Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#10861Mensaje

LQDY escribió:
aupamaños escribió:Cristiano Ronaldo, genial jugador y peor persona.
¿qué ha hecho?, ¿ha robado?, ¿ha matado?,
Su comportamiento no me parece el de una persona normal, y ya lleva unas cuantas, no es solo la de Anoeta. Como jugador me parece un GENIO, como persona (en su vida pública) me parece un impresentable.
k1_Kilian

#10862Mensaje

aupamaños escribió:
LQDY escribió:
aupamaños escribió:Cristiano Ronaldo, genial jugador y peor persona.
¿qué ha hecho?, ¿ha robado?, ¿ha matado?,
Su comportamiento no me parece el de una persona normal, y ya lleva unas cuantas, no es solo la de Anoeta. Como jugador me parece un GENIO, como persona (en su vida pública) me parece un impresentable.
Ya se decia eso de el antes de haber llegado a españa... Es lo que tiene la gente que se deja influenciar por los medios de comunicacion.
javjaen

#10863Mensaje

marcara 50 goles esta temporada, pero cada partido va a peor, sigo sin verle irse de nadie, le pones un cono y no lo dribla, en fin...
hitzeko

#10864Mensaje

No se le puede juzgar como persona. Es más, siempre he dicho que si le juzgaría me parecería un poco el pringadete del grupo, como se diría coloquialmente.

El empollón que está todo el día entrenado, el que llega primero, el que se va el último, el que es el más mediático y nada se sabe de su vida personal, el que no la lía con coches, con mujeres... no sé, yo le veo así.

Otra cosa es el personaje que él mismo se ha creado. El tipo chulo que protesta, que tiene que gesticular para hacerse notar, que tiene que poner caras para que le saque la cámara... yo no creo que eso haría en el Sporting, pero a medida que se ha ido convirtiendo en un personaje público ha ido creando lo que quiere aparentar.

A mí me da que personalmente es un tío bastante mediocre, que va de graciosillo con su amigo Marcelo pero que no crea problemas ni es mala persona. A mí personalmente no me caería bien si es como pienso que es, pero ni me parece mala persona ni estoy aquí para juzgarle por eso.
k1_Kilian

#10865Mensaje

hitzeko escribió:No se le puede juzgar como persona. Es más, siempre he dicho que si le juzgaría me parecería un poco el pringadete del grupo, como se diría coloquialmente.

El empollón que está todo el día entrenado, el que llega primero, el que se va el último, el que es el más mediático y nada se sabe de su vida personal, el que no la lía con coches, con mujeres... no sé, yo le veo así.

Otra cosa es el personaje que él mismo se ha creado. El tipo chulo que protesta, que tiene que gesticular para hacerse notar, que tiene que poner caras para que le saque la cámara... yo no creo que eso haría en el Sporting, pero a medida que se ha ido convirtiendo en un personaje público ha ido creando lo que quiere aparentar.

A mí me da que personalmente es un tío bastante mediocre, que va de graciosillo con su amigo Marcelo pero que no crea problemas ni es mala persona. A mí personalmente no me caería bien si es como pienso que es, pero ni me parece mala persona ni estoy aquí para juzgarle por eso.
Ademas tambien hay que tener en cuenta que cuando juega el madrid 2 camaras estan ocupadas todo el partido, una grabando a cristiano y otra grabando a Mourinho.
aepit

#10866Mensaje

hitzeko escribió:No se le puede juzgar como persona. Es más, siempre he dicho que si le juzgaría me parecería un poco el pringadete del grupo, como se diría coloquialmente.

Cristiano en Inglaterra si la lio con los coches jeje, pero no creo para nada que sea mala gente, pero para nada.
hitzeko

#10867Mensaje

Hombre, sería porque allí conducen por la izquierda... :roll:

Pero me refiero que cuando eres como él es difícil no liarla. Él sin embargo es un tío que no bebe, no fuma, está obsesionado con entrenar, no se le ve en eventos ni cada día con una chica, ha formalizado su relación, vive para el fútbol...

Ya digo que es lo que él ha querido hacer de su persona. No lo que han vendido, porque nadie le dice que ponga caras, gesticule y demás. Él ha querido ser así y hay cosas que no creo que le salgan de dentro, sino que las fuerza para hacer su papel.

No obstante, a mí, junto a Messi me parece le número uno y le defiendo por eso.
rupeni

#10868Mensaje

Yo no tengo el gusto de conocerle y me parece muy aventurado hablar en un sentido u otro de CR7-persona, tenemos el caso del recientemente fallecido Simoncelli que dentro de la pista era un dolor y fuera de él parece ser que era un auténtico campeón.
No recuerdo ningún escándalo a nivel de bronca o similares de CR7 fuera del campo cuándo suele ser bastante frecuente en las fiestas de los futbolistas, sin ir más lejos Villa en dónde vivo hicieron una fiesta privada en un pub y acabó la cosa cómo el rosario de la aurora entre clientes y el entorno más próximo de Villa, todavía no estaba en el Barsa, para no herir sensibilidades.
aupamaños

#10869Mensaje

Yo lo juzgo por sus actuaciones PÚBLICAS, con su familia y sus amigos puede ser un tio encantador.
Pienso que a un tio con tanto talento y éxito no le benefician en nada estas polémicas.
cruzito22

#10870Mensaje

Simplemente HORRIBLE estos ultimos partidos menos el de malaga, no le vendria mal algo de banquillo sino espabila
zam

#10871Mensaje

aupamaños escribió:Yo lo juzgo por sus actuaciones PÚBLICAS, con su familia y sus amigos puede ser un tio encantador.
Pienso que a un tio con tanto talento y éxito no le benefician en nada estas polémicas.
¿Fue antes el huevo o la gallina?
Marado

#10872Mensaje

A mi me da igual como es como persona, lo que me molesta son las tonterías que hace dentro del campo y perjudican al equipo, así como su actitud ante las camaras muchas veces, que perjudican la imagen del Real Madrid y crean tensión de forma innecesaria.

Luego en su casa que haga lo que quiera.
David_RM

#10873Mensaje

Hace mucho tiempo que no opino de Cristiano si no es bien y solo en el ámbito futbolístico, que a la más mínima se le tacha a uno de antimadridista o pseudomadridista :mrgreen:

Yo comparto la opinión de hitzeko, no creo que Cristiano sea mal chaval fuera del campo ni tampoco un tio del que desearías ser amigo (para gustos los colores eh). También es verdad que estamos hablando de alguien que tiene un hijo de una madre a la que ha pagado para que no se identifique, tampoco es nuestro vecino del 3º. Desde que comenzó el año ha dado un cambio muy grande en su actitud en el campo, todavía podría mejorar más (el gesto del otro día en Anoeta no lo entendí por ejemplo) pero creo que está en camino de hacer desaparecer esos errores.
zam

#10874Mensaje

CR llegó a España, pisó un cesped y las ordas catetas empezaron a insultarle ¿qué motivo había dado? En fin.
aupamaños

#10875Mensaje

zam escribió:
aupamaños escribió:Yo lo juzgo por sus actuaciones PÚBLICAS, con su familia y sus amigos puede ser un tio encantador.
¿Entonces el hecho de que le griten le da derecho a tener esos comportamientos?
No me gustan los insultos en el fútbol, pero por ponerte 2 ejemplos Gurpegi y Guti supieron contenerse ante cánticos igual de ofensivos (en el caso del de Torrejón) y de peor gusto (en el caso del león).

Lo podría entender si le hubieran agredido fisícamente, escupiendole o arrajandole objetos, pero por unos gritos no entiendo esa reacción.

Además este chico es que no se aclara, primero dice que le motiva y le gusta que le griten, ahora lleva una temporada que por sus reacciones parece que no le gusta tanto. Yo creo que se gana a pulso que la gente esté en su contra, con sus actos y declaraciones los fomenta.
radio

#10876Mensaje

aupamaños escribió:
zam escribió:
¿Entonces el hecho de que le griten le da derecho a tener esos comportamientos?
No me gustan los insultos en el fútbol, pero por ponerte 2 ejemplos Gurpegi y Guti supieron contenerse ante cánticos igual de ofensivos (en el caso del de Torrejón) y de peor gusto (en el caso del león).

Lo podría entender si le hubieran agredido fisícamente, escupiendole o arrajandole objetos, pero por unos gritos no entiendo esa reacción.

Además este chico es que no se aclara, primero dice que le motiva y le gusta que le griten, ahora lleva una temporada que por sus reacciones parece que no le gusta tanto. Yo creo que se gana a pulso que la gente esté en su contra, con sus actos y declaraciones los fomenta.
A mi lo que más me cabrea es lo último que has dicho, me parece normal que se cabree, yo también estallaría después de tanto silbido, pero¿no decías que te gustaba y te motivaba más?. No entiendo ese tipo de cosas, lo hacen quedar como si no fuera completo, o como un chulo de barrio, que hace como que nada le da miedo, y después es el más cobarde. Desde las declaraciones de la envidia se le han cruzado un poco los cables. Mientras siga a buen nivel y no de mucho el cante, por mí genial, pero hay que decirle que se relaje un poco.
rupeni

#10877Mensaje

No hay mucho que discutir.................... que CR7 a veces se pasa?? sí, que lo que hace él se multiplica por diez?? sí, que hay otros que hacen cosas peores y ni se les menta?? pues también.
THenesoR

#10878Mensaje

Por cierto, cuando le dan la Bota de Oro? :?
JotaGol

#10879Mensaje

THenesoR escribió:Por cierto, cuando le dan la Bota de Oro? :?
Platini está viendo a ver si se le olvida y así no tener que dársela :mrgreen:
MVC9

#10880Mensaje

JotaGol escribió:
THenesoR escribió:Por cierto, cuando le dan la Bota de Oro? :?
Platini está viendo a ver si se le olvida y así no tener que dársela :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor se lo dan en la gala del balón de Oro.
Responder