Míralo con Argentina el bajón que pega, cuando hablo de que aprovecha el 120% me refiero a su juego en el Barsa, en Argentina no ha llegado todavía a la consideración de crack, de hecho para mí está bastante lejos.Cruyff escribió:Sobre lo que decís de que Cristiano usa el 70% de su potencial y Messi el 120%, pse, Messi esta en el sitio idoneo para explotar sus cualidades, pero no os equivoqueis, Cristiano, en el entorno más favorable que se pueda crear para el, jamas alcanzara el nivel de Messi.
Messi esta muy, pero que muy encima de Cristiano Ronaldo.
ummm ¿tú crees que es por que no quiere? porque se le ve una cara de amargao que es chica.... ¿qué sentido tendría?hitzeko escribió:Si Messi alias el mejor alias dios, no juega bien con Argentina es porque no le da la gana; lo tengo muy claro.
Ronaldo ayer no estuvo bien, pero al menos se fajó defendiendo, lo cual me dejó buen sabor de boca. Está más comprometido con el colectivo.
Empezó a correr después de que Alonso se cagara en su pu.. madre, dejandolo en evidencia delante del mundo entero.hitzeko escribió:Si Messi alias el mejor alias dios, no juega bien con Argentina es porque no le da la gana; lo tengo muy claro.
Ronaldo ayer no estuvo bien, pero al menos se fajó defendiendo, lo cual me dejó buen sabor de boca. Está más comprometido con el colectivo.
Tenés razón, rectifico, en su pueblo no le pitan.hitzeko escribió:Hombre, tanto como el mundo entero...
Marado escribió:Tenés razón, rectifico, en su pueblo no le pitan.hitzeko escribió:Hombre, tanto como el mundo entero...
9 paquetes?? a la miercoletxarly bis escribió:Marado escribió:Tenés razón, rectifico, en su pueblo no le pitan.hitzeko escribió:Hombre, tanto como el mundo entero...
la realidad es que messi es un jugador colectivo, y todo el mundo sabe que en argentina no rinde porque tiene 9 paquetes a su alrededor que no generan juego, a excepcion de higuain (que esta para definir, y bien lo hace)... Y el que sabe entender el juego de cr, se dara cuenta que es un jugador netamente individualista y muchas veces egocentrico, mas alla que en el seleccionado no lo acompañen con su juego autodependiente el tampoco se sacrifica por el equipo, cosa que en el madrid tampoco hace (lo dejan en evidencia sus propios compañeros), pero puede destacarse por si mismo por tener un equipo estructuralmente bien armado con excelentes jugadores!... No quedan dudas que en ambos casos, si estos dos jugadores formarian parte de equipos mediocres, ninguno seria el mejor del mundo!!!..
redondo escribió:El problema de Ronaldo para mí se resume en lo siguiente: se empeña en seguir siendo un jugador de banda, cuando desde hace unos años es otra cosa, un delantero.
Si os fijais, desde que llegó al Madrid rara vez se le han visto esas jugadas de jugadores de banda de verdad, como Nani, Navas, Pablo H., Young, Ribery.... Rara vez se le ha visto regatear de verdad (no me refiero a echarte el balón para delante y correr detrás, que le sirve una de cada diez veces), sino ir avanzando encarando al defensor y irte por dentro o por fuera para tener una salida limpia de pase, centro, de conducción, o de gol.
Fijaos en que todos mismos nos hemos dado cuenta ya de su conversión, aunque muchos no quieran creerselo...¿por qué? Porque de un jugador de banda esperas que te regatee a defensores, te ponga buenos centros, trabaje mucho arriba y abajo por su banda, y de vez en cuando te meta un gol. Pero vosotros mismos, los que decís que no es un extremo, sois los mismos que lo único que le pedis son tres goles por partido, pero sabéis que jugador sobre el campo es al que se le piden los goles? A LOS DELANTEROS!
Así que estoy convencido de ello, Mou, precisamente por ese mando y esa autoridad que dice todo el mundo que tiene, debería convencerle de probar a jugar un par de partidos arriba de delantero junto a Benzema o Pipa, para que él mismo viera que tendría muchas más ocasiones de gol, y estaría mas liberado para defender.
Pero sí señores hay que decirlo ya, con Ronaldo tenemos a un gran delantero y a un extremo normalito.
Es lo que venimos diciendo varios del foro, como jugador de banda ya no pinta nada.Ankrus escribió:redondo escribió:El problema de Ronaldo para mí se resume en lo siguiente: se empeña en seguir siendo un jugador de banda, cuando desde hace unos años es otra cosa, un delantero.
Si os fijais, desde que llegó al Madrid rara vez se le han visto esas jugadas de jugadores de banda de verdad, como Nani, Navas, Pablo H., Young, Ribery.... Rara vez se le ha visto regatear de verdad (no me refiero a echarte el balón para delante y correr detrás, que le sirve una de cada diez veces), sino ir avanzando encarando al defensor y irte por dentro o por fuera para tener una salida limpia de pase, centro, de conducción, o de gol.
Fijaos en que todos mismos nos hemos dado cuenta ya de su conversión, aunque muchos no quieran creerselo...¿por qué? Porque de un jugador de banda esperas que te regatee a defensores, te ponga buenos centros, trabaje mucho arriba y abajo por su banda, y de vez en cuando te meta un gol. Pero vosotros mismos, los que decís que no es un extremo, sois los mismos que lo único que le pedis son tres goles por partido, pero sabéis que jugador sobre el campo es al que se le piden los goles? A LOS DELANTEROS!
Así que estoy convencido de ello, Mou, precisamente por ese mando y esa autoridad que dice todo el mundo que tiene, debería convencerle de probar a jugar un par de partidos arriba de delantero junto a Benzema o Pipa, para que él mismo viera que tendría muchas más ocasiones de gol, y estaría mas liberado para defender.
Pero sí señores hay que decirlo ya, con Ronaldo tenemos a un gran delantero y a un extremo normalito.
Por fin alguien que piensa como yo.
benosteles escribió:Es lo que venimos diciendo varios del foro, como jugador de banda ya no pinta nada.Ankrus escribió:redondo escribió:El problema de Ronaldo para mí se resume en lo siguiente: se empeña en seguir siendo un jugador de banda, cuando desde hace unos años es otra cosa, un delantero.
Por fin alguien que piensa como yo.
Que se interponga en los pases, que acapare juego, que no le salga ni un regate, que no haga ningun buen centro y encima que no apoye absolutamenta nada en defensa: ¿Eso no es jugar mal? Es jugar horrible y merecía un cambio pero YA. No es posible tal estupidez que tengamos que leer.hal2814 escribió:Para mi su partido no fue malo, otra cosa muy diferente es que la gente espera que meta goles en todos los partidos.
Yo prefiero que la "sequía" sea en esta etapa del campeonato donde otros estan metiendo goles que en los partidos importantes, donde seguramente veremos a un Cristiano al 100%.
En donde están todos viendo algo malo, yo veo algo muy bueno, creo que todo se esta dando para que el Madrid por primera vez en muchos años lleguen en su mejor versión posible a la segunda vuelta del campeonato.