Que grandesdegas escribió:[youtube]JL42xp79VZA[/youtube]
![]()
![]()
[youtube]Tiwe10llYPg[/youtube]
Que grandesdegas escribió:[youtube]JL42xp79VZA[/youtube]
![]()
![]()
Realmente, en esa "clasificación" de sociedades el segundo mundo existe,aunque sea una expresión que no se use.ozil-10-rmcf escribió:UNA PREGUNTA:
Todas las personas hablan del 1 y 3 mundo, pero ¿dónde coño queda el 2?
Exacto va a ver algo gordo yo también lo pienso, pero no sé el que.SERGIODX escribió:yo creo que algo grande se viene para las fechas del 2012 , algo que pueda ocurrir en en inglaterra , quizás algo pase en los juegos olimpicos de ese año , algun ´´atentado´´ no lo se , que opinan?
El origen de los terminos, según me explicaron a mi, vienen de la época de la guerra fria:Alvaro escribió:Realmente, en esa "clasificación" de sociedades el segundo mundo existe,aunque sea una expresión que no se use.ozil-10-rmcf escribió:UNA PREGUNTA:
Todas las personas hablan del 1 y 3 mundo, pero ¿dónde coño queda el 2?
Primer mundo: Países desarrollados, potencias mundiales. (USA, Europa, Canada...)
Segundo mundo: Países en desarrollo, menos potentes económicamente pero donde la gente no muere de hambre por norma. (La mayoría de países suramericanos y asiáticos hasta hace unos años, ahora con la crisis occidental y el crecimiento económico de Asia y Sudamérica esto ha cambiado mucho)
Tercer mundo: Países pobres con escasez de recursos y dinero. (Países sobretodo africanos como Somalia, Sudán, Angola y algunas regiones de Asia)
Aunque realmente en occidente siempre se ha usado el término tercer mundo para llamar a todo lo que no fuésemos nosotrosEs una clasificación un tanto absurda de los países según su economía y además se quedó antigua con la llegada de internet y las multinacionales.
Estoy seguro que sí lo apoyabas fue lo mejor... o por lo menos el menor de los males, pues hablamos de politica.willi escribió:A queria decirles, bueno a Steven que fue el unico que me pregunto, en las elecciones locales del pasado Domingo ganó mi candidato.
Ahh pos claro que si, era el que mejor propuestas llevaba y el que hizo una campaña limpia.hal2814 escribió:Estoy seguro que sí lo apoyabas fue lo mejor... o por lo menos el menor de los males, pues hablamos de politica.willi escribió:A queria decirles, bueno a Steven que fue el unico que me pregunto, en las elecciones locales del pasado Domingo ganó mi candidato.
David_RM escribió:¿Soy el único al que le parece muy triste que Rubalcaba vaya a Futboleros?