FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1861Mensaje

El error se produce una vez as cargado el modo carrera,voy a plantilla y todos los jugadores son porteros de media 99 o todos son porteros de media -12 después se queda trabado el juego y toca reiniciar la consola en mi caso mi plataforma es xbox360 en otros juegos no me pasa es un error d FIFA.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1862Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:pero exactamente que error os da el juego? es por saber si es un error puntual que se da sólo en alguna tanda o lo tienen todos
2 principales que me patearon las bolas... pues los errores de los choques de futbolistas, festejos, etc. Bueno la verdad es que los pasas por alto y ni te fijas. A veces me divertía buscando el choque en los festejos de los goles :lol: . Pero a mi me paso :

1.- Después de 5 temporadas en modo manager cargue mi partida y repentinamente desapareció el 80% de mi plantilla; por decirte algo Ribery aparecía como portero, salia el nombre de 4 futbolistas más y todo el resto de la plantilla me aparecía como sí fueran GK también pero sin nombre más que números, nivel desconocido, etc. Al usar el mercado de transferencias más de lo mismo.

2.- Al querer jugar un partido en modo manager o jugador se me trababa la consola y ya no iniciaba el juego. En linea no tenia problema.

Mi consola aun tiene garantía y en los últimos 3 meses contando octubre he comprado el Infamous 2, god of war collection, ghost busters, Fifa 12 y ahora el Batman Arkham City; además de jugar juegos que ya tenia en casa y el único juego que ha dado problemas es el Fifa así que mi consola dudo que sea y por lo que escuche no era el primero que le pasaba.

Nunca me ha gustado comprar cosas que siento están a medio terminar, mal hechas, o que sí lanzarán una versión beta no tendría esos errores. Por eso me quejaba de que salieran cada año el FIFA y el PES, pues me parece que no terminan de estar bien desarrollados. En este caso me encanto el juego de FIFA la verdad, no le voy a tirar mierda eterna por un caso aislado en mi disco; y es que me divertía mucho y el sistema de defensa una vez que lo controlas te hace más competitivo contra equipos de mayor nivel, pero yo creo que todos tenemos sensaciones de que con 3 o 5 meses más de desarrollo antes de salir a la venta sería perfecto, cosa que no es posible por cumplir con el calendario de ventas.

Digo tampoco me niego a que vaya a volver a comprar un juego de deportes, pero por el momento todo se dio para renunciar al FIFA 12 y conseguir otro juego deseado.


En cuanto al PES, nunca me ha gustado su sistema de juego y sí me quejo que el FIFA lo siento incompleto el PES me parece más sin licencias y varios aspectos, y estar haciendo parches, edit y no se que tantas descargas más... me parece terminar el trabajo que otros deberían de hacer antes de vender un producto final.
por lo que dices, puede ser un fallo puntual del disco, mas que nada porque a mi nunca se me bloqueó el juego y tampoco me ha pasado el error de plantillas que mencionas, seguramente haya alguna tanda defectuosa
Borrar usuario 4146

#1863Mensaje

Kartuleiro escribió:El error se produce una vez as cargado el modo carrera,voy a plantilla y todos los jugadores son porteros de media 99 o todos son porteros de media -12 después se queda trabado el juego y toca reiniciar la consola en mi caso mi plataforma es xbox360 en otros juegos no me pasa es un error d FIFA.

Ese me suena más al error clásico que me llego a ocurrir en otros FIFAS anteriores... pero me ocurría después de 10 temporadas como manager y de verdad sobreexplotar el juego en horas de juego, no después de 2 semanas y media de uso :?
Borrar usuario 4146

#1864Mensaje

raulista1301 escribió: por lo que dices, puede ser un fallo puntual del disco, mas que nada porque a mi nunca se me bloqueó el juego y tampoco me ha pasado el error de plantillas que mencionas, seguramente haya alguna tanda defectuosa

Lo más seguro... por que me cancelaron la compra sin renegar ni poner objeción, además de comentar en susurro que no era el primero. Así que pudo ser algo de ese embarque de discos. Y como dije ya estaba agotado el juego no solo en esa tienda sí no en todas de la misma compañia, a sí que solo ellos saben a cuantos más les puede pasar.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1865Mensaje

hal2814 escribió:
Kartuleiro escribió:El error se produce una vez as cargado el modo carrera,voy a plantilla y todos los jugadores son porteros de media 99 o todos son porteros de media -12 después se queda trabado el juego y toca reiniciar la consola en mi caso mi plataforma es xbox360 en otros juegos no me pasa es un error d FIFA.

Ese me suena más al error clásico que me llego a ocurrir en otros FIFAS anteriores... pero me ocurría después de 10 temporadas como manager y de verdad sobreexplotar el juego en horas de juego, no después de 2 semanas y media de uso :?
Pues vaya tela es el primer FIFA que compró y la verdad estaba encantado pero esto de tener que apagar la consola no me parece ni medio normal...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1866Mensaje

De todas formas, habéis probado a actualizar las plantillas??? Creo que está en personalizar/plantillas.

No sé si eso lo solucionará, lo digo por probar otras soluciones.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1867Mensaje

Bueno pues en la tienda me han cambiado el juego y ya no me salta el error por Lo que me a comentado el chico es un error de la primera tanda de juegos y es más común en play3 que en 360 espero que no me de más fallos!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1868Mensaje

Espero que para cuando yo lo compre no haya problemas :)
Borrar usuario 4146

#1869Mensaje

Kartuleiro escribió:Bueno pues en la tienda me han cambiado el juego y ya no me salta el error por Lo que me a comentado el chico es un error de la primera tanda de juegos y es más común en play3 que en 360 espero que no me de más fallos!

Eso explica entonces... cuando yo fui a regresar el juego estaba ya agotado, así que ni de la primera tanda y la segunda me imagino que les llegaba a fin de mes.

La verdad es que el sistema de juego me gusta. Pero creo que me esperare a ver como sale el de la EURO antes de comprarlo de nuevo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1870Mensaje

Vaya racha en Temporada Cara a Cara, 6 partidos seguidos ganados y ascenso. Una buena mañana :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1871Mensaje

Borrar usuario 10583

#1872Mensaje

He visto que en el FIFA los usuarios se cachondean de Drenthe.
Miren que yo estoy armando un equipo que se llama Los tuercebotas, y meto toda clase de jugadores sucios o malos y mi equipo tiene a Van Bommel, Burdisso, Gago y otros, y cuando quise comprar al paquete de paquetes Drenthe en las subastas, no encontre una subasta en la que valiera menos de 40,000 monedas, cuando Drenthe es un paquetazo y su media es 73.
Para que coparen precios, Lisandro Lopez (84) lo compre por cerca de 1,000, Del Piero (80) en 600 y a Van Bommel (82) rondando las 1000.
Es algo muy curioso.

:mrgreen:

Me faltan De Jong, Bojan y Heinze para armar un buen equipo.
Borrar usuario 4146

#1873Mensaje

Mientras tenia el FIFA a Drenthe lo conseguí como agente libre, y lo vendí en el siguiente mercado de trasferencias... ya saben para hacerse de algo de dinero para los buenos fichajes :mrgreen:
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1874Mensaje

hola.

cual de los 2 me recomendariais para la psp,el fifa 12 ho el pes 2012 ? alguien se ha comprado,alguno de estos 2 juegos para saber que tal son ?


salu2.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1875Mensaje

ayer con el shrewsbury (de la última división inglesa) le meti un 2-0 en copa al bolton :shock: :mrgreen: goles de cabeza y de penalti
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1876Mensaje

Bueno pues hoy después de que el FIFA me diera otra vez el error anteriormente comentado me e desecho de el.
Es una desilusión porque el juego está bien pero Joder no trago con tener un juego con fallo,tengo que decir que en la tienda no me han puesto pegas para devolverlo por Lo que se ve el error existe tanto en play como 360 así que nada este año no hay juego de fútbol para mi.
No estoy del todo disgustado porque Lo cambie por el dark souls y con los puntos el oblivion 4 edición aniversario me salió gratis así que nada a calentar el mando hasta que salga Skyrim.
Borrar usuario 4146

#1877Mensaje

Kartuleiro escribió:...

La verdad después de probarlo y tenerlo varios dias sí extraño el FIFA, pero como bien dices a mi también me jode y mucho pagar por un producto con un fallo tan cantado. Así que solo dios sabe cuando me vuelva a comprar otro.

Por el momento con el Batman Arkham City tengo y de sobra... además que aun no termino el Infamous 2 en modo de karma negativo ni el de Ghostbusters.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1878Mensaje

pero vamos a ver, el fallo de fifa es de una tirada de juegos puntual y no lo tenian todos (el mio tambien era de la primera tanda y nunca ha dado problemas), era tan sencillo como que hubierais pedido que os lo cambien por otro FIFA 12 y seguramente ya no tendriais el fallo, no es un fallo general de la compañia, es un fallo que ha existido en cierto número de discos, y eso pasa siempre con cualquier juego, siempre sale un número X de discos defectuosos que se cambian por otro y ya está
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1879Mensaje

raulista1301 escribió:pero vamos a ver, el fallo de fifa es de una tirada de juegos puntual y no lo tenian todos (el mio tambien era de la primera tanda y nunca ha dado problemas), era tan sencillo como que hubierais pedido que os lo cambien por otro FIFA 12 y seguramente ya no tendriais el fallo, no es un fallo general de la compañia, es un fallo que ha existido en cierto número de discos, y eso pasa siempre con cualquier juego, siempre sale un número X de discos defectuosos que se cambian por otro y ya está
Mi juego Lo cambie y me aseguraron que era de la segunda tirada que la primera estaba agotada,no quiero decir que a todo el mundo le pase Lo que aa mi sólo que yo e tenido mala suerte con dos discos diferentes.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1880Mensaje

Hoy jugando en clase :shock: :mrgreen: al FIFA 12 en la PSP :lol:
Responder