Cannavaro: "¿150 millones por Villa? Es mucho..."

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Cannavaro: "¿150 millones por Villa? Es mucho..."

ALABA AL ASTURIANO Y NO VE FAVORITO A MESSI PARA EL FIFA WORLD PLAYER

Fabio Cannavaro compareció en rueda de prensa y no eludió hablar del tema del día, el interés del Real Madrid por el valencianista David Villa que ha desvelado MARCA en su edición de este miércoles. El italiano admitió que el asturiano es "un buen delantero", aunque piensa que es un tema "largo" y del que se hablará "el próximo año". Eso sí, el defensa alucinó al conocer la cláusula de rescisión del internacional español, que es de 150 millones de euros. "¿Cuánto?, preguntó en voz alta. "Es mucho...", sentenció el transalpino.

Otra de las preguntas ineludibles era si su sucesor como FIFA Wolrd Player sería Leo Messi. El defensa barrió para Italia: "Hay que ver todo el año, no el final, que Messi ha empezado fenomenal, haciendo las cosas increíbles, y Kaká y Pirlo han ganado la 'Champions'...".

En cuanto a la marcha de su equipo, Cannavaro está encantado: "Estamos haciendo las cosas bien, hay que seguir así. Me está gustando la mentalidad del equipo, cuando se tiene que ir adelante se va y cuando hay que sufrir atrás lo hace todo el equipo y eso es algo fundamental para una plantilla que quiere ganar la Liga".

Sobre su rendimiento personal, el zaguero comentó que "he descansado bien en verano. He empezado con más tranquilidad y estos primeros meses me he encontrado muy bien, pero el mérito es de todo el equipo, que está ganando".



Otro que no comprende a Laporta
Además, expresó su perplejidad ante la petición de Joan Laporta a sus internacionales para que se dosificaran. "Cuando voy con Italia estoy muy feliz, vestir esa camiseta es importante, represento a mi país y tengo mucha responsabilidad. Un futbolista siempre tiene que ir con mucho gusto".

En cuanto a la ausencia de Raúl en la lista de Luis, el transalpino mira el lado egoísta del asunto y se felicita porque así estará más fresco con el Madrid: "Cuando un futbolista como Raúl, que juega 15 años en el club más importante del mundo, y que es el hombre más representativo de este club, es normal que cuando no le llama el seleccionador cree polémica, pero es mejor que se quede aquí y descanse bien porque necesitamos del mejor Raúl".
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

CANNAVARO CREO QUE TE EQUIVOCAS ESO ES POCO XD XD XD XD XD XD 8-[
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

ya ve si es mucho, es una locura.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Es un fleje, estas loco Calderon!
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Usted sí que sabe Fabio, usted viene de un país normal en donde esta gilipolleces sólo se da una vez al mes aquí, por la razón que sea, las tenemos todos los días, si no se lo creeí, pregúntenle a Laporta. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

vamos a ver es una de las formas mas normales para poder proteger a un jugador y evitar q se lo roben pagando clausura cosa sergio ramos y demas, yoi lo veo una forma muy buena y ademas si el jugador dice de irse al final se negociara por menos, pero sin embargo si el jugador no quiere, tanto el presidente como la aficion pueden estar muy tranquilos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Aten a Calderetas, aten a Calderetas que los soltará y nos arruina XD XD
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

ES UNA LOCURAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! 150 millones es demaciado para eso mejor traigan a C.RONALDO !!!!! Y ALGUN SUBTITUTO DE LA BASURA ESA DE GUTI !!!!!!
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Con 150 millones, me traigo a Cuaresma y C. Ronaldo, que le pasa a esa genet sera que no ven que Villa es uno mas del monton

No veo a Villa como un suer jugador, Milito es mejor
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

De acuerdo en que se busque prioritariamente un reeplazo para el "IRREGULAR DE GUTI", en vez de tocar a los delanteros, dejenlos tranquilos que el problema está en los llamados a "crear" y cuando juega Guti, el Madrid juega con 10.
Que venga Vander Vaart o Diego y que el "irregular" vuelva a su sitio que es el banquillo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Les veo suficientemente inteligentes como para no tener en cuenta la noticia de q se pagaran 150 millones de euros por Villa. 25 mil millones de las antiguas pesetas no los vale nadie, ni Villa, ni San Messi. Es una cantidad prohibitiva...asi q no la considero una noticia seria
La llegada de Villa seria un regalo caido del cielo, es mi jugador español favorito con Sergio Ramos y Silva
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

YO POR ESE DINERO ME COMPRO A CANNAVARO, PARA QUE VEA LOS PARTIDOS CONMIGO POR LA TELE Y NO TENER QUE SOPORTARLE EN EL CAMPO (Y MAS A LA VEJEZ, JEJEJE)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Ya ha sido desmentida la noticia... es mucho dinero
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

vamos a dejarnos de tonterias el madrid no pagara ni pagaria 150 kilos joder y yo no lo fichaba con los delanteros que tenemos nos sobran,si acaso a MESSI XD XD XD
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

me parece muy caro. ademas delanteros es lo que hay. por ejemplo soldado esta esperando que le den una oportunidad en el equipo.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16Mensaje

toni ct escribió:vamos a dejarnos de tonterias el madrid no pagara ni pagaria 150 kilos joder y yo no lo fichaba con los delanteros que tenemos nos sobran,si acaso a MESSI XD XD XD
messi no esta en venta XD XD XD
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Thenesor escribió:Cannavaro: "¿150 millones por Villa? Es mucho..."

ALABA AL ASTURIANO Y NO VE FAVORITO A MESSI PARA EL FIFA WORLD PLAYER

Fabio Cannavaro compareció en rueda de prensa y no eludió hablar del tema del día, el interés del Real Madrid por el valencianista David Villa que ha desvelado MARCA en su edición de este miércoles. El italiano admitió que el asturiano es "un buen delantero", aunque piensa que es un tema "largo" y del que se hablará "el próximo año". Eso sí, el defensa alucinó al conocer la cláusula de rescisión del internacional español, que es de 150 millones de euros. "¿Cuánto?, preguntó en voz alta. "Es mucho...", sentenció el transalpino.

Otra de las preguntas ineludibles era si su sucesor como FIFA Wolrd Player sería Leo Messi. El defensa barrió para Italia: "Hay que ver todo el año, no el final, que Messi ha empezado fenomenal, haciendo las cosas increíbles, y Kaká y Pirlo han ganado la 'Champions'...".

En cuanto a la marcha de su equipo, Cannavaro está encantado: "Estamos haciendo las cosas bien, hay que seguir así. Me está gustando la mentalidad del equipo, cuando se tiene que ir adelante se va y cuando hay que sufrir atrás lo hace todo el equipo y eso es algo fundamental para una plantilla que quiere ganar la Liga".

Sobre su rendimiento personal, el zaguero comentó que "he descansado bien en verano. He empezado con más tranquilidad y estos primeros meses me he encontrado muy bien, pero el mérito es de todo el equipo, que está ganando".



Otro que no comprende a Laporta
Además, expresó su perplejidad ante la petición de Joan Laporta a sus internacionales para que se dosificaran. "Cuando voy con Italia estoy muy feliz, vestir esa camiseta es importante, represento a mi país y tengo mucha responsabilidad. Un futbolista siempre tiene que ir con mucho gusto".

En cuanto a la ausencia de Raúl en la lista de Luis, el transalpino mira el lado egoísta del asunto y se felicita porque así estará más fresco con el Madrid: "Cuando un futbolista como Raúl, que juega 15 años en el club más importante del mundo, y que es el hombre más representativo de este club, es normal que cuando no le llama el seleccionador cree polémica, pero es mejor que se quede aquí y descanse bien porque necesitamos del mejor Raúl".



Viva la inteligencia italiana. Cordura a raudales, que vayan aprendiendo muchos impresentables soplagaitas que pueblan la fauna española. XD XD XD
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

villa no vale 150 millones


maximo 40
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

galle escribió:villa no vale 150 millones


maximo 40



Vamos hombre por favor, ¿ más que el Kun Aguero? Eso no se lo cree ni él. Si para meter un gol tiene que tirar ocho veces y no es sólo éso, sino que también parece que está en todos los partidos perdonando vidas y finalmente es todo un acaparador egoista del balón. No necesitamos a jugadores como él que lo echen en vinagre y que termine de agriar. XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

como mucho cuesta 30 millones, pero el valencia no lo va a soltar.
Responder