Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Stiffmeister

#2601Mensaje

hal2814 escribió:El enanito de mierda se tardo 6 temporadas en llegar a los 101 goles con el Farca... Cristiano empezando su tercera temporada ya lo logro con el Madrid, claro eso sin contar los 238 goles que metio con el United
Cristiano no metio esa cantidad en el United
Borrar usuario 4146

#2602Mensaje

Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:El enanito de mierda se tardo 6 temporadas en llegar a los 101 goles con el Farca... Cristiano empezando su tercera temporada ya lo logro con el Madrid, claro eso sin contar los 238 goles que metio con el United
Mi error

corrijo entonces 116 goles en el United.
PotroNegro

#2603Mensaje

PotroNegro escribió:
hitzeko escribió:Es que a mí lo de que hay goles que valen y otros que no me parece una chorrada, hablemos de Ronaldo o de Messi.

Yo creo que cualquiera ve a Messi actualmente y alucina. Para mí, el fútbol de hoy en día está muy profesionalizado y hacer la cantidad de goles que hacen Ronaldo o Messi me parece bárbaro. No obstante, a Messi le da igual el Viktoria que el Real Madrid; partidos intrascendentes que finales de Champions... la verdad es que me impresiona.
Lo que marca Hitzko es lo que las estadísticas no reflejan, lo determinante que un jugador es... se mide con algo más que números.
Aqui la diferencia es semejante salvando todas las distancias a la del Mundial 86 entre Maradona y Gary Lineker... ser determinante es más importante que la cantidad de goles acumulada.
Aquiles

#2604Mensaje

PotroNegro escribió:
PotroNegro escribió:
hitzeko escribió:Es que a mí lo de que hay goles que valen y otros que no me parece una chorrada, hablemos de Ronaldo o de Messi.

Yo creo que cualquiera ve a Messi actualmente y alucina. Para mí, el fútbol de hoy en día está muy profesionalizado y hacer la cantidad de goles que hacen Ronaldo o Messi me parece bárbaro. No obstante, a Messi le da igual el Viktoria que el Real Madrid; partidos intrascendentes que finales de Champions... la verdad es que me impresiona.
Lo que marca Hitzko es lo que las estadísticas no reflejan, lo determinante que un jugador es... se mide con algo más que números.
Aqui la diferencia es semejante salvando todas las distancias a la del Mundial 86 entre Maradona y Gary Lineker... ser determinante es más importante que la cantidad de goles acumulada.
Estoy de acuerdo.
steven2409

#2605Mensaje

Si Cr7 es gay y esto que es???

Imagen
Luciano

#2606Mensaje

Eso en Iran amerita carcel por 3 meses. :lol:
steven2409

#2607Mensaje

Luciano escribió:Eso en Iran amerita carcel por 3 meses. :lol:

77 latigasos mas una multa nada mas...
carlosdg

#2608Mensaje

Y del 100 al 200 cuanto tardo? Seria interesante que lo dijeras xD

Hablando en serio, no me parece correcto comparar cuanto ha tardado Messi en llegar a los 100 y cuanto ha tardado CR, Ronaldo llego maduro al Real Madrid proveniente de un grande como el Manchester, en cambio Messi ha debido arrancar muy joven, madurando en el camino...

Hablando de las cuotas goleadoras, lo que estan haciendo estos dos es para delirar..a este paso llegaran a 10000 goles cada uno...
Aquiles

#2609Mensaje

Lo que nadie toma en cuenta es que Messi se enfrente un 95% de las veces a equipos ultra defensivos, donde el talento se hace necesario para poder derribarlas. Con grandes espacios es otro el cantar.

Ese factor nadie lo ve.
JuanitoMaravilla

#2610Mensaje

Aquiles escribió:Lo que nadie toma en cuenta es que Messi se enfrente un 95% de las veces a equipos ultra defensivos, donde el talento se hace necesario para poder derribarlas. Con grandes espacios es otro el cantar.

Ese factor nadie lo ve.
Aquí te doy la razón el Bate Borisov y el Viktoria Plazen eran equipos casi insuperables, y eso sin contar los Osasuna, Mallorca o demás que han ido a Campo Nuevo.
moesislac

#2611Mensaje

hal2814 escribió:
Stiffmeister escribió:
Mi error

corrijo entonces 116 goles en el United.
Cristiano en 10 temporadas: 423 partidos/ 221 goles.
Messi en 8 temporadas: 286 partidos / 202 goles.

Igual, a mi los otros goles no me importan, lo importante son los 100 que marco aqui, en el madrid con 105 partidos. =D> =D> =D>

Hal deja de mentirte a ti mismo con las estadisticas. :P
steven2409

#2612Mensaje

Etoo, Ibra, Bojan, Villa....Joder,
Messi ya se ha cepillado a mas
delanteros q Nuria Bermudez...
MVC9

#2613Mensaje

Parece que el gran Messi, que es un fenómeno en todo, se va cargando uno a uno a cualquiera que pueda meter mas goles que él...y ahora le ha tocado a Villa, que está haciendo una temporada penosa, que casualidad :?
diegoreal0602

#2614Mensaje

Messi quiere ser él el "mejor" siempre, aunque asi tenga que cargarse a todo mundo, inclusive a sus propios compañeros.
moesislac

#2615Mensaje

MVC9 escribió:Parece que el gran Messi, que es un fenómeno en todo, se va cargando uno a uno a cualquiera que pueda meter mas goles que él...y ahora le ha tocado a Villa, que está haciendo una temporada penosa, que casualidad :?
Hasta la jornada pasada de champions, era el goleador del barcelona con 3 tantos creo...no me parece tan penosa. Ha dado varias asistencias también, pero ha salido para darle minutos por ejemplo a sanchez...
Y otros 3 en liga...

Tiene los mismo goles totales que karim...creo.
Borrar usuario 4146

#2616Mensaje

MVC9 escribió:Parece que el gran Messi, que es un fenómeno en todo, se va cargando uno a uno a cualquiera que pueda meter mas goles que él...y ahora le ha tocado a Villa, que está haciendo una temporada penosa, que casualidad :?

Esta claro... Eto´o, Ibra, Villa

No es casualidad. Al enano le arde en el culo que alguien le quite el protagonismo, por eso su obsesión con CR7. Y más claro no lo pudieron dejar los de Punto Pelota cuando Messi va a la camara a contar los 3 goles dejando claro que tiene siempre presente lo que se diga de él y que otro meta más goles.

Vamos a ver cuanto tarda en cargarse a Higuain en la selección.
steven2409

#2617Mensaje

Piden a las Grandes Ligas análisis para detectar hormona del crecimiento

Redacción (EEUU), 2 nov (EFE).- Dos miembros demócratas de la Cámara de Representantes pidieron que las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros aprueben análisis que detecten la hormona del crecimiento humano, y que prohíban a los jugadores mascar tabaco cuando vistan uniforme y estén a la vista del público.

Esta tarde, Henry Waxman y Frank Pallone enviaron la solicitud a través de una misiva al comisionado de las mayores Bud Selig y al director general del sindicato de peloteros, Michael Weiner.

Es una medida más del Congreso contra del consumo de tabaco y de la hormona del crecimiento humano, después de que ha estado insistiendo en que ese tipo de análisis se lleven a cabo entre los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La solicitud de los demócratas se da en momentos en que las Grandes Ligas y el sindicato negocian un nuevo contrato colectivo, ya que el que rige actualmente expira el próximo mes.

En la carta, los legisladores indican que "estas situaciones afectan la integridad del juego, la salud de sus peloteros y, lo más importante, la salud de los adolescentes que aspiran a jugar béisbol profesional".

Ni las Grandes Ligas ni el sindicato de peloteros han manifestado su posición respecto de la carta de los legisladores.

En ese mismo comunicado, los legisladores subrayan que en el 2008 Selig testificó que apoyaría la realización de análisis de la hormona del crecimiento humano "cuando fuera una realidad una prueba válida, práctica y que estuviera disponible en forma comercial".

http://bit.ly/veebrD
diegoreal0602

#2618Mensaje

SI hacen esto no deberian poner a jugar a messi por lo de la hormona de creciemiento, pero en fin hasta esto tapa la UEFA y otras instituciones.!
steven2409

#2619Mensaje

Vaya tela la que habra si eso se hace realidad.
diegoreal0602

#2620Mensaje

Habra mucho de que hablar y algunos a entregar cuentas incluyendo a messi!
Cerrado