Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#2821Mensaje

Por u mal partido del EQUIPO siempre se viene a criticar a Lass. Estuvo mal, pero hubo algunos que peor.
zam

#2822Mensaje

Se ha criticado a muchos. Ayer estaba con un 100% de pases acertados en el minuto 30 casi, entonces empezó a coger confianza y perdió 4 balones que fueron contras, donde está prohibido perderlos. Y ya no acabó de asentarse.
rupeni

#2823Mensaje

No es un problema de un mal partido es que Lass es cal y arena,cal y arena y detrás de eso está que le falta cabeza y no hay más, es un tio muy complicado a nivel de carácter y en el campo es un luchador pero le falta mucho para ser un jugador indiscutible.
hitzeko

#2824Mensaje

Sí, pero mira.

Vas al hilo de Alonso, que jugó mal, y pones, atasco general. General, de equipo. Lo achacas a un colectivo.
Con Lass sin embargo: perdió balones, no se asentó... todo fue su culpa.

Veo las estadísticas, y ambos perdieron los mismos balones que recuperaron. Es más, Alonso perdió el doble que Lass, aunque también los recuperase, pero que nuestro centrocampista organizador pierda tantos balones como los de arriba sí que es grave para el equipo por la zona en que los pierde.

Sí es cierto que hay jugadores que son ya criticados siempre y otros tienen inmunidad. ¿Por qué he decidido yo criticar a Xabi? Pues porque es el centrocampista de más peso y siempre se va de rositas cuando el equipo juega mal.
Si es el eje cuando se hacen buenos partidos, también lo es cuando se hacen malos.
rupeni

#2825Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero mira.

Vas al hilo de Alonso, que jugó mal, y pones, atasco general. General, de equipo. Lo achacas a un colectivo.
Con Lass sin embargo: perdió balones, no se asentó... todo fue su culpa.

Veo las estadísticas, y ambos perdieron los mismos balones que recuperaron. Es más, Alonso perdió el doble que Lass, aunque también los recuperase, pero que nuestro centrocampista organizador pierda tantos balones como los de arriba sí que es grave para el equipo por la zona en que los pierde.

Sí es cierto que hay jugadores que son ya criticados siempre y otros tienen inmunidad. ¿Por qué he decidido yo criticar a Xabi? Pues porque es el centrocampista de más peso y siempre se va de rositas cuando el equipo juega mal.
Si es el eje cuando se hacen buenos partidos, también lo es cuando se hacen malos.
Si comparas a Lass y a Alonso apaga y vámonos.
hitzeko

#2826Mensaje

Pues apagaremos y nos iremos, pero es el centrocampista que ayer más balones perdió y no se jugó a nada, pero no pasa nada; es el equipo que no jugó bien.
Ahora bien, cuando es el que más roba y el que más pasa, entonces jugamos bien por Xabi.

Y no he comparado nada, me he limitado a decir que robaron lo mismo y perdieron lo mismo, pero con otros números.
Lass

#2827Mensaje

Eso venía a comentar yo, Alonso es intocable parece y ayer fue el peor de lejos en el medio.
ozil10RM

#2828Mensaje

Que venga Sahin YA! ;)
zam

#2829Mensaje

Bueno es que a tí te ha dado por Xabi. A ver, aclárate es o no nuestro medio "organizador" por que según te conviene lo utilizas. Una cosa es importante para que nos entendamos, el medio que tiene cierta exigencia de "mover" la pelota suele perder e intentar más pases que el que roba y suelta. Si el que roba y suelta encima lo hace mal, apaga y vámonos. Xabi ayer estuvo mal, el equipo estuvo flojo, pero hay una diferencia con Lass, Alonso pierde balones de pase largo, y arriesgando en alguna ruptura, de echo falló una que costó una contra peligrosa, o sea, de todos esos fallos 1 fue de peligro para nuestra defensa. Lass estaba de pu.. madre, robando y con coherencia, pero le dio el tick, y es entonces cuando empieza a hacer de las suyas y perdío 4, de entre las que se pierden comunmente, 4 muy peligrosas por hacer cosas raras.

En este tema igual no nos ponemos de acuerdo, pero mientras Mou esté más cerca de lo que yo opino, seré feliz jejeje ;)
ozil10RM

#2830Mensaje

Sahin con Xabi sería bestial :shock:
Lass

#2831Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Sahin con Xabi sería bestial :shock:
O no, a ver como se adapta, pero ojalá que tengamos suerte por una vez con un medio...
ozil10RM

#2832Mensaje

LassMadrid93 escribió:
O no, a ver como se adapta, pero ojalá que tengamos suerte por una vez con un medio...
Desde Zidane, no ha habido ningún 5 de categoría
zam

#2833Mensaje

Es que el trabajo tipo Zidane no lo acaba de hacer nadie en este equipo...
ozil10RM

#2834Mensaje

zam escribió:Es que el trabajo tipo Zidane no lo acaba de hacer nadie en este equipo...
Tanto dinero y no encuentran a nadie, que traigan a:
HAZARD, WILSHERE Y GÖTZE, verás que centro del campo pá arriba que tendríamos
rupeni

#2835Mensaje

hitzeko escribió:Pues apagaremos y nos iremos, pero es el centrocampista que ayer más balones perdió y no se jugó a nada, pero no pasa nada; es el equipo que no jugó bien.
Ahora bien, cuando es el que más roba y el que más pasa, entonces jugamos bien por Xabi.

Y no he comparado nada, me he limitado a decir que robaron lo mismo y perdieron lo mismo, pero con otros números.
No se jugó a nada por culpa de Alonso???

Antes hablabas de estadísticas, para mí las estadísticas en futbol son una gran mentira porque entendiendo cómo entiendes de futbol no me puedes justificar con estadísticas el futbol de Lass con el de Alonso, los pases de uno intentar dejar sólo a un compañero y los de el otro no, pero dicho lo cuál todos sabemos que un central saca 20 balones con solvencia y pierde 2 que significan dos gles y por contra un delantero intenta 10 remates o 10 uno contra uno y le salen 2 y las clava y uno es el héroe y el otro es el villano y ahora mira el saldo en estadísticas.

Alonso ayer no jugó un buen partido, eso es evidente, pero los hubo peores y no seré yo quien cuestione a Alonso porque me parece la piedra angular de éste equipo.
rupeni

#2836Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:
Zidane tenía de 5 lo que yo de bombero, amigo ozil-10.
ozil10RM

#2837Mensaje

No se jugó a nada por culpa de CR7, Lass, Xabi (sólo :roll: ) özil
Lass

#2838Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#2839Mensaje

rupeni escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:
Zidane tenía de 5 lo que yo de bombero, amigo ozil-10.
Imagen
Lass

#2840Mensaje

Este no lo pilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kaka' es un 10 y lleva el número 8, por ejemplo.
Responder