Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#8141Mensaje

No está lesionado, tiene una contusión, igual que Arbeloa, Marcelo, Carvalho o Sahin, no hace falta que viaje para este partido.
hitzeko

#8142Mensaje

Ya, y Sahin lleva un mes recuperado también. No juega porque tampoco hace falta.
Marado

#8143Mensaje

hitzeko escribió:Ya, y Sahin lleva un mes recuperado también. No juega porque tampoco hace falta.
Muy a tu pesar seguirá jugando.
aepit

#8144Mensaje

Esto me da mala espina, :? :? :?
hitzeko

#8145Mensaje

Sea a mi pesar o no, con este tío vamos a estar así cada dos por tres. Es la segunda vez en menos de un mes que se pierde un partido por jugar de seguido.... y quiere volver a la selección.

No es ya que sea grave o no, es que ésta va a ser la tónica. Juega dos partidos, se pierde uno. Juega cinco, se pierde dos. Va con la selección, se pierde un mes.

Veremos cómo llega al final de temporada el internacional.
Lass

#8146Mensaje

Esta vez te doy la razón, no puede ser que se pierda un partido por esa chorrada...
Marado

#8147Mensaje

hitzeko escribió:Sea a mi pesar o no, con este tío vamos a estar así cada dos por tres. Es la segunda vez en menos de un mes que se pierde un partido por jugar de seguido.... y quiere volver a la selección.

No es ya que sea grave o no, es que ésta va a ser la tónica. Juega dos partidos, se pierde uno. Juega cinco, se pierde dos. Va con la selección, se pierde un mes.

Veremos cómo llega al final de temporada el internacional.
No tiene ningún problema muscular, es un golpe, si fuese un partido importante iria convocado, pero no es el caso, el importante es el del sabado y los quiere frescos tanto a el, como a Arbeloa y Marcelo. Incluso Sahin ya está para debutar pero no tienen prisas.
Lass

#8148Mensaje

Ojalá sea así Marado...
Gonga

#8149Mensaje

La contusión de Kaka no es nada grave, una contusión en el soleo se puede traducir como un moretón en la pierna de aquí al sabado esta como nuevo
benosteles

#8150Mensaje

Yo lo único que me preocuparía es por los partidos de selección.Nunca se sabe cuando un jugador te puede regresar lesionado.En el caso de Kaka le cortaría la mejora que lleva.
zam

#8151Mensaje

Todavía no estamos clasificados ¿no?
k1_Kilian

#8152Mensaje

zam escribió:Todavía no estamos clasificados ¿no?
si si que estamos clasificados.
zam

#8153Mensaje

Ah vale. Bueno pues entonces arriesgar es tontería, me empezaría a cagar en su madre si antes de irse con Brasil tiene molestias....
Borrar usuario 4146

#8154Mensaje

El mundialista haciendo de las suyas...
Aquiles

#8155Mensaje

Ojala Kaka vuelva cuanto antes. Por el bien del madrid y del futbol.
JuanitoMaravilla

#8156Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Todavía no estamos clasificados ¿no?
si si que estamos clasificados.
Matemáticamente aún no,nos vale un empate hoy.
MVC9

#8157Mensaje

Yo no me preocupo, creo que al igual que le ha pasado a Marcelo se ha quedado en Madrid por precaución y descanso, si fuera una final jugaría seguro.El Domingo seguro que está listo contra Osasuna.
Lass

#8158Mensaje

Está bien no arriesgar, pero espero que no se repita y si se tiene que lesionar que se lesione. Si esto pasa en las eliminatorias...
David_RM

#8159Mensaje

Vamos a ver, tiene un golpe, nada muscular. Simple mala suerte, el sábado ya podrá jugar.
Lass

#8160Mensaje

David_RM escribió:Vamos a ver, tiene un golpe, nada muscular. Simple mala suerte, el sábado ya podrá jugar.
Ya, no es grave, ni siquiera hace falta la "+", pero me jode porque en estos partidos es cuando la gente quiere verle...
Responder