aupamaños escribió:¿Entonces el hecho de que le griten le da derecho a tener esos comportamientos?zam escribió:¿Fue antes el huevo o la gallina?aupamaños escribió:Yo lo juzgo por sus actuaciones PÚBLICAS, con su familia y sus amigos puede ser un tio encantador.
Pienso que a un tio con tanto talento y éxito no le benefician en nada estas polémicas.
No me gustan los insultos en el fútbol, pero por ponerte 2 ejemplos Gurpegi y Guti supieron contenerse ante cánticos igual de ofensivos (en el caso del de Torrejón) y de peor gusto (en el caso del león).
Lo podría entender si le hubieran agredido fisícamente, escupiendole o arrajandole objetos, pero por unos gritos no entiendo esa reacción.
Además este chico es que no se aclara, primero dice que le motiva y le gusta que le griten, ahora lleva una temporada que por sus reacciones parece que no le gusta tanto. Yo creo que se gana a pulso que la gente esté en su contra, con sus actos y declaraciones los fomenta.
1.Me considero un tipo normal y bastante sensato, no perfecto porque sería muy aburrido. Pero tengo muy claro que si ganara 10 millones de euros lo último que me preocuparia es lo que me gritaran desde la grada.zam escribió:aupamaños escribió:¿Entonces el hecho de que le griten le da derecho a tener esos comportamientos?zam escribió:¿Fue antes el huevo o la gallina?aupamaños escribió:Yo lo juzgo por sus actuaciones PÚBLICAS, con su familia y sus amigos puede ser un tio encantador.
Pienso que a un tio con tanto talento y éxito no le benefician en nada estas polémicas.
No me gustan los insultos en el fútbol, pero por ponerte 2 ejemplos Gurpegi y Guti supieron contenerse ante cánticos igual de ofensivos (en el caso del de Torrejón) y de peor gusto (en el caso del león).
Lo podría entender si le hubieran agredido fisícamente, escupiendole o arrajandole objetos, pero por unos gritos no entiendo esa reacción.
Además este chico es que no se aclara, primero dice que le motiva y le gusta que le griten, ahora lleva una temporada que por sus reacciones parece que no le gusta tanto. Yo creo que se gana a pulso que la gente esté en su contra, con sus actos y declaraciones los fomenta.
Tu es que eres un tipo super correcto y lleno de perfección de lo que no hay, de otra pasta, debe ser. Pero de tí para abajo, hay un montón de humanos con sus virtudes y defectos. Habéis vendido desde que llegó CR una imagen de él que os ha servido para atacarle cuando ni había pisado un cesped. ¿Qué es chulo? ?¿qué es guapo, rico y famoso? ¿qué genera envidias? todo si. Pero jamás he visto a un jugador ser insultado continuamente y de una manera tan agresiva ¿y sabes qué? que la mayoría ya lo hace por reir la gracia, por que nos mola copiar las malajadas, el insulto y joder al rival. Si sabemos que algo mosquea lo usamos sin piedad. Todos los partidos cientos de gargántas poniéndote de hijoputa para arriba, un día se mosquea y hace un gesto de euforia o en plan "gritad gritad que os jodeís". Ole sus cojones, poco lo hace.
1.Me considero un tipo normal y bastante sensato, no perfecto porque sería muy aburrido. Pero tengo muy claro que si ganara 10 millones de euros lo último que me preocuparia es lo que me gritaran desde la grada.PotroNegro escribió:Tu es que eres un tipo super correcto y lleno de perfección de lo que no hay, de otra pasta, debe ser. Pero de tí para abajo, hay un montón de humanos con sus virtudes y defectos. Habéis vendido desde que llegó CR una imagen de él que os ha servido para atacarle cuando ni había pisado un cesped. ¿Qué es chulo? ?¿qué es guapo, rico y famoso? ¿qué genera envidias? todo si. Pero jamás he visto a un jugador ser insultado continuamente y de una manera tan agresiva ¿y sabes qué? que la mayoría ya lo hace por reir la gracia, por que nos mola copiar las malajadas, el insulto y joder al rival. Si sabemos que algo mosquea lo usamos sin piedad. Todos los partidos cientos de gargántas poniéndote de hijoputa para arriba, un día se mosquea y hace un gesto de euforia o en plan "gritad gritad que os jodeís". Ole sus cojones, poco lo hace.
Son escalofriantes.3. Me parece mal que se le llame hijo d p, pero dudo mucho que se le diga algo más grave.
4. A Cristiano ya lo conociamos antes de que viniera, para bien o para mal o en día vemos todas las ligas europeas y ya teniamos una imagen preconcebida de él, que tardó muy poco en demostrar que era la cierta. Es como si el Barça fichara a Balotelli.
Pues ya me explicarás por qué te parecen escalofriantes esos puntos...zam escribió:Si algo es aprendido en este foro es que hay gente a la que no se le va a bajar de la burra en ciertos aspectos. Pero estos puntos:
Son escalofriantes.3. Me parece mal que se le llame hijo d p, pero dudo mucho que se le diga algo más grave.
4. A Cristiano ya lo conociamos antes de que viniera, para bien o para mal o en día vemos todas las ligas europeas y ya teniamos una imagen preconcebida de él, que tardó muy poco en demostrar que era la cierta. Es como si el Barça fichara a Balotelli.
Por cierto, Raúl mandó callar el Camp Nou y nadie dijo nada. Um . ¿Prejuicios? no que va.
CR es como es, y bastante pocas cosas haces por su carácter caliente, pero a la que hace tiene a 100 cámaras y miles de cabreados que no tienen otra cosa que ir por él para resaltarlo y atacarlo. Por que otra cosa es que haga una virguería y vayan por él, eso es degradante para este deporte
P.D: Al Madrid le rompián las ventanas del autobus y nos han insutado en muchos campos ANTES de CR; pero ahora los tontos han decidido centrarse en CR, con dos huevos él que lleva todo ese peso. Por cierto ¿"Cristiano muerete" es peor o no que hijoputa, o "me follaré a tu mujer", igual si no?