Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3181Mensaje

no se podia esperar que de un partido a otro se viera el mejor ozil pero ya se recupero y esta jugando y kaka no tiene con que disputarle la titularidad
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3182Mensaje

Derrocha calidad este jugador, se le vio involucrado en el trabajo de recuperación pero creo que no le caería mal ganar algo de físico para aguantar mejor el balón, digo, el toque jamás lo va a perder. Buen 'comeback' de Özil, su primer tiempo fue excelente y de bono dejó doble caño.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#3183Mensaje

muy bien y mostrando mucha calidad,pero me dejó la sensación de que tuvo un poco de miedo en meter la pierna en dos ocasiones contra el portero,por eso no llegó,y por lo tanto se quedo sin anotar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3184Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3185Mensaje

Mourinho en rueda de prensa:
"Hoy no se me ha preguntado nada
por Özil cuando ha hecho un partidazo"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3186Mensaje

Para mí es un crack, sólo falta que suba un póco el nivel físico y coja un póco de alegria.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3187Mensaje

tiene que jugar el domingo si o si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3188Mensaje

Le ha faltado un pelín, un poquito mejor y mete dos hoy. Va ir volviendo poco a poco.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#3189Mensaje

zam escribió:Le ha faltado un pelín, un poquito mejor y mete dos hoy. Va ir volviendo poco a poco.
ya lo dije en otro post anterior,poca decision en el momento de meter la pierna,por eso no anoto,no quiero decir con esto ni que hizo mal partido(que por momentos fue un expecaculo)ni que no me guste,pero creo que iene que mejorar en hecharle valor en momentos puntuales y en esos dos momentos el portero se lo comió,las cosas como son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3190Mensaje

PUede ser, yo creo que hemos torpeado todos los de arriba en el remate, eligiendo mal o pegándola regular. Había espesor general.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#3191Mensaje

tremendo partido.. un poco ambicioso con el gol pero si cr7 lo es que el lo sea tambien jajaja... callejon si muy flojo.. puro correr
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3192Mensaje

hoy toca Osasuna asi que otra vez tendra el peso del equipo en la espalda asi que vamos bien.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#3193Mensaje

ozil si lo marcan 3 sale como sea pero si a kaka lo marcan 3 jjjajaj solo vemos a kaka en el piso... por eso ozil es para mi mas titular que kaka y callejon no es un cambio de lujo como kisiera mou,.... por que benzema x higuain.. ozil x kaka..pero po di maria y cr7 no hay nadie... callejon es relleno de un año.. estamos a la espera de neymar y eden.. y lucas para el medio por granero
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3194Mensaje

a mi lo que importa es que cuando salga Kaka y Ozil y hagan lo mejor pues yo feliz y contento.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#3195Mensaje

¡Hola! Llevaba mucho sin pasarme por aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero es que me hacía bastante ilusión poner esto.

[youtube]qC4KGlyPOns[/youtube]
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#3196Mensaje

arkida escribió:¡Hola! Llevaba mucho sin pasarme por aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero es que me hacía bastante ilusión poner esto.

[youtube]qC4KGlyPOns[/youtube]

que geniallllllll me alegro el dia =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3197Mensaje

esto me parte de la risa:


[youtube]wEQ_FoJUj5c[/youtube]
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#3198Mensaje

steven2409 escribió:esto me parte de la risa:


[youtube]wEQ_FoJUj5c[/youtube]
:lol: :lol:
Es que Özil y Ramos en los Marcatoons son la leche.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3199Mensaje

arkida escribió:
steven2409 escribió:esto me parte de la risa:


[youtube]wEQ_FoJUj5c[/youtube]
:lol: :lol:
Es que Özil y Ramos en los Marcatoons son la leche.


:lol: :lol: :lol: :lol: siiiii
Gonga
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2011

#3200Mensaje

Buen partido de Mesut con su mejoría de juego y el buen nivel de Kaka el único resultado es que el equipo va a amejorara con la competencia. Pero desde mi punto de vista el no es titular ni tampoco Kaka. Me parece que Kaka todavía esta adelante de el por que lleva mejor temporada( Y sobre todo por que fue uno de los mejores jugadores de la ultima década su calidad esta mas que comprobada), vamos a ver como Meust avanza y juega contra otros equipos que no salen a jugar para ser goleados
Responder