Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2861Mensaje

Hoy me a ganado! Que partido por las 2 bandas no parecía q no estaba jugando regularmente, al contrario parecía q llevaba toda la temporada de titular, hoy dio un espectáculo digno de un crack.
mig_rm

#2862Mensaje

Partidazo de Lass, ni Ramos,ni Arbeloa,ni Monreal, ni Maicon...ya tenemos lateral se llama LASSANA DIARRA :D :D
ninorm

#2863Mensaje

de las pocas veces que le he visto de latera muy cumplidor..incluso intentando encarar en ocasiones.
Borrar usuario 4146

#2864Mensaje

Lo he dicho durante el partido, el Maradona Negro tiene más encuentros ha rescatar y sobresalientes que malos. Ha sido un acierto de fichaje desde el primer momento. El problema pasa por su cabecita cuando pide trato de galáctico.
steven2409

#2865Mensaje

Si Mou logra meterle en la cabeza que se le vaya la mierda de la mente tenemos un diamante en bruto, me atrevo a decir q llega a la altura de Maicon por su velocidad y lo q hizo.
ninorm

#2866Mensaje

steven2409 escribió:Si Mou logra meterle en la cabeza que se le vaya la mierda de la mente tenemos un diamante en bruto, me atrevo a decir q llega a la altura de Maicon por su velocidad y lo q hizo.
con un poquito mas de soltura y confianza seguro.
rupeni

#2867Mensaje

Lo puede hacer perfecto, es el caso inverso de Ramos, en el medio se pierde y de lateral perfecto.
ninorm

#2868Mensaje

rupeni escribió:Lo puede hacer perfecto, es el caso inverso de Ramos, en el medio se pierde y de lateral perfecto.
lo que dudo es que el quiera consolidarse en esa posicion.
rupeni

#2869Mensaje

ninorm escribió:
rupeni escribió:Lo puede hacer perfecto, es el caso inverso de Ramos, en el medio se pierde y de lateral perfecto.
Pues ya sabe, o lateral o banquillo.
ninorm

#2870Mensaje

rupeni escribió:
ninorm escribió:
Pues ya sabe, o lateral o banquillo.
si,por que en el medio tiene pocas opciones de jugar y menos va a tener cuando este nuri.
LQDY

#2871Mensaje

Lass sería feliz si le dejasen a él de defensa, tiene tanto afán de protagonismo que sería capaz de cubrir los dos laterales y el centro él solito.
ahora en serio, me alegro mucho que haya hecho tan buen partido como decís, yo no pude verlo, me da un poco de pena de Arbeloa, que es un gran profesional, pero si Lass quiere, y Mou lo permite, creo que sería el lateral titular. Bueno más que Lass se debería llamar Arbelass (por lo de jugar en las dos bandas)
Javi18

#2872Mensaje

Tanto de mediocentro como de lateral prácticamente nunca acaba el partido sin amarilla.
zam

#2873Mensaje

Lass ya dijo que de lateral no le mola, que es mediocentro. Pero para estas cosas el tio cumple. Menos mal que se quedó, nos da muchas opciones.
LQDY

#2874Mensaje

zam escribió:Lass ya dijo que de lateral no le mola, que es mediocentro. Pero para estas cosas el tio cumple. Menos mal que se quedó, nos da muchas opciones.
a mí de medio centro no me acaba de gustar, creo que le come demasiado terreno a Xabi.
AngelaDeSousa

#2875Mensaje

grande tio... medio centro... lateral derecho y izquierdo.. tal vez no se entiendo con xavi pero puede que con sahin o khedira si...
steven2409

#2876Mensaje

si dejara la mierda que tiene en la cabeza llegara hacer un crack
AngelaDeSousa

#2877Mensaje

weno hombre no tiene pelo ajajaj dejalo.. tienen derecho a cambiar como ronaldo lo hizo.. que esta mas colaborador
steven2409

#2878Mensaje

como dice rupeni, " lateral derecho o banquillo " el decide.
hitzeko

#2879Mensaje

Siempre he dicho que seguramente sea el mejor lateral de la plantilla, porque es un tío que por sus características te saca el trabajo en varias posiciones.

Nadie puede dudar de su entrega y creo que él puede opinar dónde quiere jugar; no obstante, cuando sale, rinde como si llevase jugando en ese puesto toda la vida y lo da todo. Es un jugador de plantilla que ya quisieran muchos.
Yon92

#2880Mensaje

En Futboleros han definido perfecto lo que es Lass.

Cuando juega 1-2 partidos y luego vuelve al banquillo otros 1-2 partidos cumple perfectamente, pero cuando juega 3 partidos seguidos se cree Zidane y perjudica al equipo.
Responder