[youtube]t_jp4ysPzjs[/youtube]
Este subnormal sí que rompe el juego, la verdad esque la gente es retrasada, se merecerían no tener ni un pu.. duro y apreciar más los lujos que pueden tener...
A ver si sube de una vez el Valladolid, que este año me da que tampoco va a poder ser... con lo que molaba ir de recoge pelotas a los partidos de primera... se veía todo desde muy cerca, y ahora el estadio está vacío (ya ni voy, hasta que no suban xDD).
LassMadrid93 escribió:A ver si sube de una vez el Valladolid, que este año me da que tampoco va a poder ser... con lo que molaba ir de recoge pelotas a los partidos de primera... se veía todo desde muy cerca, y ahora el estadio está vacío (ya ni voy, hasta que no suban xDD).
Las Palmas viene pisando fuerte... espero que mantengan el nivel y no se lesione nadie... que fue lo que paso la temporada pasada...
LassMadrid93 escribió:A ver si sube de una vez el Valladolid, que este año me da que tampoco va a poder ser... con lo que molaba ir de recoge pelotas a los partidos de primera... se veía todo desde muy cerca, y ahora el estadio está vacío (ya ni voy, hasta que no suban xDD).
Las Palmas viene pisando fuerte... espero que mantengan el nivel y no se lesione nadie... que fue lo que paso la temporada pasada...
Por lo menos pisan fuerte, el Valladolid te hace las tres primeras jornaddas de pu.. madre y luego se desinfla... pasa lo de siempre, ya sea a mediados o finales de temporada empiezan a irse a Salamanca de fiesta y adiooos.