COMIENZA LA CUENTA ATRAS, MADRID-BARSA.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Bueno, ya con los deberes hechos en champions, se comienza a ver en el horizonte el gran clásico.
Lo primero, espero que no esten confiados por la victoria ante el steaua, no hay que echar las campanas al vuelo ya que no son el barsa, vamos, pero tampoco quiero quitar mérito a esta victoria, por supuesto, espero que esten muy motivados ya que no solo es por ser el barsa si no por no descolgarnos, aparte de que es nuestro campo y son puntos que duelen mucho perder.

Ojalá repita equipo, me gustó mucho, aunque si se recupera reyes, me encantaría un cambio por emerson, con guti y diarrá en el centro y las dos bandas con robinho y reyes, joer, seria la leche, aunque sinceramente no soy muy optimista despues de lo del año pasado y a pesar de que en un clásico da igual como llegues porque puede pasar de todo.

En fin, que nos deben este gustazo y espero que salgan a por todas, con actitud, garra, dignidad, a honrar nuestro escudo.

Hala Madrid.

P.D.:Se que a algunos no les gusta porque dicen que da mala suerte, pero un 3-1 estaría cojonudo(lo de 1 porque no creo que no vayan a marcar).
hitzeko

#2Mensaje

Yo estoy seguro que vamos a ganar. Sobre la alineación, yo también espero que la repita, más aún que Emerson está subiendo el nivel. Si no le sentaron cuando lo hacía mal, ahora que puede despertar hay que darle confianza, y más siendo el Barça, no hay que arriesgar tanto. Veremos que pasa...
Responder