmann no viese la roja por sus terrorifica entrada al sevillano. Van a tener que partir la pierna de algún jugador nuestro para que alguna vez expulsen a alguien.

Buen partido de Ramos otra vez de central.
Javi18

#2139Mensaje

DelBosque escribió:Vegonzoso que Griezmann no viese la roja por sus terrorifica entrada al sevillano. Van a tener que partir la pierna de algún jugador nuestro para que alguna vez expulsen a alguien.

Buen partido de Ramos otra vez de central.
Es un hijo de pu.. y un niñato de mierda

:x :x :x
aepit

#2140Mensaje

Creo que es el mejor central del mundo =D>
Responder