hitzeko escribió:Yo he dicho que fue el centrocampista que más balones perdió y que por su posición es el que menos debe perder.
Organizador lo he llamado porque así le llamáis vosotros: el eje del Real. Pero yo digo que si es el eje cuando el equipo juega bien, también lo es cuando juega mal.
No se puede tener ese doble rasero para decir: no, Xabi jugó mal por el equipo, que estuvo apático. Pero eh, cuando el equipo juega bien, Xabi es el timón.
Lass sin embargo: es anárquico, pierde balones... todo es su culpa.
A ver yo creo que dije que solo destaco a Ramos, Coentrao e Higuaín ayer...me parce. En el medio del campo hemos quedado, creo, que Xabi pone el criterio a la hora de CONDUCIR EL BALÓN a los 4 de arriba, no sé cuantas veces lo hemos dicho. No tiene que meter el pase de gol ni cabecear dentro del área chica. Tiene que conducir el balón al ataque. Es Alonso, más con Lass al lado, el que toma esa decisión, el que arriesga el pase, busca balones a la espalda, el que se complica un poco...es normal que FALLE MÁS SIEMPRE, Lass el problema que tuvo ayer es que, de pronto, entró en versión Hyde y empezó con sus movidas, esas que no son el perder un balón por que arriesgas un pase, si no por que te lias, pierdes una pelota en la salida o no das una. Defensivamente encima en la 2ª parte no dio una, y pudo ver una tarjetita naranja. Alonso no estuvo bien, Lass estuvo fatal. No sé si me explico.
Y se ha dicho mucho, que si Xabi no rula, no rula el equipo, así que creo que se asimila su culpa cuando el equipo no funciona. Aunque tú no deberías hacerlo, pues la importancia de Alonso para tí es mínima en el equipo.
Lo de decir que culpamos de todo a Lass me parece una salida por la tangente importante, luego me dices hipócrita, hay que veeeeeeeeeeeeeer.....