Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10961Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:Y venga a meter a Messi en el post de CR...
La verdad es que si, como he dicho poco me importa Messi cuando tenemos aun jugador que en dos temporada ha marcado 100 goles, y esta temporada seguro que marca cerca de los 50.
Me atrevo a decir que pasa de los 50.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10962Mensaje

Imagen
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10963Mensaje

zam escribió:¿Qué pregunta macho? a ver que mientras hablo contigo voy a convencer a un Skinhead de que los negros son buenos...
Bajate los humos que estás muy crecidito. Como mínimo deberías hablarme con el mismo respeto con el que yo lo hago hacia ti, eso para empezar.
Y en el futuro te agradecería que no hicieras percepciones sobre mi, que si soy un ser lleno de correción, que si soy perfecto, que si soy de otra pasta, de lo que no hay etc. Sin acritud
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10964Mensaje

Es un crack por mas critica que le den.
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#10965Mensaje

Con dos partidos malos ya querían mandarlo al banquillo en Gerland.. :o

Nuevamente se cae el mito de que no aparece en partidos importantes.. =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10966Mensaje

aupamaños escribió:
zam escribió:¿Qué pregunta macho? a ver que mientras hablo contigo voy a convencer a un Skinhead de que los negros son buenos...
Bajate los humos que estás muy crecidito. Como mínimo deberías hablarme con el mismo respeto con el que yo lo hago hacia ti, eso para empezar.
Y en el futuro te agradecería que no hicieras percepciones sobre mi, que si soy un ser lleno de correción, que si soy perfecto, que si soy de otra pasta, de lo que no hay etc. Sin acritud
Perdona, te hablaba en plan coña para decirte que es absurdo que sigamos discutiendo esto y eres tú el que has empezado en plan crió:
aupamaños escribió:
zam escribió:AUPAMAÑOS no te voy a sacar de tu tirria, pá qué seguir. Solo una cosa, CR y Mou se llevan los insultos, antes insultaban a todos, para mi tiene mérito que ellos dos lleven eso en sus espaldas. Pero claro, tú verás otra cosa. En fin quédate con eso, que yo me voy a gastar el Per al Bar, ya que vamos a muerte con los tópicos y los celebramos.
Ni me sacas de mi "tirria" ni me contestas a las preguntas que te hago. Chufla chufla, que como no te apartes tú ;)
A ver si te aclaras, si quieres ir en plan coña vamos, si no lo dejamos de una vez, repito, no te sacaré de tu odio a CR.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10967Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10968Mensaje

Los numeros de CR7 hablan por si solos, no se puede negar ni tratar de tapar lo que ha hecho por algunas "actitudes" que tiene, es nuestro referente en la delantera y lo sera siempre!.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10969Mensaje

si no he entendido mal, en Onda Madrid, han dicho que este fin de semana le hacían entrega de la bota de oro
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#10970Mensaje

bueno volvio a aparecer justo cuando lo necesitaba el madrid, cuando no quiere entrar ninguna pelota ahi tiene q aparecer el jugador estrella =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10971Mensaje

Dvl2 escribió:bueno volvio a aparecer justo cuando lo necesitaba el madrid, cuando no quiere entrar ninguna pelota ahi tiene q aparecer el jugador estrella =D>
La forma de ser de Cristiano le favorece para salir de esas supuestas crisis. Tiene tanta autoestima que siempre va a seguir intentando hacer lo que sabe y, como tiene tanta calidad, es cuestión de tiempo (poco) el que vuelva a destacar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10972Mensaje

A ver si estos dos goles le ayudan a no obsesionarse tanto con Messi, los dos goles fueron de pelota parada, jugadas siguen saliendole pocas, si se relaja puede aportar mucho.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10973Mensaje

Vamos CR7 ¿ya pasó la mala racha?
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10974Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Vamos CR7 ¿ya pasó la mala racha?
Pues que yo sepa no hay mala racha jajaja :lol: , ya llego a 101 goles con el madrid y cuando no marca asiste, asi que como dirian en los diarios de madrid...

CR7 O.K.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10975Mensaje

diegoreal0602 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Vamos CR7 ¿ya pasó la mala racha?
Pues que yo sepa no hay mala racha jajaja :lol: , ya llego a 101 goles con el madrid y cuando no marca asiste, asi que como dirian en los diarios de madrid...

CR7 O.K.
Lo digo porque llevaba algunos partidos un poco "raro" y para él, a su nivel de excelencia es mala racha ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10976Mensaje

yo creo que hay algunos jugadores que no están a tope físicamente (CR, Ozil, y demás), y que van subiendo poco a poco, en 20 días nos viene un mes con todo lo fuerte, va a ser el momento de comprobar si la 1ª parte de la temporada se ha planificado como debía. Y vamos a necesitar a Cristiano a tope.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10977Mensaje

LQDY escribió:yo creo que hay algunos jugadores que no están a tope físicamente (CR, Ozil, y demás), y que van subiendo poco a poco, en 20 días nos viene un mes con todo lo fuerte, va a ser el momento de comprobar si la 1ª parte de la temporada se ha planificado como debía. Y vamos a necesitar a Cristiano a tope.
Sobre todo que lleguen a tope al cruce contra el Barça :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10978Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LQDY escribió:yo creo que hay algunos jugadores que no están a tope físicamente (CR, Ozil, y demás), y que van subiendo poco a poco, en 20 días nos viene un mes con todo lo fuerte, va a ser el momento de comprobar si la 1ª parte de la temporada se ha planificado como debía. Y vamos a necesitar a Cristiano a tope.
Sobre todo que lleguen a tope al cruce contra el Barça :rezar:
ese es el partido clave (el año pasado arrastramos el resultado durante toda la liga), pero además están Valencia, atleti, sporting, barca y sevilla. Vamos, que nos jugamos media liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10979Mensaje

Aún no está bien del todo pero a parte de los dos goles A BALÓN PARADO a dado 3 asistencias que desperdiciaron los compis. Yo le he visto currar bien, eso si, los tiros tontacos esos sin sentido que se juega a veces...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10980Mensaje

hoy le entregan la bota de oro
Responder