Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2161Mensaje

jako escribió:está entrenando dudo que Turquía no lo llame e ira frío y sin ritmo , en una eliminatoria a vida o muerte escenario ideal para una lesión ,tampoco se le va a esconder tres semanas , veremos

No se le tiene que esconder de nada... tiene que ser responsable y pensar primero en recuperarse para jugar para el Real Madrid quien fue quien lo ficho, paga su salario y lo esta esperando en vez de ir a hacerse el heroe con Turquia.
santiago90c

#2162Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:está entrenando dudo que Turquía no lo llame e ira frío y sin ritmo , en una eliminatoria a vida o muerte escenario ideal para una lesión ,tampoco se le va a esconder tres semanas , veremos

No se le tiene que esconder de nada... tiene que ser responsable y pensar primero en recuperarse para jugar para el Real Madrid quien fue quien lo ficho, paga su salario y lo esta esperando en vez de ir a hacerse el heroe con Turquia.
+1

Yo iría con Turquía pero como apoyo moral. Digo, el Madrid es el que me paga mi recuperación, sería irresponsable de mi parte que sin tener el alta médica jugara.
Javi18

#2163Mensaje

hal2814 escribió:

+1, además, el club está tratándole bastante bien.
benosteles

#2164Mensaje

Turquia no debería tener ningún derecho sobre el jugador, sobre todo cuando apenas sale de la lesión y nisiquiera a jugado un solo partido.
Let It BE

#2165Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:

+1

Yo iría con Turquía pero como apoyo moral. Digo, el Madrid es el que me paga mi recuperación, sería irresponsable de mi parte que sin tener el alta médica jugara.
Pues segun yo sin el alta medica el club es el que decide si puede ir o no y no el jugador, ni se puede forzar al club como seria de no estar lesionado, pero mi duda es por que ponen el pretexto del salario para pedir que los jugadores no vayan con sus selecciones, si sahin no a jugado es por que esta lesionado en condiciones normales estaria jugando y entrenando que es por lo que le pagan no es que le paguen para pasarsela tomando el sol y no se nos olvide que el club tambien persive ingresos grasias a los jugadores, el club es su trabajo y como tal los dirigentes son sus jefes no sus dueños para decidir cuando juegan con sus seleciones y cuando no
Javi18

#2166Mensaje

El club aprendió de lo que pasó con CR7.
Borrar usuario 12100.

#2167Mensaje

Ojala hoy marquemos 3 o 4 goles y asi, si nuri esta convocado ojala pudiera salir, aunque solo sea en los 10 ultimos minutos.

Ojala :rezar: :lol: :lol:
MVC9

#2168Mensaje

¿Porque tiene aun la cruz? si ya a ido hasta convocado...Esperemos que el partido vaya bien y tenga algunos minutillos, aunque lo dudo, porque en un partido de Champions no es lo mas ideal para debutar, porque la dureza es mucho mayor.
JotaGol

#2169Mensaje

¿Ha viajado con el equipo? Yo ni loco le ponía hoy contra el Lyon.
rupeni

#2170Mensaje

JotaGol escribió:¿Ha viajado con el equipo? Yo ni loco le ponía hoy contra el Lyon.
No ha viajado.
MVC9

#2171Mensaje

rupeni escribió:
JotaGol escribió:¿Ha viajado con el equipo? Yo ni loco le ponía hoy contra el Lyon.
No ha viajado.
Creí por los comentarios de arriba que si había ido, pero no, lo acabo de mirar en la web del RM.
Estos son los convocados.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Carvajal, Coentrão y Albiol.
Centrocampistas: Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
jako

#2172Mensaje

haber que me he levantado a las 5 la mañana , me acabo de despertar de la siesta , estoy aun medio trastornado , que hace el + otra vez ?
Borrar usuario 4146

#2173Mensaje

Quien es Sahin o que es un Sahin ?
zam

#2174Mensaje

La lápida va a ir en la camiseta también? :lol:
diegoreal0602

#2175Mensaje

zam escribió:La lápida va a ir en la camiseta también? :lol:
:lol: :lol:
JotaGol

#2176Mensaje

diegoreal0602 escribió:
zam escribió:La lápida va a ir en la camiseta también? :lol:
:lol: :lol:
Estaría bonito, como homenaje al foro, es impresionante que hablemos tanto de un tio al que todavía ni hemos visto patear un balón :lol:
MVC9

#2177Mensaje

Este tío va a ser el que marque el gol de la Décima. =D>
Borrar usuario 4146

#2178Mensaje

MVC9 escribió:Este tío va a ser el que marque el gol de la Décima. =D>
De la décima temporada en el club ? bien solo falta 9 para verlo debutar =D>
diegoreal0602

#2179Mensaje

MVC9 escribió:Este tío va a ser el que marque el gol de la Décima. =D>
:rezar: primero DIOS!!!
LQDY

#2180Mensaje

jako escribió:haber que me he levantado a las 5 la mañana , me acabo de despertar de la siesta , estoy aun medio trastornado , que hace el + otra vez ?
se le ha puesto la cruz otra vez por si a los Turcos se les ocurre entrar en el Foro a comprobar si es verdad que sigue lesionado :lol:
Responder