Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#2581Mensaje

Es que para mi ya es uno de los mejores de siempre, aunque volvemos a lo mismo. Lleva 6 goles en dos partidos que los mete por que juega donde juega...

El otro día pusieron un video curiosísimo, en el descanso del Barça - Mallorca viene el encargado del cesped y le PREGUNTA A MESSI si riegan más....a MESSI... haste ese punto juega uno de los mejores equipos de los últimos tiempos para que luzca su mejor futbolista.
Borrar usuario 12100.

#2582Mensaje

Pues la verdad es que viene muy bien que todo recaiga en Messi....
Asi el dia que se lesione de verdad durante un largo tiempo, o cuando tenga un bajon de cojones.. el barsa lo resentira un wuevo. :lol: :lol:

El barsa tiene mas messidependencia que el madrid ronaldodependencia "joder hasta el punto que el madrid deberia sentar a ronaldo, de vez en cuando" :lol:
zam

#2583Mensaje

Con Pep se han radicalizado en la messidependencia, cada vez más. Lo mima y hace lo que él quiere. Messi es el que decide. Es una apuesta que de momento está funcionando, pero claro, tiene el riesgo que tiene. Veremos qué depara el futuro, pero mientras Leo no se canse ni se lesione, que parece que es imposible...
migtra

#2584Mensaje

Nos puede doler, pero hay que reconocer que Messi es un autentico maquinón. Ahora, coincido con zam en lo peligroso que puede ser esa dependencia cada vez mayor que tiene el Barsa del argentino. Hace un par de temporadas se notaban (y mucho) sus ausencias, pero seguían siendo un superequipo. Ahora no lo tengo tan claro.
latinrus

#2585Mensaje

A mi lo de Messi cada vez me recuerda a algunos casos que he visto en NFL.

Si alguien ve futbol americano, esta comparacion viene a que hay mariscales de campo (quarterbacks) que neccesitan un sistema para funcionar.

Hubo un quarterback que basicamente el solo con un par de jugadores mas llevo a 2 de los equipos mas mediocres de esta liga a el Superbowl! Jugo en 3 equipos pero lo desecharon de uno por que jugo bastante mal.

Esto viene a que para este Quarterback teniendo calidad necesitaba que el sistema fuera especialmente para el. En el primer equipo en el que jugo el sistema le quedo como anillo al dedo y llegando desde la banca, siendo el quarterback suplente, llevo al equipo al Superbowl por que se sentia como pez en el agua y gano con ellos en el 99. No todo temrino alli, los volvio a llevar al Superbowl en el 2001, donde perdio contra otro gran quarterback. Despues de eso la presion en este equipo fue demasiada y termino saliendo en el 2004. En el siguiente equipo al que llego el sistema no lo ayudaba, jugo 9 partidos y aun jugando medianamente bien lo desecharon por un quarterback mas joven.

En el 2005 llego a otro equipo mediocre, empezo como titular, pero despues fue banqueado, 2005, 2006, 2007 estuvo en la banca, por algunas lesiones y por que el sistema no era bueno para el, a finales del 2007 el titular sufrio una lesion y le toco retomar el mando, esta vez el sistema era mas parecido al del equipo con el que llego al superbowl, temrino la temporada muy bien y en el 2008 arrancaria como titular, ese mismo anho llevaria a este otro equipo mediocre al Superbowl!

Messi creo que es muy parecido, el sistema del Barca le queda como anillo al dedo, el se siente como pez en el agua, el entrenador lo sabe y todo el sistema lo crea en base a ese jugador. Messi en la seleccion puede que nunca trunfe en parte porque no tiene ese liderazgo y en parte por que el sistema no juega para el.

Eso si creo que al Barca igual que a esos 2 equipos de la NFL en cuanto se les acabe Messi, en aquel caso el Quarterback, los volveremos a ver por el retrovisor siempre de segundones!
Borrar usuario 13322

#2586Mensaje

Yo no le deseo mal a nadie, ni siquiera a mis enemigos, pero me gustaría que se lesionase tres meses a ver que pasaba. Entonces se podrían analizar varias cosas.
rupeni

#2587Mensaje

El Barsa sin Messi, seguiría jugando bonito y ganaría la mitad de los partidos que ahora, se convertiría en un equipo gaseosa.

Tendrían que ir al mercado a competir por el CR7 de turno.
Borrar usuario 6897

#2588Mensaje

Lo que no se puede es medir el rendimiento de un equipo o de un jugador cuando al equipo contrario en la misma jugada le expulsan a un jugador y le pitan penalti,el resto de partido sobra.El partido se acabo en el minuto 23 de la primera parte.
Borrar usuario 13322

#2589Mensaje

Me hace gracia que cuando CR7 bate el record de goles de la liga se dice que la mitad de ellos fueron goles que no aportaron puntos al equipo y que se marcaron en los minutos de la basura, pero cuando Messi marca un triplete demuestra que es el mejor del mundo.
zam

#2590Mensaje

Por cierto ¿los penaltys valen ya o no? :roll:
migtra

#2591Mensaje

pichelo21 escribió:Me hace gracia que cuando CR7 bate el record de goles de la liga se dice que la mitad de ellos fueron goles que no aportaron puntos al equipo y que se marcaron en los minutos de la basura, pero cuando Messi marca un triplete demuestra que es el mejor del mundo.
Los de Messi son todos, todos importantes. En cambio los de Crisitiano... vamos, ni el de la final de copa.
DelBosque

#2592Mensaje

migtra escribió:
pichelo21 escribió:Me hace gracia que cuando CR7 bate el record de goles de la liga se dice que la mitad de ellos fueron goles que no aportaron puntos al equipo y que se marcaron en los minutos de la basura, pero cuando Messi marca un triplete demuestra que es el mejor del mundo.
Los de Messi son todos, todos importantes. En cambio los de Crisitiano... vamos, ni el de la final de copa.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
MVC9

#2593Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Estoy totalmente de acuerdo, hay diferentes varas de medir.
zam

#2594Mensaje

Cuando hay fanatismo es lo que tiene...
Mike2Pistolas

#2595Mensaje

El mejor del mundo lo es en todos los sitios (Zidane, por ejemplo :D ) y, de momento, la hormona con patas fuera del Farsa no vale una mierda (Mundial y Copa America 0 GOLES!!!) Y lo quieren comparar con los mas grandes de la historia??? :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#2596Mensaje

Es que a mí lo de que hay goles que valen y otros que no me parece una chorrada, hablemos de Ronaldo o de Messi.

Yo creo que cualquiera ve a Messi actualmente y alucina. Para mí, el fútbol de hoy en día está muy profesionalizado y hacer la cantidad de goles que hacen Ronaldo o Messi me parece bárbaro. No obstante, a Messi le da igual el Viktoria que el Real Madrid; partidos intrascendentes que finales de Champions... la verdad es que me impresiona.
ninorm

#2597Mensaje

es verdad que la cantidad de goles de messi y ronaldo es impresionante,lo que pasa es que messi esta mas protegido que ronaldo y se le consiente mucho mas,ronaldo hace los goles totalmente desprotegido y bajo una presion alucinante,sobre todo fuera de casa.
diegoreal0602

#2598Mensaje

ninorm escribió:es verdad que la cantidad de goles de messi y ronaldo es impresionante,lo que pasa es que messi esta mas protegido que ronaldo y se le consiente mucho mas,ronaldo hace los goles totalmente desprotegido y bajo una presion alucinante,sobre todo fuera de casa.
Muy cierto!! =D>
PotroNegro

#2599Mensaje

hitzeko escribió:Es que a mí lo de que hay goles que valen y otros que no me parece una chorrada, hablemos de Ronaldo o de Messi.

Yo creo que cualquiera ve a Messi actualmente y alucina. Para mí, el fútbol de hoy en día está muy profesionalizado y hacer la cantidad de goles que hacen Ronaldo o Messi me parece bárbaro. No obstante, a Messi le da igual el Viktoria que el Real Madrid; partidos intrascendentes que finales de Champions... la verdad es que me impresiona.
Lo que marca Hitzko es lo que las estadísticas no reflejan, lo determinante que un jugador es... se mide con algo más que números.
Borrar usuario 4146

#2600Mensaje

El enanito de mierda se tardo 6 temporadas en llegar a los 101 goles con el Farca... Cristiano empezando su tercera temporada ya lo logro con el Madrid, claro eso sin contar los 238 goles que metio con el United
Cerrado