Para mí es el mejor goleador de Europa actualmente. Marca cuando tiene que marcar, sus goles son importantes y define magistralmente. El gol de ayer fue de una calidad tremenda y nos dio los tres puntos.
Además se sacrifica, baja a ayudar, presiona arriba... es un futbolista enorme y con mucha clase, que parece que siempre hablamos de un torpe y los torpes no meten goles como el de ayer.
a veces no se que entiende la gente con "partidos importantes". no todos son Barca, Bayern, Manchester City etc, pero en una competicion cualquiera sea la liga, la champions o la copa cualquier gol contra cualquier equipo es importante porque te acerca al titulo. Buen partido de Higuain
Ayer no metió otro por que quiso irse de guay con CR y darle un pase que fue una calamidad entre el pase que era forzadísimo y el movimiento de CR.... el Pipa tiene que tener sangre de gol, olvidarse de ser el "asociativo", no es su papel. Mata y después pide perdón, chaval....
Gran gol de Higuaín...perfecto..
Lo unico malo es que no se porque cuando tuvo esa ocasion clara el solo en vez de tirar se la pasa a Cristiano... me puse
JL886 escribió:Gran gol de Higuaín...perfecto..
Lo unico malo es que no se porque cuando tuvo esa ocasion clara el solo en vez de tirar se la pasa a Cristiano... me puse
Porque sino después los fanboys de Cristiano lo crucifican y dicen que es un egoista que solo piensa en engordar sus números, aunque la otra lleve los mismos goles con el cuadruple de disparos a puertas que el y gracias a 3 penalties, sino ni eso.
Ankrus escribió:El gol va para los que decían que no sabía ni desmarcarse ni definir.
Pero que pretendes, si un diario tan leído como el marca titula:
"Higuaín aprovechó un magnífico pase en profundidad de Coentrao, en el minuto 8, para dar el triunfo al Real Madrid en Anoeta. Los de Mourinho fueron superiores, pero no acabaron de cerrar el partido. A falta de lo que haga el Levante en Pamplona, los blancos son líderes."
El pase de coentrao es genial, en eso de acuerdo...y algo sobre la definición? Si hacia ese gol Benzema el marca no se guardaba un elogio, como debe ser ante tamaño recurso...pero si lo hace higuain, es que hizo un gol empujándola y coentrao se lo regalo...triste.
El encabezado que debio ser y no fue:
"Higuaín aprovechó un magnífico pase en profundidad de Coentrao para definir de forma magistral ante la salida de bravo en el minuto 8, para dar el triunfo al Real Madrid en Anoeta. Los de Mourinho fueron superiores, pero no acabaron de cerrar el partido. A falta de lo que haga el Levante en Pamplona, los blancos son líderes."
JL886 escribió:Gran gol de Higuaín...perfecto..
Porque sino después los fanboys de Cristiano lo crucifican y dicen que es un egoista que solo piensa en engordar sus números, aunque la otra lleve los mismos goles con el cuadruple de disparos a puertas que el y gracias a 3 penalties, sino ni eso.
Tranquilo, que a mi tampoco me gusta ver los ultimos 30 minutos del partido donde todos intentan que Cristiano marque un gol...
DelBosque escribió:En mi opinión es el jugador que mejor se desmarca del mundo. Tremendo sus movimientos.
Creo que el mejor del mundo es dificil de saber, pero esta claro que es excelente en este aspecto, sorprende que demás de este aspecto sea notable en la definición y el remate, pues nunca ha sido un 9 nato, nadie lo diría.
El gol de ayer me recuerda mucho al que hizo Torres (otro jugador con una gran capacidad para el desmarque) en el partido donde fallo aquella ocasion a porteria vacía, creo que era contra el Liverpool. Y me suena que Ibra marcó otro parecido hace poco.
La cuestión es que Higuaín esta en un momento muy dulce, y que fisicamente no tiene ningun lastre. ¿Para cuando Higuaín-Benzema juntos?
Si fuese una cuestión de rendimiento Cristiano debería dejar su lugar a Benzema, pero lamentablemente estamos ante un caso especial y los meritos deportivos no pesan. Es muy dificil ver a los dos jugando a la vez, solo se daría en el caso de que Di Maria, Cristiano y Ozil estuviesen fuera a la vez.
Si Mourinho ya jgó con un 1-4-3-3 en Londres y Milán..., no dudéis de que aquí jugaremos así: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Sahin, Özil; Higuaín, Cristiano, Benzemà.
(Özil estaría por delante de Xabi y Sahin, entre el centro del campo y la delantera).