Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#761Mensaje

Arbeloa es un gran jugador de equipo. Empezó la temporada jugando muy poco y cuando hay que echar mano de él cumple perfectamente.
zam

#762Mensaje

De Arbeloa decimos muchas veces que CUMPLE, pero es de los mejores laterales DEFENSIVOS de la LIGA, confío en él más para parar a Messi que en cualquier otro.
JuanitoMaravilla

#763Mensaje

Ha estado a punto de marcar incluso.
steven2409

#764Mensaje

Yo soy de los q piensa q este de lateral derecho te cumple con creces, te defienden muy bien a parado gente como a Navas y no lo a dejado hacer nada! Y en el ataque sabe su rol, no se adorna al contrario hace lo sencillo, cuando debe central lo hace y cuando debe pasarla lo hace y todo bien.
Yon92

#765Mensaje

El lateral mas infravalorado del mundo. Solo por no ser un virtuoso con el balón en los pies
Let It BE

#766Mensaje

Yon92 escribió:El lateral mas infravalorado del mundo. Solo por no ser un virtuoso con el balón en los pies
mas bien es que es español y mas que nada canterano, si fuera de cuelquier otra nacionalidad y de cuelquier otro club muchos hubieran pedido su titularidad o porlomenos muchas mas oportunidades para el y se le tendria como de los mejores laterales del mundo
santiago90c

#767Mensaje

Yo no lo veo como uno de los mejores laterales del mundo, lo veo como uno de los mejores defensas del mundo.
Yon92

#768Mensaje

santiago90c escribió:Yo no lo veo como uno de los mejores laterales del mundo, lo veo como uno de los mejores defensas del mundo.
Y un lateral que es? que yo sepa un lateral es un defensa
redondo

#769Mensaje

Aquí hay demasiada gente con el Síndrome Fifa (o PES). Resulta que ahora tienen que regatear y meter goles hasta los laterales y los medios defensivos....
DelBosque

#770Mensaje

redondo escribió:Aquí hay demasiada gente con el Síndrome Fifa (o PES). Resulta que ahora tienen que regatear y meter goles hasta los laterales y los medios defensivos....
+1

Y el vivo ejemplo es Marcelo. Primero tiene que DEFENDER, y si luego ataca bien pues perfecto. Un lateral que defiende mal es un desastre. Obliga a hacer coberturas a los centrales, se pierde en los fuera de juego.......es una condena para un equipo. Arbeloa no es gran cosa en ataque, aunque yo creo que ha mejorado, hay que recordar que él empezó como central. Pero defensivamente es un jabato, sin ser rápido es muy complicado irse de él, y es fuerte fisica y mentalmente.
David_RM

#771Mensaje

Tampoco es cojo, que a veces somos unos exagerados:
[youtube]Jh_SVOAfUDA[/youtube]

Nada, Arbeloa titular indiscutible ahora mismo. Larga vida en el Madrid, representa perfectamente nuestro club.
MVC9

#772Mensaje

Ese con contra el Pateti es muy bueno, un golazo.A mi Arbeloa me gusta mucho, creo que es un luchador, y sobretodo un gran Madridista.
degas

#773Mensaje

Imagen

http://www.zonarealmadrid.com/wp-conten ... rbeloa.jpg

De los mejores fichajes de los últimos 10 años si o si.
SiempreReal

#774Mensaje

Pues a mi me parece que desempeña su trabajo perfectamente, cada vez más. A parte de ser canterano y representar al Real Madrid como se merece, tiene que ser uno de los pesos del equipo. Se merece ser titular.
steven2409

#775Mensaje

me alegro de que ya este entrenando en el grupo y que juegue el domingo.

[youtube]WYuwltp53II[/youtube]
DelBosque

#776Mensaje

steven2409 escribió:me alegro de que ya este entrenando en el grupo y que juegue el domingo.

[youtube]WYuwltp53II[/youtube]

Por cierto que es un golazo tremendo, cuatro toques contra un equipo defendiendo en estático. :o
alexiscr7

#777Mensaje

COPE: El Madrid busca lateral derecho

Mourinho habría pedido al club la búsqueda de un carrilero que cubra el traslado de Ramos al centro de la defensa

Actualizado: 04/11/2011 | 21:06

Por: Diego Vargas

El Real Madrid podría estar pensando en el fichaje de un lateral diestro en el próximo mercado de invierno. Así lo aseguró Arancha Rodríguez en Deportes COPE, en una información que implicaría el traslado definitivo de Sergio Ramos al centro de la defensa. Al parecer, Mourinho está tan encantado con su rendimiento que ya anda buscando un carrilero diestro que pueda alternarse la titularidad con Arbeloa.

Así, parece ser que José Mourinho ha pedido un lateral derecho. El entrenador portugués ha manifestado en varias ocasiones su satisfacción con la plantilla, pero el buen hacer de Ramos en el centro de la defensa ha favorecido el cambio de opinión del técnico, que ahora estaría buscando un carrilero diestro de recorrido y de mayor altura que Lass, empleado como parche el pasado miércoles en Lyon.

El equilibrio de la plantilla es algo fundamental para Mourinho, y ya se especula con la posibilidad de que Ricardo Carvalho o Raúl Albiol abandonen la capital de España, uno para encontrar un buen lugar de retiro y otro para hallar más minutos en los que demostrar su valía. En cualquier caso, lo que es evidente es que si Ramos permanece en el centro, sobraría un central en el Real Madrid y faltaría un carrilero.

El club merengue ya se ha puesto manos a la obra para satisfacer la petición de Mou, aunque el mercado de invierno podría ser una plaza complicada en la que encontrar un hombre de las características solicitadas a un precio no demasiado elevado. Según la información publicada en COPE, el Madrid baraja algunas posibilidades en forma de nombres, los cuales de momento no han trascendido.
Stiffmeister

#778Mensaje

Arbeloa Titular
Carvajal Suplente

Parches...Lass, Altintop, Fábio, Nacho...

NO
JuanitoMaravilla

#779Mensaje

Por fin, es lo que realmente nos hace falta para tener una defensa de lujo, pero fichar a un crack para el puesto de lateral derecho, es muy pero que muy complicado.
ozil10RM

#780Mensaje

30 millones al banquillo, vaya mierda de fichaje no?
Responder