hitzeko escribió:Lo que Messi ha demostrado es que es el primer obcecado en marcar goles cada dos o tres partidos. Su celebración y sus declaraciones dan muestras de ello; su juego, también daba a entender que su meta era el gol por encima de otras cosas.
Es algo que no me extraña, pues ya con Eto'o peleaban, literalmente, por lanzar los penaltis. Ahora que es el mejor jugador del mundo y quieren meterle en la historia, también es el primero en intentar que su media de goles no disminuya.
Estoy deseando que lleguen las vacas flacas en el barça, pues creo que aún con Messi no van a saber sobreponerse y veremos qué queda del gran Leo que con viento a favor era terrible.
La clave la tiene el Real.
Al final vas a ser un llorón como los demás, de Cristiano no se puede hablar, como criticar a semejante jugador que marga 60 goles y gano una Copa del Rey, pero de Messi que marca 60 goles y da 30 asistencias de gol, 3 Champions ( 2 siendo el mejor y marcando en la finales), 3 pichichis consecutivos en Europa, 6 Ligas, 3 balones de Oro, la primera Intercontinental de la Historia del Barsa decis: veremos cuando...
Messi con el Barcelona no tiene nada que demostrar, ya ha ganado más que nadie y todavía le quedan titulos, aunque te joda esta entre los grandes con solo 24 años, muy por encima de tu Cristiano "contra el Barsa me cago, hago aspavientos y le hecho la culpa al planteamiento del Mr" Ronaldo.
Lo que para Messi seria un partido regular a malo, en otros jugadores seria un partidazo.
Esa es la consecuencia de haber colocado el liston muy alto con actuaciones magistrales seguidas durante tantas temporadas (algo que ningun otro jugador ha conseguido en la historia)
Aquiles escribió:Lo que para Messi seria un partido regular a malo, en otros jugadores seria un partidazo.
Esa es la consecuencia de haber colocado el liston muy alto con actuaciones magistrales seguidas durante tantas temporadas (algo que ningun otro jugador ha conseguido en la historia)
1. Los jugadores como Messi o CR se pueden permitir tener algún mal partido. Nadie puede dudar de ellos y que al final de temporada tendrán numerazos, pero también tenemos derecho a criticarles tal o cual partido, tal o cual detalle. La diferencia es que el culé mientras el Barça está bien JAMAS critica a su equipo, cuando falla lo despedaza. Ronaldinho era Dios y después un golfo gordo indigno. En el Madrid somos más críticos en lo bueno y lo malo y me gusta.
2. Messi es el mejor del mundo en el mejor equipo del mundo. Fuera de ahí no tanto. Ya veremos que pasa con el paso del tiempo y los cambios de ciclo. Cristiano es un buen jugador de ataque, demostrado en ManU y Real Madrid, en buenas y malas temporadas de conjunto, pero no es mejor que Messi, técnicamente anda muy por detrás.
3. Y autocriticándome a mi mismo. ¿Por qué siempre salta alguno cuando criticamos algo de Messi hablando de CR? ¿por qué cojones siempre se justifica todo lo de uno criticando al otro? Es cansino.
zam escribió:
3. Y autocriticándome a mi mismo. ¿Por qué siempre salta alguno cuando criticamos algo de Messi hablando de CR? ¿por qué cojones siempre se justifica todo lo de uno criticando al otro? Es cansino.
Yo veo mucho peor el debate Cristiano-Messi que el de Higuaín-Benzema. Pero bueno, aquí hay muchísimo odio hacia Messi, desgraciadamente está bien justificado, somos clientes.
Es que yo creo que el 99% de la peña reconoce que Messi es el mejor y destacado por encima de CR, que sin embargo cuando está bien es el que más se le acerca. Así que no hay debate. Por lo cual ¿por qué si hablo de Messi me hablan de CR todo el rato? si yo hablo de Messi, hablo de Messi!!
Ankrus ya veo como estas del lado del insulto y el odio y me refiero al "me gusta" del comentario de hal, abuso de admin por supuestamente provocar... y me he ganado una advertencia... que poco criterio... de pena.
cerox901 escribió:Ankrus ya veo como estas del lado del insulto y el odio y me refiero al "me gusta" del comentario de hal, abuso de admin por supuestamente provocar... y me he ganado una advertencia... que poco criterio... de pena.
Y ya tienes 2 advertencias por inventarte cosas como 'que estoy del lado del insulto y del odio', 'abuso de poder' y el comentario final. Por cierto, tengo tus mensajes guardados, por lo que todo lo que digas, es inútil, como te dije en su día.
Aquiles escribió:Lo que para Messi seria un partido regular a malo, en otros jugadores seria un partidazo.
Vale como quieras, así son muchos admins... que pena me das, cuando quieras me baneas y está bien que guardes los mensajes para que se los muestres como reglas... "no decir una verdad que le duela al administrador o moderador; = una advertencia"...
cerox901 escribió:Vale como quieras, así son muchos admins... que pena me das, cuando quieras me baneas y está bien que guardes los mensajes para que se los muestres como reglas... "no decir una verdad que le duela al administrador o moderador; = una advertencia"...
Tú sigue diciendo lo que quieras, pero los hechos son los hechos, y los hechos son que por constantes provocaciones e inventarte cosas (graves), tienes 2 advertencias, a la 3ª, estás fuera.
cerox901 escribió:Vale como quieras, así son muchos admins... que pena me das, cuando quieras me baneas y está bien que guardes los mensajes para que se los muestres como reglas... "no decir una verdad que le duela al administrador o moderador; = una advertencia"...
Tú sigue diciendo lo que quieras, pero los hechos son los hechos, y los hechos son que por constantes provocaciones e inventarte cosas (graves), tienes 2 advertencias, a la 3ª, estás fuera.
Un saludo.
No me he inventado nada, cualquiera está en su derecho de negarlo, pero está demostrado... Saludos...
Mira, cerox901, no niegues lo innegable, porque te lo vuelvo a repetir, es inútil que lo hagas. Lo dejo pasar por alto, y listo, eso sí, las advertencias que te he dado, ahí están. Ahora te invito a que vuelvas a la cordura y a tu ritmo habitual en el foro, sí, aquel en el que te limitabas a comentar y no a provocar o inventarte cosas. Que no se vuelva a repetir, o actuaré en consecuencia.