SiempreReal escribió:"Si Dios no consiguió agradar a todo el mundo, cómo lo voy a hacer yo"
Esta frase hizo que todos los presentes empezaran a aplaudir de forma espontánea.En el campo es muy competitivo pero fuera de él se ve buen chaval.Ademas de esa frase, tambien me quedo que cambiaría la bota de Oro por una Liga o Champions, esperemos que el próximo año recoga la Bota de oro, pero tambien la Champions League.
Y luego la gente sale diciendo que le falta humildad de los grandes y meten al enano hormonado que tiene choques con todas las estrellas fichadas por el Farca y que apenas hace unos meses saliendo diciendo que estaba seguro que ganaría un mundial.
+1 Completamente de acuerdo
PD:
PotroNegro escribió:A CR7 hasta hoy le falta la Humildad de los Grandes. Salvo ese detalle...es lejos el único jugador comparable a Messi.
un pequeño video para que sigan hablando de Ronaldo.
[youtube]3wcy58xqSvY[/youtube]
y aca esta la envidia pura desde barcelona:
Cristiano: "Si Dios no agradó a todo el mundo, ¿cómo voy a lograrlo yo?"
El delantero del Real Madrid volvió a hacer alarde de su egocentrismo en la gala de entrega de la Bota de Oro, en la que puso a dicho galardón por encima del Balón de Oro al asegurar que "uno se decide por goles y el otro por opiniones"
steven2409 escribió:un pequeño video para que sigan hablando de Ronaldo.
[youtube]3wcy58xqSvY[/youtube]
y aca esta la envidia pura desde barcelona:
Cristiano: "Si Dios no agradó a todo el mundo, ¿cómo voy a lograrlo yo?"
El delantero del Real Madrid volvió a hacer alarde de su egocentrismo en la gala de entrega de la Bota de Oro, en la que puso a dicho galardón por encima del Balón de Oro al asegurar que "uno se decide por goles y el otro por opiniones"
No ha dicho mentiras cr7 si es verdad que dijo "un premio se decide por goles y y otro por opiniones" en el balon de oro NADIE sabe en que se basan periodistas ni entrenadores para darlo en cambio la bota de oro es para el mejor goleador.
prensa de barcelona tiene tanto veneno que en serio enferman, porque?? chulo,arrogante, bla,bla,bla, pero no dice nada de las palabras de pep en la sala de prensa en Madrid, Alves diciendo "tiran mucha mierda" y así puedo ver mucho mas cosas como un tal messi ( perdón marado que es así ) tira un balón al publico y todos dicen que es una chiquillada ( eso no es prepotencia ??) que alves diga "tiran mucha mierda " no es chuleria??
steven2409 escribió:prensa de barcelona tiene tanto veneno que en serio enferman, porque?? chulo,arrogante, bla,bla,bla, pero no dice nada de las palabras de pep en la sala de prensa en Madrid, Alves diciendo "tiran mucha mierda" y así puedo ver mucho mas cosas como un tal messi ( perdón marado que es así ) tira un balón al publico y todos dicen que es una chiquillada ( eso no es prepotencia ??) que alves diga "tiran mucha mierda " no es chuleria??
entonces???
O de Messi cuando dijo antes de la Copa America que sabía que ganaría un mundial, o de Messi cuando dijo que el gol de Bolivia fue un gol de mierda al empatar, o de Messi lesionando a Maicon chocando contra él, etc, etc, etc.
steven2409 escribió:prensa de barcelona tiene tanto veneno que en serio enferman, porque?? chulo,arrogante, bla,bla,bla, pero no dice nada de las palabras de pep en la sala de prensa en Madrid, Alves diciendo "tiran mucha mierda" y así puedo ver mucho mas cosas como un tal messi ( perdón marado que es así ) tira un balón al publico y todos dicen que es una chiquillada ( eso no es prepotencia ??) que alves diga "tiran mucha mierda " no es chuleria??
entonces???
O de Messi cuando dijo antes de la Copa America que sabía que ganaría un mundial, o de Messi cuando dijo que el gol de Bolivia fue un gol de mierda al empatar, o de Messi lesionando a Maicon chocando contra él, etc, etc, etc.
cuidado que Marado, Aquiles se pueden ofender porque son mentiras lo que dices...
entonces???
cuidado que Marado, Aquiles se pueden ofender porque son mentiras lo que dices...
Menudo temporadón que hizo el año pasado. Este trofeo es muy merecido, y el valor es de Ronaldo y de los compañeros que le han ayudado a batir un record.
Ah, y además es un trofeo precioso, de los que más me gustan de siempre, con esa bota de fútbol dorada.
Honestamente todos, absolutamente todos quisiéramos lograr tener esa bota. Por lo que significa, y en este caso de CR7 por el record de goles que seguramente será insuperable otros 20 años.
Hay que hacer caso omiso a la prensa culé, yo la verdad no leo nada de ellos, porque, sinceramente, es una pérdida de tiempo. Siempre la misma m***** pero con otro olor
CRACK! Simplemente eso...¿De qué otra manera se lo puede describir?
Rubén del Osasuna sobre Cr7 y el ataque del Madrid: ¿Cómo los puedes parar?. Con una cuerda, pegándole un tiro. Yo qué sé, ya se verá en el momento del partido"
Vaya declaración, pasado de películas
Me lo tomaría como un alago sí no supiera que realmente vamos a terminar mínimo con 2 bajas, tal vez nada grave, seguramente incluso... pero mínimo 2 lesionados me espero.
Aquiles escribió:cristiano: "Esto son goles y no votos"
mucha obsesion con Messi.
Dijo alguna mentira? No se creo q tengo fragil la memoria, pero cuando un tipo llamado Sneijder q por futbol demostro muchas cosas mas que Ronaldo y Messi juntos y ooohhhh desilusión, se lo dieron a otro, otro ejemplo q el premio esta arreglado Sahín mejor jugador de la bundesliga no esta y un chaval llamado sex esta estando lesionado casi todo el año, si con eso es ser objetivo a la hora de votar pues elijanme como gobernante mundial y prometo paz mundial.