Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Yon92

#1661Mensaje

muy chupon juanfran ahora
zam

#1662Mensaje

Carvajal que bueno es....
santiago90c

#1663Mensaje

Jugadón de Carvajal, buenísimo.
rupeni

#1664Mensaje

Juagdón de Carvajal................bueno hay que defender éste resultado.
Flipsm

#1665Mensaje

Grande Carvajal. Bien Oscar Plano.
Javi18

#1666Mensaje

Que bueno es Carva
Yon92

#1667Mensaje

Carvajal otro crack...
zam

#1668Mensaje

Qué pena que Mou se tome un poco a coña a la cantera, algo testimonial, por que Carva debería ser el suplente de Arbeloa SI o SI, y jugar algún partido, no tocando a Ramos del centro.
Yon92

#1669Mensaje

zam escribió:Qué pena que Mou se tome un poco a coña a la cantera, algo testimonial, por que Carva debería ser el suplente de Arbeloa SI o SI, y jugar algún partido, no tocando a Ramos del centro.
=D> Toda la razon
Yon92

#1670Mensaje

No entiendo este cambio cuando esta Lucas en el banquillo, que con lo bien que lo hizo en la primera jornada ahora no huele ni un minuto
rupeni

#1671Mensaje

3 puntos y Jese. ;)
steven2409

#1672Mensaje

Para mi deberian estar en el primer equipo: ( con todo respeto )

1) Carvajal.~~»» lateral derecho.
2) Nacho F.~~»» central.
3 Alex F. ~~»» mediocentro.
4) Jese.~~»» extremo.

Son los q para mi deben estar si o si, a quienes saco? Pues Carvalho ( su edad lo hara mas lento ) y Albiol le cedo para q tenga minutos, Lass tiene q salir ( es mi forma de ver ) y Altintop ( prefiero tener a Jese, por canterano y por su edad ) y porq tiene un margen de mejora tremendo.

Que opinan? Muy loco de mi parte o esta mas o menos apegado a lo q necesitamos?
rupeni

#1673Mensaje

steven2409 escribió:Para mi deberian estar en el primer equipo: ( con todo respeto )

1) Carvajal.~~»» lateral derecho.
2) Nacho F.~~»» central.
3 Alex F. ~~»» mediocentro.
4) Jese.~~»» extremo.

Son los q para mi deben estar si o si, a quienes saco? Pues Carvalho ( su edad lo hara mas lento ) y Albiol le cedo para q tenga minutos, Lass tiene q salir ( es mi forma de ver ) y Altintop ( prefiero tener a Jese, por canterano y por su edad ) y porq tiene un margen de mejora tremendo.

Que opinan? Muy loco de mi parte o esta mas o menos apegado a lo q necesitamos?
El problema es que esos 4 es prioritario que jueguen TODOS los domingos para acabar de formarse y están mucho mejor jugando en el Castilla que mirando en el grande, lease Canales,si que sería interesante que entrenasen con el primer equipo un par de días por semana pero para no jugar prefiero tenerlos en el Castilla o cedidos dónde jueguen.

Nacho es el único que ahora podría jugar si se le necesitase pero si tenemos a Albiol y Varane de reservas y apenas juegan Nacho lo iba a tener muy difícil.
A mí me parece un jugador que en 2 años puede estar fijo en la primera plantilla si lo saben llevar.
Carvajal se le vé que crece semana a semana, tiene que defender un póco más porque en ataque vá sobrado.
Morata,Jese y Alex hay que dejarlos crecer y que no se lo crean.

Y visto lo que tenemos en defensa subiría éste mismo año a Derik y Noblejas,son mejores que los Mendes,Gil y Casado marcha atrás.
steven2409

#1674Mensaje

Rupeni no me vayas a pegar, solo preguntaba! No era para darme semejante palo! Sos malo man! :lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#1675Mensaje

Para mi hay varios jugadores que están para el primer equipo: Nacho, Carvajal, Álex (este año está madurando mucho), Juanfran, Morata y Joselu. Jesé posiblemente también, pero apenas ha demostrado nada.

Tampoco hay que ser demasiado exigentes con ellos, mira el Barça, sube a Cuenca, le da confianza y el chaval se sale. Aquí Sarabia y Juan Carlos debutan, hacen partidazos y se marchan cedidos los dos.

Y, como dice rupeni, que suban ya a Derik y Noblejas. La pareja Gil - Mendes ha dado penita hoy.
benzegol

#1676Mensaje

yo al unico que ahora mismo le veo sitio es a carvajal. los otros solo chuparian banquillo. una pena porque jese, alex y el cedido saravia apuntan a crack
rupeni

#1677Mensaje

steven2409 escribió:Rupeni no me vayas a pegar, solo preguntaba! No era para darme semejante palo! Sos malo man! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Solo he intentado dejar mi opinión, creo que a veces no sómos conscientes del nivel del RM, en cualquier partido ves nuestro banquillo y encontramos: Lass/Khedira/Coentrao, tres internacionales de Francia,Alemania y Portugal, Benzema/Higuaín sin comentarios,Ozil/Kaka/Di María, no hace falta comentar nada, Altintop, ha llegado a Turquía y ha jugado titular tras 4 meses lesionado y cómo pieza vital, Varane, nuestra joya del primer equipo,Albiol, titular en los últimos partidos de España...........yo sinceramente me encantaría ver a media docena de canteranos en equipo titular pero los vemos al nivel de ésta gente???
steven2409

#1678Mensaje

Yo le tengo una fe barbara a Derik le veo unas cosas muy buenas! De aca a 3 años ( o menos ) puede estar en el primer equipo, otro jugador q debió quedarse en el primer equipo por partidasos como el del Cam nou fue Palanca ese chico le tenia una fe de pu.. madre pero no se confio en el y comio mierda! Hoy no se q fin tuvo o en donde esta, lo mismo Mateos, Juan Carlos, son muy buenos jugadores per no se a confiado en ellos.
GONZICRACK

#1679Mensaje

Yo al primer equipo solo subia ahora mismo a Carvajal, Nacho y Joselu. Los demas estan muy verdes, Morata el año pasado en el Bernabeu ante el Alcoyano y en general sus dos ultimos meses con el Castilla dejaron que todavia le queda mucho, Alex esta mucho mas maduro pero aun le falta, Jesé esta empezando a explotar pero dos años minimos en Valdebebas se los tiene que pegar y Sarabia creo que debio quedarse un añito mas. No asi Juan Carlos, el cual si podria estar en el primer equipo.

Y bueno, tuvieron los dos minutos con el primer equipo, si, pero tampoco hicieron nada del otro mundo. Juan Carlos hizo dos carreras y Sarabia tuvo 2 o 3 acciones que en Youtube se han encargado de hacer que pareciese Zidane. Aqui hasta que no adaptemos el mismo esquema en todas las subcategorias y tengamos una filosofia clara y la prensa tanto del entorno como de la prensa se vaya al carajo no trabajaremos bien a los mirlos.
rupeni

#1680Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo al primer equipo solo subia ahora mismo a Carvajal, Nacho y Joselu. Los demas estan muy verdes, Morata el año pasado en el Bernabeu ante el Alcoyano y en general sus dos ultimos meses con el Castilla dejaron que todavia le queda mucho, Alex esta mucho mas maduro pero aun le falta, Jesé esta empezando a explotar pero dos años minimos en Valdebebas se los tiene que pegar y Sarabia creo que debio quedarse un añito mas. No asi Juan Carlos, el cual si podria estar en el primer equipo.

Y bueno, tuvieron los dos minutos con el primer equipo, si, pero tampoco hicieron nada del otro mundo. Juan Carlos hizo dos carreras y Sarabia tuvo 2 o 3 acciones que en Youtube se han encargado de hacer que pareciese Zidane. Aqui hasta que no adaptemos el mismo esquema en todas las subcategorias y tengamos una filosofia clara y la prensa tanto del entorno como de la prensa se vaya al carajo no trabajaremos bien a los mirlos.
Esta temporada a mí me resulta desilusionante porque creí que íbamos a jugar mucho mejor y aunque estamos segundos no veo mejora a nivel futbolístico, van segundos pero por calidad individual y no por jugar bien, creo que es hora de que empiecen a jugar al futbol sin patadones y teniendo conceptos claros, jugamos cada partido diferente y con esquemas diferentes, en cuánto se recupere Morata qué hará??hoy estábamos jugando con 3 mediocampistas y pasamos a jugar con dos y mete a otro extremo más............en fin no lo acabo de ver, lo que es incuestionable es que muchos de los jugadores son de calidad para una categoría muy superior y con calidad al final sacas adelante los partidos.
Responder