El Barça planea 'birlarle' Cesc al Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

El Barça planea 'birlarle' Cesc al Madrid

Uno de los grandes objetivos del Barça para la próxima temporada no es ni más ni menos que Cesc Fábregas. El centrocampista del Arsenal está en la agenda de Txiki Begiristain, que quiere reforzar el centro del campo azulgrana con un fichaje de campanillas, además de darle un golpe anímico y moral al Real Madrid, cuyo presidente Ramón Calderón convirtió a Cesc en una de sus promesas electorales para ganar las elecciones.

Para hacer sitio a Cesc la intención del club catalán sería la de vender a Xavi, ya que consideran que formaría parte de la operación renove que están llevando a cabo.

Habrá que ver también el papel que juega el Real Madrid. Ramón Calderón no puede permitirse hacer el ridículo. Que se lo llevara el Barça tras haberlo prometido él, le dejaría en evidencia.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Pues que nos lo virle, donde dije Cesc digo Diego.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Abel escribió:Pues que nos lo virle, donde dije Cesc digo Diego.
=D> =D> =D> =D>

Pues eso
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Samir Nasri escribió:El Barça planea 'birlarle' Cesc al Madrid

Uno de los grandes objetivos del Barça para la próxima temporada no es ni más ni menos que Cesc Fábregas. El centrocampista del Arsenal está en la agenda de Txiki Begiristain, que quiere reforzar el centro del campo azulgrana con un fichaje de campanillas, además de darle un golpe anímico y moral al Real Madrid, cuyo presidente Ramón Calderón convirtió a Cesc en una de sus promesas electorales para ganar las elecciones.

Para hacer sitio a Cesc la intención del club catalán sería la de vender a Xavi, ya que consideran que formaría parte de la operación renove que están llevando a cabo.

Habrá que ver también el papel que juega el Real Madrid. Ramón Calderón no puede permitirse hacer el ridículo. Que se lo llevara el Barça tras haberlo prometido él, le dejaría en evidencia.
pues no se q desirte virlar??? el barç¡a tambien estaba interesado desde hace tiempo lo q es q vuestro presi anuncia todo a bombo y platillo si callara un poco las cosas os costaria menos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Fuente?¿
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

feranswer84 escribió:Fuente?¿
mundo deportivo, sport y marca
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

puyol escribió: pues no se q desirte virlar??? el barç¡a tambien estaba interesado desde hace tiempo lo q es q vuestro presi anuncia todo a bombo y platillo si callara un poco las cosas os costaria menos
Ambos presidentes son unos bocazas ](*,) me sobran ambos del mundo del futbol
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:Fuente?¿
mundo deportivo, sport y marca
Coincidiendo estos 3?? Jaja, lo q ven mis ojos!! Entonce,s, noticia q proviene de cualquier agencia y q los 3 periodicos han publicado. Estan buenos estos 3 y su credibilidad...como lo de Drogba, Villa o Lampard...menudos bulazos
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

jaja yo la he sacado de marca
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

yo si me fio la verdad ya lo lleva diciendo desde hace vario tiempo
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Bueno meda igual, en estos momentos no se necesita en el Real Madrid, ademas el Arsenal no lo va a soltar por nada ya lo dijeron
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

y seguimos vendiendo periodicos...lo peor es q hay gente q se lo cree segun d kiens e hable, y no se lo cree segun se hable de otros...lamentable, una vez mas
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Para que el Barsa se lo birle al Madrid, el Madrid debería tenerlo. Ya le gustaría al Madrid tenerlo (y al Barsa "birlárselo").
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Ay que ver eh! ya me han quitao el puesto de "noticiero" son bromas XD ...
Ami me parece otro invento mas... ya todo se verá
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

que se lo lleven, ademas ellos lo tenian ya hora lo quieres, eso es ironico
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

puyol escribió:yo si me fio la verdad ya lo lleva diciendo desde hace vario tiempo
sueña sueña pero cesc es blanco y ademas lo que digan marca,sport y mundo deportivo ni pu.. caso la verdad,el unico asi bueno es el AS
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

vender a xavi a trer a cesc no esque sea muy rentable.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#18Mensaje

Y yo que juraría que Cesc estaba en el barcelona...... Puede que sea dificil que venga al madrid pero volver al barcelona lamiendole el culo a laporta y rebajandose a volver no lo va a hacer.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

vikingpride escribió:Y yo que juraría que Cesc estaba en el barcelona...... Puede que sea dificil que venga al madrid pero volver al barcelona lamiendole el culo a laporta y rebajandose a volver no lo va a hacer.
todo se andara eran epocas muy distintas cuando el se fue y cuando alo mejor vuelve
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

ese man es bueno y anda en buen momento
Responder