hitzeko escribió:Lo que me preocupa es que va a pasar con Higuaín y Benzemá en un futuro. Llegarán cantos de sirena de otros equipos que aprovecharán que ninguno es titular fijo, y sobre todo, que los partidos importantes van a llegar y los dos no van a jugar de inicio.
Ahora aceptan bien las rotaciones, pero cuando lleguen finales, clásicos, derbis... los dos van a querer jugar sí o sí, y el que no juegue lo va a pasar mal. Saben además que son de parecida edad (no es un caso Ozil - Kaká) y sus años de trayectoria profesional son similares.
Dudo mucho que ambos estén mucho tiempo en el Real Madrid aceptando esta situación, más cuando vengan otros clubes con mejoras económicas y sobre todo, con promesas de ser un habitual en los onces titulares. Cualquiera de ellos sería fijo en otro equipo de peso.
Esperemos que antes de eso jueguen los dos juntos.
tengo que reconocer que el pipita al vuelto y ha vuelto pisando fuerte, yo siempre le he criticado la falta de tecnica y de asociacion que en cambio si tiene benzema, pero ha vuelto marcando goles, muchos goles, lo mas importante para un delantero, y haciendo desmarques y movimientos como un killer 100%. por ahora va viento en popa a toda vela, si este año hace algo grande en champions me reconvertire a higuainista
con respecto a que puedan jugar los 3 delanteros, lo veo posible siempre que juguemos con 3 mediocentros, uno de ellos sahin, a ver que aporta este en ataque...si no, creo que hace falta un enganche, y entonces o benzema o cristiano tendrian que bajar mucho la banda para trabajo colectivo
Toril en el Castilla ha tardado un mundo en ver que Joselu y Morata no son compatibles, que son dos delanteros que sin ser iguales se acababan comiendo el terreno, y curiosamente el más técnico (Morata) acababa por debajo de su rendimiento.... Mou no ha tenido que ver unos pocos partidos para ver que Higuaín + Karim a la vez no es precisamente la mejor idea, aunque pueda usarse en algún caso.
DelBosque escribió:Higuaín ya está entre los veinte goleadores históricos del Real Madrid. Tiene 23 años.
Y se le juzgaba como si tuviese 27.
Eso es lo que me jode, sobretodo en las comparaciones... da la sensación de que tiene 30 años y que no va a mejorar, cuando ya esta temporada ha mejorado muchísimo.
No lo veo posible prefiero reforzar....................y van..............el centro del campo, contra equipos fuertes jugar con los tres arriba ni es recomendable a nivel táctico ni puedes quedarte sin opciones en el banquillo, creo que el medio formado por Alonso-Sahin-Coentrao puede ser interesante para muchos partidos pero prefiero junto a ellos otro jugador que enlace más arriba con Kaká/Ozil y todavía nos quedaría Di María que abre mucho más el campo que cualquiera de los tres atacantes.
Tenemos 6 jugadorazos de un nivel superior Kaka-Ozil-Di María-CR7-Benzema-Higuaín para tres puestos y por el bien del equipo CR7 debiera de rotar también.
Lo que me preocupa es que va a pasar con Higuaín y Benzemá en un futuro. Llegarán cantos de sirena de otros equipos que aprovecharán que ninguno es titular fijo, y sobre todo, que los partidos importantes van a llegar y los dos no van a jugar de inicio.
Ahora aceptan bien las rotaciones, pero cuando lleguen finales, clásicos, derbis... los dos van a querer jugar sí o sí, y el que no juegue lo va a pasar mal. Saben además que son de parecida edad (no es un caso Ozil - Kaká) y sus años de trayectoria profesional son similares.
Dudo mucho que ambos estén mucho tiempo en el Real Madrid aceptando esta situación, más cuando vengan otros clubes con mejoras económicas y sobre todo, con promesas de ser un habitual en los onces titulares. Cualquiera de ellos sería fijo en otro equipo de peso.
yo soy optimista. son solo 2 jugadores para un puesto en el que se suele rotar mucho. finales, clasicos y derbis habra muchos y algunas veces jugara uno y otras otro, dependiendo del rival. lo malo es que al ser jovenes y de mucha calidad le cierran la puerta a jugadores como Morata, joselu etc
ademas la bueno es que el entrenador rival tendra problemas al plantear la defensa de su equipo para jugar contra el Madrid ya que tenemos 2 delanteros de primer nivel muy diferentes y que exigen estrategias defensivas distintas.
Higuaín, Cristiano y Benzemà forman el tridente más goleador de Europa
El Real Madrid es el líder de Primera División tras 10 jornadas y en la Champions League suma tres triunfos en tres partidos, con ocho goles a favor y cero en contra. El equipo acumula ocho victorias de forma consecutiva entre las dos competiciones, en las que ha marcado 40 tantos. Esta cifra deja una media superior a los tres goles por encuentro. El trío de delanteros formado por Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema es el más goleador de las grandes Ligas europeas con 27 dianas.
El conjunto blanco es el más goleador de la Liga con 32 dianas. Cristiano Ronaldo e Higuaín llevan 10 tantos cada uno en los 10 partidos disputados, a los que el portugués añade otra diana en Champions. Un acierto impresionante que completa Karim Benzema. El delantero francés ha marcado cuatro en el campeonato y en Europa es el máximo goleador del equipo con los dos tantos que sumó frente a Ajax y Olympique de Lyon.
Los tres forman la delantera más goleadora de las grandes Ligas europeas sumando la competición doméstica y la continental. En Inglaterra el Manchester City, primer clasificado, es el que más se acerca a los números del conjunto blanco. La tripleta formada por Dzeko, Agüero y Balotelli lleva 24 tantos entre la Premier y la Champions. En Alemania también es el líder, el Bayern de Múnich, el que más goles lleva con 18 gracias a los marcados por Mario Gómez, Müller y Petersen.
En Francia el Montpellier es el segundo clasificado y sus delanteros Giroud, Camara y Utaka suman 16 tantos, por los 10 que aportan Ibrahimovic, Cassano y Pato para el Milan entre Champions y Calcio.