Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
cerox901

#2461Mensaje

Ankrus escribió:Mira, cerox901, no niegues lo innegable, porque te lo vuelvo a repetir, es inútil que lo hagas. Lo dejo pasar por alto, y listo, eso sí, las advertencias que te he dado, ahí están. Ahora te invito a que vuelvas a la cordura y a tu ritmo habitual en el foro, sí, aquel en el que te limitabas a comentar y no a provocar o inventarte cosas. Que no se vuelva a repetir, o actuaré en consecuencia.

Un saludo.
Contigo ya no me meto ni comento ni leeré... eso tenlo por seguro... ;)

Seguiré con mi tonica habitual en este foro que es hablar con Respeto y aportando comentarios e ideas.
Borrar usuario 4146

#2462Mensaje

En fin... será que los del Barcelona no tienen foro propio ?

El Foro Real Madrid se volvio a llenar de culandras :roll:
Ankrus

#2463Mensaje

cerox901 escribió:Seguiré con mi tonica habitual en este foro que es hablar con Respeto y aportando comentarios e ideas.
Eso está bien, que vuelvas a tu tónica habitual, y te dejes de tonterías que no aportan nada al foro y comentes con respeto, dejando a un lado las provocaciones y la invención de cosas, de lo contrario, habrá que actuar.

Un saludo, y quedas avisado. ;)

zam escribió:Es que yo creo que el 99% de la peña reconoce que Messi es el mejor y destacado por encima de CR, que sin embargo cuando está bien es el que más se le acerca. Así que no hay debate. Por lo cual ¿por qué si hablo de Messi me hablan de CR todo el rato? si yo hablo de Messi, hablo de Messi!!

Lo mismo pasa en el hilo de Cristiano, pero al revés. :lol:
Ankrus

#2464Mensaje

:shock:

¿Véis lo que pone en la primera frase de la página web del Mundo Deportivo? Dicen que Messi es el máximo favorito a ser el Balón de Oro por ser ... ¡el Pichichi y Bota de Oro... de la 10/11!

Borrar usuario 4146

#2465Mensaje

Ankrus escribió:

¿Véis lo que pone en la primera frase de la página web del Mundo Deportivo? Dicen que Messi es el máximo favorito a ser el Balón de Oro por ser ... ¡el Pichichi y Bota de Oro... de la 10/11!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Más estupidos no pueden ser... bueno veremos cuando hagan su fe de erratas y se den cuenta que es CR7 sí mantienen el argumento.
rodrigo25

#2466Mensaje

hal2814 escribió:En fin... será que los del Barcelona no tienen foro propio ?

Es verdad. Y vienen a crear discusiones entre propios madridistas.
Borrar usuario 4146

#2467Mensaje

rodrigo25 escribió:
hal2814 escribió:En fin... será que los del Barcelona no tienen foro propio ?

Es verdad. Y vienen a crear discusiones entre propios madridistas.

Hay muchas cosas que nos envidan los cules... 9 Copas de Europa, los titulos de liga, ser el mejor club de un siglo, tener al pichichi historico de CR7, tener al máximo goleador europeo Raul...

Que nos envidien el Foro Real Madrid es una más a la lista ;)
Ankrus

#2468Mensaje

Lo dicen totalmente convencidos. Pone: "La estrella argentina, al ser el máximo goleador de la Liga BBVA (Pichichi) y de Europa (Bota de Oro), es el máximo aspirante a ganar por tercera vez consecutiva el FIFA Balón de Oro, por delante de gente como Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo o Mario Gómez". :shock:
David_RM

#2469Mensaje

Ankrus escribió:Lo dicen totalmente convencidos. Pone: "La estrella argentina, al ser el máximo goleador de la Liga BBVA (Pichichi) y de Europa (Bota de Oro), es el máximo aspirante a ganar por tercera vez consecutiva el FIFA Balón de Oro, por delante de gente como Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo o Mario Gómez". :shock:
Igual hablan de la temporada actual
Ankrus

#2470Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:Lo dicen totalmente convencidos. Pone: "La estrella argentina, al ser el máximo goleador de la Liga BBVA (Pichichi) y de Europa (Bota de Oro), es el máximo aspirante a ganar por tercera vez consecutiva el FIFA Balón de Oro, por delante de gente como Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo o Mario Gómez". :shock:
Igual hablan de la temporada actual
Hablan de la Temporada 2010-2011, como dije arriba. :shock:
David_RM

#2471Mensaje

Entonces han vuelto a pillar de eso que fuman :lol:
Ankrus

#2472Mensaje

David_RM escribió:Entonces han vuelto a pillar de eso que fuman :lol:

Imagen

Jajaj, no, hablando en serio, ahora no encuentro la noticia. :?
Borrar usuario 4146

#2473Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad quiero ver que mantengan el argumento cuando se den cuenta de la realidad...
Borrar usuario 4361.

#2474Mensaje

Dicen que Messi pudo contar hasta tres ayudándose de los dedos de la mano al marcar un gol. Que alguien lo confirme.

Madre mía hitzeko me has hecho reír como nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#2475Mensaje

Que grande Hitzeko. :lol: :lol:
Mike2Pistolas

#2476Mensaje

****** celebrando un gol de Messi. Obviamente, van de blanco en honor a su demostrado "madridismo" :lol: :twisted:
Borrar usuario 13322

#2477Mensaje

Vaya por delante que no soy culé ni catalán y no quiero que me llamen troll :lol: :lol: pero veo mucho insulto por aquí a Messi cuando hay jugadores del Barça que se lo merecen muuuuuucho mas (véase Piqué, Alves, Victor Valdés...) que han hecho muchos méritos para ser odiados. Creo que Messi ha sido de los mas respetuosos, teniendo en cuenta que ha tenido sus salidas de tono. A mi no me importa admitir que es ahora mismo el mejor. Si lo es, pues un aplauso y punto. A esperar tiempos mejores. Lo que me hace gracia es que se diga que nunca un jugador había estado tantos años a tan alto nivel. Yo creo recordar un jugador que a veces marcaba algún gol en el Bernabeu y que si el equipo jugase siempre para el, como hacen para Messi, o si tuviera un Xavi o un Iniesta por detrás, hoy llevaría el doble de goles ¿alguien se acuerda de cómo se llamaba? Creo que ahora juega por Alemania.
rupeni

#2478Mensaje

pichelo21 escribió:Vaya por delante que no soy culé ni catalán y no quiero que me llamen troll :lol: :lol: pero veo mucho insulto por aquí a Messi cuando hay jugadores del Barça que se lo merecen muuuuuucho mas (véase Piqué, Alves, Victor Valdés...) que han hecho muchos méritos para ser odiados. Creo que Messi ha sido de los mas respetuosos, teniendo en cuenta que ha tenido sus salidas de tono. A mi no me importa admitir que es ahora mismo el mejor. Si lo es, pues un aplauso y punto. A esperar tiempos mejores. Lo que me hace gracia es que se diga que nunca un jugador había estado tantos años a tan alto nivel. Yo creo recordar un jugador que a veces marcaba algún gol en el Bernabeu y que si el equipo jugase siempre para el, como hacen para Messi, o si tuviera un Xavi o un Iniesta por detrás, hoy llevaría el doble de goles ¿alguien se acuerda de cómo se llamaba? Creo que ahora juega por Alemania.
Es acción reacción y suéle pasar que los mismos que critican que se le diga de todo a Messi se creen con patente de corso para crucificar a CR7.
Borrar usuario 13322

#2479Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:Vaya por delante que no soy culé ni catalán y no quiero que me llamen troll :lol: :lol: pero veo mucho insulto por aquí a Messi cuando hay jugadores del Barça que se lo merecen muuuuuucho mas (véase Piqué, Alves, Victor Valdés...) que han hecho muchos méritos para ser odiados. Creo que Messi ha sido de los mas respetuosos, teniendo en cuenta que ha tenido sus salidas de tono. A mi no me importa admitir que es ahora mismo el mejor. Si lo es, pues un aplauso y punto. A esperar tiempos mejores. Lo que me hace gracia es que se diga que nunca un jugador había estado tantos años a tan alto nivel. Yo creo recordar un jugador que a veces marcaba algún gol en el Bernabeu y que si el equipo jugase siempre para el, como hacen para Messi, o si tuviera un Xavi o un Iniesta por detrás, hoy llevaría el doble de goles ¿alguien se acuerda de cómo se llamaba? Creo que ahora juega por Alemania.
Es acción reacción y suéle pasar que los mismos que critican que se le diga de todo a Messi se creen con patente de corso para crucificar a CR7.
En eso sí estoy de acuerdo ;)
Aquiles

#2480Mensaje

Ahora acusaran a Di Stefano de cule:

"Tiene un talento inconmensurable. Lo ha demostrado al mundo entero, ha ayudado a que su equipo sea una máquina de ganar títulos. Por su juego, no se puede negar o cuestionar que Sabella lo nombrara capitán. Su calidad ha sido reconocida por la enorme cantidad de premios que ha ganado", explicó.
Cerrado