Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2901Mensaje

rupeni escribió:Es As le puntuan 2 sobre 3 lo mismo que a Casillas, Di Mariá,Higuaín,Ramos y Coentrao, a Lass 1,1 tambien a CR7, 0 a Ozil, el único donuts.
Creo que Alonso tiene firmado un contrato con Segurola y Trueba que no puede bajar de un 2 en los partidos. Aunque se pierda el partido por sanción.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2902Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Es As le puntuan 2 sobre 3 lo mismo que a Casillas, Di Mariá,Higuaín,Ramos y Coentrao, a Lass 1,1 tambien a CR7, 0 a Ozil, el único donuts.
Creo que Alonso tiene firmado un contrato con Segurola y Trueba que no puede bajar de un 2 en los partidos. Aunque se pierda el partido por sanción.
A Segurola no suelo hacerle mucho caso.
En todo caso para mí estaría en 1-1.5, 2 me parece excesivo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2903Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:Es As le puntuan 2 sobre 3 lo mismo que a Casillas, Di Mariá,Higuaín,Ramos y Coentrao, a Lass 1,1 tambien a CR7, 0 a Ozil, el único donuts.
Creo que Alonso tiene firmado un contrato con Segurola y Trueba que no puede bajar de un 2 en los partidos. Aunque se pierda el partido por sanción.
A Segurola no suelo hacerle mucho caso.
Lo de las puntuaciones de los partidos es de traca. Segurola es otro de los inventores del fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2904Mensaje

A Xabi se le mira con buenos ojitos siempre. Se lo habrá ganao el chaval. CR y Ozil estuvieron a la par.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2905Mensaje

acedme caso que si no tiene ese 2 que le quereis quitar, se nota mucho en el equipo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2906Mensaje

Pues espero le den descanso contra el Osasuna porq lo están fundiendo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2907Mensaje

Estoy de acuerdo, ante Osasuna deberían jugar Khedira-Lass que al fin y al cabo será un partido muy físico y hará falta gente de choque. Después, si vemos que nos falta creatividad y necesitamos más gente de toque metemos a Granero o Ozil de mediocentros y quitamos a uno de los dos. Pero Alonso, como decís algunos, debería descansar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2908Mensaje

este mismo planteamiento se hizo el año pasado ,partido físico , dos medios de músculo , el Osasuna son las ordas de atila , comen niños y beben queroseno , ya sabemos el resultado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2909Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:Es As le puntuan 2 sobre 3 lo mismo que a Casillas, Di Mariá,Higuaín,Ramos y Coentrao, a Lass 1,1 tambien a CR7, 0 a Ozil, el único donuts.
Creo que Alonso tiene firmado un contrato con Segurola y Trueba que no puede bajar de un 2 en los partidos. Aunque se pierda el partido por sanción.
A Segurola no suelo hacerle mucho caso.
Lo de las puntuaciones de los partidos es de traca. Segurola es otro de los inventores del fútbol.
Segurola ha adquirido los peores defectos de los peores periodistas. Ha perdido toda la objetividad que tenia cuando trabajaba hace años en la SER, entonces le respetaba bastante. Ahora sólo me parece un fantoche con verborrea y un palmero de sus amigos. Una pena ver como periodistas válidos se pervierten.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2910Mensaje

Y de verdad de la buena. Mou está logrando un equilibrio casi perfecto en su vestuario. ¡Hasta ha conseguido conciliar los minutos de Benzema e Higuaín! Ahora Ramos de central, Coentrao en lugar de Marcelo, Kaká rehabilitado y Özil esperando… Un equilibrio imposible como es repartir los minutos y los egos de estas estrellas mundiales del fútbol.

Está en el camino de que todos se sientan importantes – salvo Granero y alguno más-. Algo que han perseguido siempre los entrenadores de la historia del fútbol y en lo que todos, casi sin excepción, han fracasado a la larga. Siempre ha habido titulares y suplentes; y mucho más en un grande. Lo que ocurre es que el fútbol ha cambiado mucho y con partido miércoles-domingo, más las fechas para las selecciones nacionales, no hay piernas que soporten el calendario.

Este es el inicio de un nuevo modelo de competición. Aquella época en la que sabías de memoria el once titular se acabó. Ahora hay que saberse, por lo menos, 18 ó 20 jugadores que son los que participan de manera habitual. En 13 partidos Mou sólo ha repetido una vez el equipo. Lo que en la cultura moderna del fútbol inicialmente se conocía como ‘las famosas rotaciones’, en este momento son cambios obligados para lo equipos involucrados en varias competiciones.

Ahí está la habilidad –o la autoridad- del entrenador para mantener ‘calientes’ a todos para cuando llegue el momento de su participación. En definitiva, que se ha acabado el concepto del jugador fijo en el equipo de Mou, excepto con Xabi Alonso.

La única pieza que no tiene sustituto en el banquillo. Es un jugador básico. Su clase, su ritmo y su fútbol son irrepetibles. Sin él en el campo –incluso por encima de Casillas y Cristiano- el Real Madrid es otro. Menos equipo, más vulnerable y menos eficaz. Lograr dosificar sus minutos es el talón de Aquiles de los blancos y la asignatura de Mou. Un agotamiento, lesión o imprevisto sería fatal. No hay plan ‘B’. Y no por falta de visión del portugués, simplemente porque no hay un jugador como él en el mercado. Es único, excepcional y está en un momento de madurez increíble.

Todos son titulares y suplentes para Mou, menos uno: Xabi Alonso. El verdadero motor del mejor Real Madrid de varias décadas para acá. Un espectáculo
. ¡Que siga el show!

Amalio Moratalla.


Otro loco??? o quizá le paga Alonso?? ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2911Mensaje

Pues ya somos varios alonsistas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2912Mensaje

Hay muchos, los raros son los anti... :D
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#2913Mensaje

Yo también me considero alonsista :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2914Mensaje

rodrigo25 escribió:Yo también me considero alonsista :D
¿Y quién no? ;)
aepit

#2915Mensaje

rodrigo25 escribió:Yo también me considero alonsista :D

y yo, de echo para mi esta entre los 3 mejores medios del mundo y es el jugador más importante del madrid, sería el último jugador del que prescindiría.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2916Mensaje

Ankrus escribió:
rodrigo25 escribió:Yo también me considero alonsista :D
¿Y quién no? ;)
Y yo. Aunque a veces, y aunque parezca imposible, juega mal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2917Mensaje

El auténtico jefe del vestuario, solo con ver como le pusi las pilas a Cristiano en el partido anterior sobra, el jugador indispensable.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#2918Mensaje

Pues a mí me parece que un jugador sobrevaloradísimo, porque es español, correcto y educado. Me parece un buen jugador, pero nunca me ha parecido un fuera de serie. Sé que me vais a dar palos, pero para mí Busquets es mucho más completo.

Estoy de acuerdo en que tiene una característica sobresaliente en su juego que es el pase en largo abriendo a bandas, y también le reconozco un gran esfuerzo tapando huecos y realizando ayudas. Sin embargo, su pase en corto es de pena, pierde muchos balones fáciles y cada vez es más lento, le roban la cartera cada 2x3, por no hablar de su disparo, que siempre es un "uyyy". De todas formas, es el mejor centrocampista que tenemos.

Pero, repito, escuchar hablar de Xabi a algún periodista inflándolo es la leche, coño que lo ponen por los altares y luego lo ves jugar y parece que estás viendo otro partido.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2919Mensaje

jumabe escribió:Pues a mí me parece que un jugador sobrevaloradísimo, porque es español, correcto y educado. Me parece un buen jugador, pero nunca me ha parecido un fuera de serie. Sé que me vais a dar palos, pero para mí Busquets es mucho más completo.

Estoy de acuerdo en que tiene una característica sobresaliente en su juego que es el pase en largo abriendo a bandas, y también le reconozco un gran esfuerzo tapando huecos y realizando ayudas. Sin embargo, su pase en corto es de pena, pierde muchos balones fáciles y cada vez es más lento, le roban la cartera cada 2x3, por no hablar de su disparo, que siempre es un "uyyy". De todas formas, es el mejor centrocampista que tenemos.

Pero, repito, escuchar hablar de Xabi a algún periodista inflándolo es la leche, coño que lo ponen por los altares y luego lo ves jugar y parece que estás viendo otro partido.
:o :o :o :o :o :o
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2920Mensaje

jumabe escribió:Pues a mí me parece que un jugador sobrevaloradísimo, porque es español, correcto y educado. Me parece un buen jugador, pero nunca me ha parecido un fuera de serie. Sé que me vais a dar palos, pero para mí Busquets es mucho más completo.

Estoy de acuerdo en que tiene una característica sobresaliente en su juego que es el pase en largo abriendo a bandas, y también le reconozco un gran esfuerzo tapando huecos y realizando ayudas. Sin embargo, su pase en corto es de pena, pierde muchos balones fáciles y cada vez es más lento, le roban la cartera cada 2x3, por no hablar de su disparo, que siempre es un "uyyy". De todas formas, es el mejor centrocampista que tenemos.

Pero, repito, escuchar hablar de Xabi a algún periodista inflándolo es la leche, coño que lo ponen por los altares y luego lo ves jugar y parece que estás viendo otro partido.
Es el mejor centrocampista que tenemos desde Redondo en esa posición. Pero bueno, si dices que Busquets es mas completo que Alonso, poco hay que discutir la verdad....
Responder