Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coke92

#2141Mensaje

santiago90c escribió:
coke92 escribió:este tio se salio ne el dormunt es verdad pero tambien habia un tal kagawa que era tambien la caña y ese si que tuvo una lesion grave ahora creo que no juega mucho
Eran varios, no sólo Kagawa y Sahin.
claro eran mas pero esos dos eran los que ponian mas toque sin ellos el dormunt no esta siendo lo mismo
rupeni

#2142Mensaje

coke92 escribió:
santiago90c escribió:
coke92 escribió:este tio se salio ne el dormunt es verdad pero tambien habia un tal kagawa que era tambien la caña y ese si que tuvo una lesion grave ahora creo que no juega mucho
claro eran mas pero esos dos eran los que ponian mas toque sin ellos el dormunt no esta siendo lo mismo
El año pasado tenían grandes jugadores,Subotic y Hummels para empezar y un mediocampo en el que Sahin era el jefe y ayudado por Gotze en labores de construcción y Bender y Kehl cómo medios defensivos y arriba estaban los Lewandoski,Kagawa,Barrios, gran equipo, así se pasearon en la bundesliga pero quién haya visto los choques contra el Bayern verá el peso real de Sahín en ése equipo y en la bundesliga.
Ankrus

#2143Mensaje

rupeni escribió:
coke92 escribió:
santiago90c escribió:
El año pasado tenían grandes jugadores,Subotic y Hummels para empezar y un mediocampo en el que Sahin era el jefe y ayudado por Gotze en labores de construcción y Bender y Kehl cómo medios defensivos y arriba estaban los Lewandoski,Kagawa,Barrios, gran equipo, así se pasearon en la bundesliga pero quién haya visto los choques contra el Bayern verá el peso real de Sahín en ése equipo y en la bundesliga.
Totalmente de acuerdo. =D>
steven2409

#2144Mensaje

Estaba viendo Sport center de Espn y decían q Sahín iba a entrar en la convocatoria contra el Lyon alguien sabe si es cierto o falsa la noticia?
Borrar usuario 13322

#2145Mensaje

steven2409 escribió:Estaba viendo Sport center de Espn y decían q Sahín iba a entrar en la convocatoria contra el Lyon alguien sabe si es cierto o falsa la noticia?
Solo Mou lo sabe
Javi18

#2146Mensaje

steven2409 escribió:Estaba viendo Sport center de Espn y decían q Sahín iba a entrar en la convocatoria contra el Lyon alguien sabe si es cierto o falsa la noticia?
Falso.
Borrar usuario 4146

#2147Mensaje

Nah... una cosa es que viaje con el grupo a ver el partido desde la banca y otra que vaya a debutar... y menos en Francia.
steven2409

#2148Mensaje

Donde creo q si jugara sera contra el Osasuna.
benosteles

#2149Mensaje

No creo que juegue tan rápido pero quizás vaya convocado contra el Osasuna
o3i10

#2150Mensaje

hasta mediados o finales de noviembre o asi que pasen las eliminatorias de selecciones este no juega
benosteles

#2151Mensaje

Me encontre este video:

[youtube]rHCe_gDbeac[/youtube]
jako

#2152Mensaje

está entrenando dudo que Turquía no lo llame e ira frío y sin ritmo , en una eliminatoria a vida o muerte escenario ideal para una lesión ,tampoco se le va a esconder tres semanas , veremos
mig_rm

#2153Mensaje

Yo creo que es mentira, creo que se tira otras dos semanas minimo, sin debutar.
ozil10RM

#2154Mensaje

Ozil2012 escribió:
Yo creo que es mentira, creo que se tira otras dos semanas minimo, sin debutar.
2 semanas minimo :shock: :roll:
Pepe Coslada

#2155Mensaje

Igual se lo lleva para que viaje con el equipo y elija compañero de habitación. De jugar no creo que juegue.
Tucu

#2156Mensaje

Por lo menos yo tengo demasiadas ganas de que debute pero lo prefiero 3 semanas fuera y que no vaya con turquia y lo lesionen :S
rodrigo25

#2157Mensaje

Yo tengo ganas de verle jugar sobretodo con Xabi a ver que tal funcionará esa dupla.
santiago90c

#2158Mensaje

rodrigo25 escribió:Yo tengo ganas de verle jugar sobretodo con Xabi a ver que tal funcionará esa dupla.
+1
degas

#2159Mensaje

santiago90c escribió:
rodrigo25 escribió:Yo tengo ganas de verle jugar sobretodo con Xabi a ver que tal funcionará esa dupla.
+1
A mi con verlo jugar me llega
Furkan Yuruk

#2160Mensaje

Falta poco chicos, hay que tener pasiencia un poco mas.

Dos semanas despues va a debutar =D> =D> =D>
Responder