Es una vergüenza, esto es lo que se consigue con la campaña de la asquerosa prensa deportiva de este país, antimadridista, anti mou y anti CR. Se pueden sentir orgullosos.
Pobre chaval, él no tiene la culpa de tener por padre al mejor entrenador del mundo, que causa envidias.
Willi me exprese mal, en q partido esta el candidato q mas te gusta? Aca el presidente es de izquierda! Pero no es extremista, todo lo contrario el piensa por el pueblo y para el pueblo, a echo cosas muy buenas y se peleo con el partido porq ese partido tiene la mentalidad q debemos ser un país como Cuba que quieren perpetuarse en el país y ser como Fidel Castro, ( no necesitan saber mucho ) y el no quiso y le echaron del partido y pasaron un par de cosas, y mi país no es q estemos de pu.. madre pero estamos un poquito mejor, ( OJO yo soy ideología derecha a muerte ) pero aplaudo las cosas buenas del actual presidente.
Sobre lo del hijo de Mou, lammentable, diran q eso fue porq Mou le metio el dedo al ojo de los padres de los otros chicos, increíble los ignorantes lo q hacen, no saben q esas cosas joden la imagen de toda españa.
Cassano permanece ingresado con dificultad para hablar y moverse
Los síntomas podrían estar relacionados con un Ataque Isquémico Transitorio (AIT), un derrame que aparece y desaparece rápidamente. Se produce cuando un coágulo de sangre obstruye un vaso sanguíneo en el cerebro. Eso hace que el suministro de sangre al cerebro se detenga brevemente. Los síntomas de un AIT se parecen a los síntomas de un accidente cerebrovascular o un derrame, pero su duración es menor.
LassMadrid93 escribió:[youtube]5EPWgoF7kXY[/youtube]
Todavía me estoy riendo, sobretodo a partir del 1:20
se ve que al chaval le sobra la pasta para comprarse juegos y luego destrozarlos como si fueran gratis...
Exacto. Que desperdicio... que me lo de a mí, o a cualquier niño, y no que lo desaproveche de semejante manera. Menudo personajillo, se creerá que hace gracia y todo.