El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#30201Mensaje

degas escribió:[youtube]JL42xp79VZA[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Que grandes

[youtube]Tiwe10llYPg[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#30202Mensaje

[youtube]6qlN3CFpR8M[/youtube]
SERGIODX

#30203Mensaje

quien me ayuda en una imagen? para editar?
ozil10RM

#30204Mensaje

UNA PREGUNTA:

Todas las personas hablan del 1 y 3 mundo, pero ¿dónde coño queda el 2? 8-)
Alvaro

#30205Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:UNA PREGUNTA:

Realmente, en esa "clasificación" de sociedades el segundo mundo existe,aunque sea una expresión que no se use.

Primer mundo: Países desarrollados, potencias mundiales. (USA, Europa, Canada...)

Segundo mundo: Países en desarrollo, menos potentes económicamente pero donde la gente no muere de hambre por norma. (La mayoría de países suramericanos y asiáticos hasta hace unos años, ahora con la crisis occidental y el crecimiento económico de Asia y Sudamérica esto ha cambiado mucho)

Tercer mundo: Países pobres con escasez de recursos y dinero. (Países sobretodo africanos como Somalia, Sudán, Angola y algunas regiones de Asia)

Aunque realmente en occidente siempre se ha usado el término tercer mundo para llamar a todo lo que no fuésemos nosotros :roll: Es una clasificación un tanto absurda de los países según su economía y además se quedó antigua con la llegada de internet y las multinacionales.
Alvaro

#30206Mensaje

Ankrus

#30207Mensaje

willi

#30208Mensaje

Dice que puede haber hasta pena de muerte, solo por una tocada de colita :mrgreen:
Alvaro

#30209Mensaje

¿Estan loquísimos en Irán o me lo parece a mi?

Imaginaoslo, te levantas una mañana para ir a jugar a fútbol con tu equipo, marcáis gol y tu tan feliz lo celebras (como sea) y media hora después en lugar de estar celebrando una victoria feliz y contento estás expulsado del fútbol profesional, condenado a 47 latigazos y esperando a ver si la cosa no empeora :? De locos.
steven2409

#30210Mensaje

la religion musulmana es complicada de entender , pero te pondré un ejemplo, Cloney beso en la mejilla a una artista de la India ( creo yo ) y los musulmanes querian matar a la chica y a Cloney por haber echo ese acto que degrada toda la religión de ellos, la muerte de la chica iba hacer apedreada y al Cloney fusilamiento, pero intervinieron los gobiernos y no paso a mas, eso de ser gay haya en ese pais te queman vivo o te linchan ( que es lo mismo ) son creencias de ellos que respetan mucho.
SERGIODX

#30211Mensaje

yo creo que algo grande se viene para las fechas del 2012 , algo que pueda ocurrir en en inglaterra , quizás algo pase en los juegos olimpicos de ese año , algun ´´atentado´´ no lo se , que opinan?
ozil10RM

#30212Mensaje

SERGIODX escribió:yo creo que algo grande se viene para las fechas del 2012 , algo que pueda ocurrir en en inglaterra , quizás algo pase en los juegos olimpicos de ese año , algun ´´atentado´´ no lo se , que opinan?
Exacto va a ver algo gordo yo también lo pienso, pero no sé el que. ;)
David_RM

#30213Mensaje

[youtube]yLArBZISjio[/youtube]
Borrar usuario 10316

#30214Mensaje

Alvaro escribió:
ozil-10-rmcf escribió:UNA PREGUNTA:

Realmente, en esa "clasificación" de sociedades el segundo mundo existe,aunque sea una expresión que no se use.

Primer mundo: Países desarrollados, potencias mundiales. (USA, Europa, Canada...)

Segundo mundo: Países en desarrollo, menos potentes económicamente pero donde la gente no muere de hambre por norma. (La mayoría de países suramericanos y asiáticos hasta hace unos años, ahora con la crisis occidental y el crecimiento económico de Asia y Sudamérica esto ha cambiado mucho)

Tercer mundo: Países pobres con escasez de recursos y dinero. (Países sobretodo africanos como Somalia, Sudán, Angola y algunas regiones de Asia)

Aunque realmente en occidente siempre se ha usado el término tercer mundo para llamar a todo lo que no fuésemos nosotros :roll: Es una clasificación un tanto absurda de los países según su economía y además se quedó antigua con la llegada de internet y las multinacionales.
El origen de los terminos, según me explicaron a mi, vienen de la época de la guerra fria:

1ºmundo: USA y todos los países capitalistas
2ºmundo: URSS y todos los países comunistas
3º mundo: Países subdesarrollados
ozil10RM

#30215Mensaje

Gracias por la explicacion ;)
David_RM

#30216Mensaje

¿Soy el único al que le parece muy triste que Rubalcaba vaya a Futboleros?
willi

#30217Mensaje

A queria decirles, bueno a Steven que fue el unico que me pregunto, en las elecciones locales del pasado Domingo ganó mi candidato.
Borrar usuario 4146

#30218Mensaje

willi escribió:A queria decirles, bueno a Steven que fue el unico que me pregunto, en las elecciones locales del pasado Domingo ganó mi candidato.
Estoy seguro que sí lo apoyabas fue lo mejor... o por lo menos el menor de los males, pues hablamos de politica.
willi

#30219Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:A queria decirles, bueno a Steven que fue el unico que me pregunto, en las elecciones locales del pasado Domingo ganó mi candidato.
Estoy seguro que sí lo apoyabas fue lo mejor... o por lo menos el menor de los males, pues hablamos de politica.
Ahh pos claro que si, era el que mejor propuestas llevaba y el que hizo una campaña limpia.
Alvaro

#30220Mensaje

David_RM escribió:¿Soy el único al que le parece muy triste que Rubalcaba vaya a Futboleros?
Imagen

PD: Me encanta esa imagen :lol:

PD2: Lo próximo será Aído en Sálvame :roll:
Cerrado