Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#2121Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:en el fifa tiene buena pinta :lol:
Cierto :mrgreen: :mrgreen:
Haber como es en realidad :lol:
Tío, mis ojos! Es "A ver", preposición + el verbo ver, no el verbo haber.

Ps: En el pro también es muy bueno :D
degas

#2122Mensaje

En el PES es un crack :lol: :lol: el de verdad creo que estará en un par de semanas.
flashman

#2123Mensaje

El año pasado era el pulmon, el organizador y el cerebro del campeon de Alemania, y le echaron de menos cuando no estuvo. Eso debe contar por algo, no? Confiad en mi, que me vi casi todos sus partidos el año pasado, va a ser vital para nosotros!
MVC9

#2124Mensaje

Yo también pienso que va a ser una pieza muy importante, y que al final de temporada no nos vamos a acordar de estos meses.El próximo partido seguro que tiene algunos minutos.
rodrigo25

#2125Mensaje

También pienso que será importante cuando este recuperado para jugar.
hitzeko

#2126Mensaje

Y cuando juegue gordi quién va a organizar, ¿él o Alonso?. Ahí dejo la pregunta.
zam

#2127Mensaje

Lo ideal que lo hagan entre los dos, y Sahin se suelte algo más arriba. Si lo que mola es tener dos Xabis, que defiendan y tengan criterio, yo creo que Alonso desea tener otro tipo ahí de apoyo, pues no disfrutaba nada con Gerrard o cuando juega con Xavi y el resto....
hitzeko

#2128Mensaje

Sí, pero con Gerrard tenía a Mascherano, y con Xavi a Busquets.

Yo no sé cómo será el rigor defensivo de Sahin, pero como le deje vendido a Xabi me parece que mucho no va a disfrutar. Xabi ya no tiene un despliegue físico como para estar a todas.

Tengo ganas de ver a este jugador.
rupeni

#2129Mensaje

hitzeko escribió:Y cuando juegue gordi quién va a organizar, ¿él o Alonso?. Ahí dejo la pregunta.
:lol: :lol: :lol:
Se van a llevar de pu.. madre, ya verás.
Un equipo cómo RM tiene que tener 2-3 tios que generen futbol, si tuviesemos además a Wilshere y Nasri mejor que mejor.

Si Mou los pone juntos ,que creo que sí los pondrá la mayoría de los partidos ,verás que son dos jugadores que pueden organizar ámbos sin dejar de defender aunque en éste caso Alonso tiene más prestaciones defensivas que el turco y creo que recaerá la responsabilidad de crear en los dos, en todo caso creo que Khedira-Alonso-Sahin será la media para partidos difíciles por lo que de los de arriba debiera de sobrar uno.

Tampoco estaría de más ver a Altintop alternando con Alonso, físicamente es fortísimo y no es ningún paquete.
DelBosque

#2130Mensaje

¿Irá convocado para Lyon?
Lass

#2131Mensaje

DelBosque escribió:¿Irá convocado para Lyon?
Esa es buena :lol: :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#2132Mensaje

Lo que diga Mou.
zam

#2133Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero con Gerrard tenía a Mascherano, y con Xavi a Busquets.

Yo no sé cómo será el rigor defensivo de Sahin, pero como le deje vendido a Xabi me parece que mucho no va a disfrutar. Xabi ya no tiene un despliegue físico como para estar a todas.

Tengo ganas de ver a este jugador.
Yo como tu lo he visto poquísimo, y es cierto lo que apuntas, aquí hace de Masche y él mismo. Pero según he visto Sahin es un perfil Xabi, es creativo pero un pulmón defendiendo.... vamos a ver qué sale. Pero aunque sea para dar descanso a Xabi lo necesitamos.
Aquiles

#2134Mensaje

Segun el marca se marco un partidazo en una practica contra el filial, asi que asumo que en un par de semana podriamos verlo debutar ya.

Este chico apuntaba alto pero despues se estanco y nuevamente sono las ultimas temporadas con el Dortmund.
coke92

#2135Mensaje

este tio se salio ne el dormunt es verdad pero tambien habia un tal kagawa que era tambien la caña y ese si que tuvo una lesion grave ahora creo que no juega mucho
santiago90c

#2136Mensaje

coke92 escribió:este tio se salio ne el dormunt es verdad pero tambien habia un tal kagawa que era tambien la caña y ese si que tuvo una lesion grave ahora creo que no juega mucho
Eran varios, no sólo Kagawa y Sahin.
alexiscr7

#2137Mensaje

santiago90c escribió:
coke92 escribió:este tio se salio ne el dormunt es verdad pero tambien habia un tal kagawa que era tambien la caña y ese si que tuvo una lesion grave ahora creo que no juega mucho
Eran varios, no sólo Kagawa y Sahin.
pero ahora sin sahin no juegan igual sahin no fue el unico que logro que el dortmund fuera campeon pero si fue un 50% gracias a el
rupeni

#2138Mensaje

Mejor jugador de la bundesliga 10-11, era el pu.. amo. ;)
zam

#2139Mensaje

rupeni escribió:Mejor jugador de la bundesliga 10-11, era el pu.. amo. ;)
Y votado por los jugadores de la Bundesliga, no por mindundis....
Javi18

#2140Mensaje

Sahin era el motor de ese Dortmund tan demolador, están notando bastante su marcha.
Responder