Yo tengo bien claro que si no es convocado es porque está fondón. Higuaín vino tras la lesión fuera de forma y aún así se le echó mano en seguida, como en el partido del Camp Nou que fue titular. Lo de Sahin debe ir más allá y debe estar deplorable.
Hay un misterio grande entre el gordo y el monaguillo con las lesiones. Dicen una cosa y esconden más de la mitad. Ya no me extraña que cuando hablan de contusión, coger forma... no me crea nada.
Javi18 escribió:No lo convocan para que Turquia no le lleve a jugar la repesca y lo expriman como quieran, no hace falta ser un lince para darse cuenta.
Pues que falta de huevos de jugador para no poder a decir que no esta en forma para jugar por Turquia, que le gustaría apoyarlos moralmente asistiendo al vestuario pero que conoce que varios turcos en este momento son más fuertes y están mejor físicamente que él.
Así incluso saldría mejor parado que de la forma en la que expones se pueda estar dando la situación, y conste no niego que sea posible.
hitzeko escribió:Yo tengo bien claro que si no es convocado es porque está fondón. Higuaín vino tras la lesión fuera de forma y aún así se le echó mano en seguida, como en el partido del Camp Nou que fue titular. Lo de Sahin debe ir más allá y debe estar deplorable.
Hay un misterio grande entre el gordo y el monaguillo con las lesiones. Dicen una cosa y esconden más de la mitad. Ya no me extraña que cuando hablan de contusión, coger forma... no me crea nada.
Javi18 escribió:No lo convocan para que Turquia no le lleve a jugar la repesca y lo expriman como quieran, no hace falta ser un lince para darse cuenta.
Pues que falta de huevos de jugador para no poder a decir que no esta en forma para jugar por Turquia, que le gustaría apoyarlos moralmente asistiendo al vestuario pero que conoce que varios turcos en este momento son más fuertes y están mejor físicamente que él.
Así incluso saldría mejor parado que de la forma en la que expones se pueda estar dando la situación, y conste no niego que sea posible.
No, es mejor así, que parezca que aun no está recuperado antes de que, con buenas formas, se borre de esos partidos. Al menos esto nos conviene a nosotros.
Si estaría recuperado, ¿qué más da que vaya con su selección?. Lleva con el alta médica desde hace dos semanas. Tampoco hay que ser muy listo para saber que algo más hay y que no es por eso la razón de que no vaya convocado.
Si está recuperado que juegue con el Real y vaya cogiendo ritmo, y lo que juegue con su selección bienvenido será porque contribuirá a su puesta a punto. No es un Kaká de 30 años que se debe dosificar; Sahin es joven y como Higuaín, lo que necesita tras una lesión son minutos.
Yo también pienso que los minutos con la Selección le vendría muy bien, pero este caso es muy raro, ya debería tener minutos y lleva dos semanas con el alta médica y nada...ni convocado, sino se convoca contra Osasuna algo raro hay.
creo que no lo quieren debutar hasta que pasen los partidos de turquia pero no le veo sentido por que creo que lo van a examinar los medicos de turquia
El madridista no jugará la eliminatoria de repesca para la Eurocopa
Actualizado: 04/11/2011 | 13:54
Por: Jaime de Carlos
Uno de los mayores temores en las últimas semanas de José Mourinho es que la selección turca contara con Nuri Sahin para la eliminatoria de repesca que medirá a la selección otomana ante Croacia en los próximos diez días. Sin embargo, el seleccionador turco, el ex madridista Guus Hiddink, ha optado por prescindir del centrocampista.
Sahin todavía no ha podido debutar esta temporada con el Real Madrid por diversos problemas en sus rodillas. Ante ello, Mourinho le ha querido proteger en las últimas semanas, aunque el jugador ya trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros y ya está en disposición de jugar con el equipo. Así, es posible que el técnico portugués cuente con él para las próximas citas, no estando descartado el partido del próximo domingo ante el Osasuna.
Pero la proximidad de la convocatoria turca quizás ha sido un motivo de peso para que Mourinho extreme aún más la precaución con Sahin, ya que haberle hecho debutar ya con el Real Madrid habría propiciado, probablemente, la llamada de Hiddink. Así, el luso prefirió no forzar la situación y no darle motivos a sus selección para llamarle de cara a los dos importantísimos duelos ante Croacia, pues la intensidad de estos partidos hubiera supuesto un riesgo importante en el plan de recuperación del jugador.
Tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta de que aunque esté recuperado nosotros queremos ir dándole minutos poco a poco y no queremos que vaya con Turquia y lo exprima al máximo, lo cual puede llevarle a una recaida, por la necesidad de ganar la repesca e ir a la Eurocopa. Aunque sea joven viene de una lesión, bueno, de dos, de importancia y hay que ir con cuidado.