Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#10821Mensaje

carlosdg escribió:Con Ronaldo de 9 que se haría con la lucha Benzema-pipita?
Karim a una banda y Gonzalo a la otra. Özil entre el centro del campo y la delantera, y Di María como jugador número 12. Ésa sería mi opción.
zam

#10822Mensaje

CR en banda y un delantero está correcto, no os rayéis por un bache de juego. Por cierto, ayer ayudó un huevo en su lateral, robando alguna y ayudando en la presión.
benosteles

#10823Mensaje

Karim e Higuain son mucho mas disciplinados y pueden adaptarse a jugar mas en banda o jugar donde haga falta con tal de ayudar al equipo, cosa que parece Cristiano no puede hacer.
santiago90c

#10824Mensaje

Ha estado mal y yo sí lo sentaría, no para señalarlo ni nada, que creo Mourinho es capaz de hacerle entender eso. Sino para que descanse y de vez en cuando ver el partido desde la banca o la grada te da una nueva perspectiva. Nadie duda que sea el crack del equipo y que se le necesita, por un partido que no juegue esto no va a cambiar, Mourinho debe enfriarle la cabeza en caso de que sea necesario.

Mientras Cristiano sea más jugador de banda, mejor para el equipo, no tengo duda alguna de ello.
migtra

#10825Mensaje

zam escribió:CR en banda y un delantero está correcto, no os rayéis por un bache de juego. Por cierto, ayer ayudó un huevo en su lateral, robando alguna y ayudando en la presión.
Eso también es verdad. Si le estamos dando palos (merecidos) por no haber jugado bien, también es justo decir que peleó lo suyo.
Borrar usuario 4146

#10826Mensaje

En verdad creo que están exagerando con CR7...

Que ha tenido un par de partidos que muchos consideran como malos, pues si. Pero aun así la victoria a estado del lado del Madrid y los puntos también tanto así que el liderato es nuestro. Cristiano tiene que tener una bajada en su curva de rendimiento, le pasa a todos los deportistas y a todos en gral, y que mejor que sea ahora y no tan cantada, pues eso significa que cuando suba la curva será en los momentos más definitorios de la temporada.

El unico equipo que yo he visto en mi vida que nunca ha bajado su curva de rendimiento (por que ni los Chicago Bulls de Jordan pese a ganar todos sus titulos se escaparon de bajones en la temporada, o inclusive el equipo Ferrari de Schumacher) es el Farca... pero ya sabes que es por ayuda de sus vitaminas.
rodrigo25

#10827Mensaje

Viene de dos partidos flojos pero tampoco es para exagerar. Lo malo es que a veces yo creo que le puede la ansiedad y no le salen las cosas.
rupeni

#10828Mensaje

Para mí CR7 es el delantero total y yo le pondría por todo el frente de ataque sin ubicarlo en una zona pero dicho esto no creo que a un jugador de su nivel haya que explicarle que cuándo tiene a 3 encima es bastante más rentable tocar y salir zumbando que ponerse a hacer bicicletas, la mayoría de tarascadas que lleva son por situaciones en las que no tiene nada que ganar.
Marado

#10829Mensaje

Hal tiene razón, ni con el segundon estorbando se pudo evitar que volvieramos al liderato, gracias a Higuain volvemos a la cima que le corresponde al Real Madrid. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#10830Mensaje

Marado escribió:Hal tiene razón, ni con el segundon estorbando se pudo evitar que volvieramos al liderato, gracias a Higuain volvemos a la cima que le corresponde al Real Madrid. =D> =D> =D>
Y dale con lo mismo :roll: ya sincérate con tus colores macho que nadie te va juzgar, no tiene nada de malo si eres culé 8-) .
Stiffmeister

#10831Mensaje

Ankrus escribió:
Karim a una banda y Gonzalo a la otra. Özil entre el centro del campo y la delantera, y Di María como jugador número 12. Ésa sería mi opción.
Psss...que tenemos a Kaka'
Ankrus

#10832Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ankrus escribió:
Psss...que tenemos a Kaka'

Pues en vez de Özil, se pone a Kaká, el que más lo merezca.
Lass

#10833Mensaje

Pues Kaka' :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
MVC9

#10834Mensaje

Yo este foro cada día que pasa lo entiendo menos...Se puede decir de Cris muchas cosas, pero decir que es un estorbo y que no ayuda en al equipo eso nunca.Deberíamos dar las gracias por tener jugadores como Cris, que se entregan por él club, que quiere siempre lo mejor posible, y no se conforma....Que después de haberlo ganado todo aún sigue luchando e incluso cambiando sus costumbres y empezando a defender, a asociarse etc.

Lleva dos partido regular, pero lleva 100 que se sale, y sin el nos faltaría un crack en el equipo, un líder.El fanatismo y el odio llevan a las personas a decir muchas cosas, y cuando lleva por medio el nombre de Ronaldo pueden que algún día no muy lejano se tengan que comer sus palabras, o No?, porque no quieren que gane el RM, sino que pierda Ronaldo...Me gustaría ver la cara de algunos cuando Ronaldo metió el gol de la final de la Copa del Rey.
o3i10

#10835Mensaje

necesita descansar que para eso hay plantilla y que no se funda nadie ni por cansancio ni lesiones,pero es de los jugadores basicos cuando llegue lo fuerte del año
steven2409

#10836Mensaje

Estoy viendo punto pelota, y Carazo dice q debe sancionar a Ronaldo por sus insultos a la afición de la Real, pero no le vi asi de enojado cuando sex insulto a Kanoute, con Villa a Ozil o de Bisquet con Marcelo increíble las bobadas q hay q oir.
DelBosque

#10837Mensaje

MVC9 escribió:Yo este foro cada día que pasa lo entiendo menos...Se puede decir de Cris muchas cosas, pero decir que es un estorbo y que no ayuda en al equipo eso nunca.Deberíamos dar las gracias por tener jugadores como Cris, que se entregan por él club, que quiere siempre lo mejor posible, y no se conforma....Que después de haberlo ganado todo aún sigue luchando e incluso cambiando sus costumbres y empezando a defender, a asociarse etc.

Lleva dos partido regular, pero lleva 100 que se sale, y sin el nos faltaría un crack en el equipo, un líder.El fanatismo y el odio llevan a las personas a decir muchas cosas, y cuando lleva por medio el nombre de Ronaldo pueden que algún día no muy lejano se tengan que comer sus palabras, o No?, porque no quieren que gane el RM, sino que pierda Ronaldo...Me gustaría ver la cara de algunos cuando Ronaldo metió el gol de la final de la Copa del Rey.
=D> =D>
benosteles

#10838Mensaje

Yo lo que no entiendo es que Cristiano sea incriticable. Así como algunos han hecho su santo a Xabi otros lo han hecho con Cristiano y simplemente no lo entiendo.Si un jugador merece cera, se le da cera.

Actualmente Cristiano a tenido partidos malos donde efectivamente a sido un estorbo y bueno, entiendo perfectamente que un jugador tenga un mal partido pero no entiendo para nada que un jugador se quede parado mientras los demás corren a recuperar el balón.No entiendo que se cree Cristiano, no es ni un Maradona ni un Ronaldo Nazario como para darse el lujo de no hacer nada y sobre todo cuando a perdido la calidad para agarrar un balón y resolver un partido el solo.

Y no tengo nada contra Cristiano, simplemente le exijo que trabaje como lo hacen todos los demás.Sobre todo después de lo que a logrado Mourinho, construyendo un bonito equipo donde el conjunto lo es todo y a logrado hacer de tíos como Benzema o Kaka unos tíos que aparte de su calidad trabajan para el equipo y ayudan a la recuperación del balón.
santiago90c

#10839Mensaje

MVC9 escribió:Me gustaría ver la cara de algunos cuando Ronaldo metió el gol de la final de la Copa del Rey.
De acuerdo, yo por mi parte ha sido de los goles que más he festejado.
Pepe Coslada

#10840Mensaje

A mi no me gustó nada el sábado. Debió ser cambiado por Bencemá en lugar de Higuain.

Creo que no pasa nada por cambiar a Ronaldo. Eso no significa que no sea un excelente jugador, significa que tiene un mal día. A cualquiera nos pasa.
Responder