Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2241Mensaje

Yo creo que si le pasara algo la prensa ya lo hubiera sacado...ya sabemos que esos se matan por dar alguna información.Pero aún así no tengo nada claro que esté recuperado.
Javi18

#2242Mensaje

El "problema" es que con Mourinho el Madrid es un búnker y esto da pie a muchas teorías, ya sabéis "Solo sabrán lo que nosotros queramos que sepan"

:mrgreen:

PD: Que se jodan los periolistos que tanto daño nos hacen.
hitzeko

#2243Mensaje

Es que eso es lo que más me mosquea a mí. Sale que tiene el alta, jornada de puertas abiertas y Sahin entrando para la foto, al día siguiente ya no entrena con el grupo, ahora vuelve a entrenar, sacan que entrenó con el Castilla haciendo un partidazo (por dios... :roll: el colmo del engaño borreguil), y ahora sigue sin ir convocado, no se lo lleva ni su selección en la que puede ser su última convocatoria en un tiempo...

No sé lo que puede haber, lo que tengo claro es que hay cosas que no son, como lo que debatía anteriormente. ¿Qué le pasa a Sahin? Pues ni idea; no sé si estará gordo, si aún tiene molestias, si se ha enfadado con Mou, si no entrena bien... no lo sé. Lo que tengo claro es lo que no es.
MVC9

#2244Mensaje

Por mucho que Mou quisiera esconder una nueva lesión la prensa ya lo hubiera sacado...eso es lo que me hace creer que lo que quieren con este jugador es tener las máximas precauciones posibles.
rupeni

#2245Mensaje

Yo hace días que he dicho que no creo que RM lo haga jugar hasta que no pase el choque de turcos y portugueses y lo mantengo, no sé si estará para jugar pero lo que está claro es que si RM lleva tratándole entre algodones hace 6 meses me parecería de ser póco inteligentes sacarle al 60% a jugar y ponérselo en bandeja al seleccionador turco para que lo llame para jugar un partido al 200%.
Eso es mi opinión, que no tiene porqué ser la verdad.
hitzeko

#2246Mensaje

Pero si lo tiene que hacer este jugador es jugar. A ver si los que salen de lesiones esperan a estar al 100% para salir a un campo... van cogiendo el tono con minutos.

Si se lo llevase Turquía tras jugar varios minutos con el Real, mejor para nosotros. Al principio todo jugador es más un inconveniente en el once que un aporte, porque sabes que no va a estar bien pero sin embargo necesita jugar. Si Turquía le concede esos minutos como a Higuaín se los concedió argentina, ese trabajo que nos quita.
rupeni

#2247Mensaje

En un partido que hay que forrar con la cabeza yo no pongo a un jugador que lleva 6 meses sin jugar.Así de claro.
hitzeko

#2248Mensaje

El entrenador de Turquía tampoco es tonto y lo sabe, pero si viene jugando con el Real sería positivo darle minutos. Desde luego a nosotros nos ayudó mucho que Argentina contase con Higuaín tras la lesión, y si Sahin estaría bien y habría disputado unos minutitos con el Real, también nos habría ayudado que hubiese ido con Turquía.

El problema es que no está bien, luego llámalo X.
rupeni

#2249Mensaje

Yo no lo veo igual el caso Higuaín que el de Sahin, Higuaín empezó a jugar con el RM en abril creo recordar y la Copa America fué en Julio, llevaba 3 meses recuperado, Sahin desde el último partido con el Borussia no ha vuelto a jugar un partido, para mí son casos muy dispares.
ozil10RM

#2250Mensaje

rupeni escribió:Yo no lo veo igual el caso Higuaín que el de Sahin, Higuaín empezó a jugar con el RM en abril creo recordar y la Copa America fué en Julio, llevaba 3 meses recuperado, Sahin desde el último partido con el Borussia no ha vuelto a jugar un partido, para mí son casos muy dispares.
Son casos muy dispares y ademas la rodilla se lleva mucho mas golpes y si no se la tiene bien arriesgare es malo, pero higuain con lo de la espalda...,yo he visto retirarse gente por eso :?
Última edición por ozil10RM el Vie Nov 04, 2011 8:48 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#2251Mensaje

Es lo mismo. Uno empezó a jugar cuando estuvo recuperado y no tuvo muchos minutos porque Benzemá estaba bien y él no. Argentina le supuso una oportunidad para demostrar.

Sahin si estaría recuperado tendría que estar jugando ya o disponible para jugar, como Altintop. Luego que juegues o no dependerá de tu nivel, pero si una selección te llama para disponer de los minutos que no puedes tener en tu club, te ayudará.

Decir que no juega y está al 60% pero no quieren que se lo lleve Turquía a tener los minutos que no tendría en el Real, es un error. Sahin va a empezar jugando los minutos de la basura porque le costará entrar en dinámica, y un buen partido con su selección le ayudaría. Lo que pasa es que no está ni a un 30%.

Cuando empiece a jugar y Mou no se atreva a sacarle, echaremos de menos a Turquía para ver a Sahin disfrutar de minutos.
rupeni

#2252Mensaje

Resolveremos la duda en 10-15 días, o igual mañana si lo convoca.
benosteles

#2253Mensaje

Los 2 casos no son comparables.

Higuain ya estaba recuperado y incluso ya había tenido muchos partidos antes de ir con su selección.Sahin todavía no sabemos si este totalmente recuperado o no, no a jugado nada desde hace meses y como es lógico se tiene miedo a una nueva recaída.
steven2409

#2254Mensaje

hit no te doy la razón y no soy un descerebrado para que me digas que ya estoy en la cordura, si no se fue con Turquía es porque el pidió que no le convoquen porque?? sencillo no esta al tope al 100% por 100% eso no significa que esta nuevamente lesionado o que ya recayó en su lesión, y estoy con Javi18 en que se tiene que proteger al chico para no forzar nada,eso esa mi opinión tu puedes tener tu opinión pero no la comparto, tu de la mía igual pero no podemos adivinar cual es la verdad y quien es mentira.
hitzeko

#2255Mensaje

Si es que todos decís lo mismo... no son casos comparables. Claro que no; Higuaín estaba recuperado y Sahin no, que es lo que llevo diciendo.

Si estuviese recuperado o al 60%, ya estaría jugando sus minutos con el Real y habría ido con Turquía, y como con Higu, nos hubiese venido de perlas que cogiese minutos con la selección.
steven2409

#2256Mensaje

si hemos esperado tanto para verle jugar porque no esperar unos dias mas??? o es pecado???
JuanitoMaravilla

#2257Mensaje

No es lo mismo entrar partido a partido cuando vamos ganando por 2 ó 3, a que vaya con Turquía y lo ponga 90 minutos jugandose la Eurocopa.
steven2409

#2258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es lo mismo entrar partido a partido cuando vamos ganando por 2 ó 3, a que vaya con Turquía y lo ponga 90 minutos jugandose la Eurocopa.

+1 =D> =D> =D> =D> =D>
SERGIODX

#2259Mensaje

:oops:
alexiscr7

#2260Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es lo mismo entrar partido a partido cuando vamos ganando por 2 ó 3, a que vaya con Turquía y lo ponga 90 minutos jugandose la Eurocopa.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
tienes toda la razon
Responder