Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2301Mensaje

rupeni escribió:Resolveremos la duda en 10-15 días, o igual mañana si lo convoca.
:D =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2302Mensaje

rupeni escribió:
rupeni escribió:Resolveremos la duda en 10-15 días, o igual mañana si lo convoca.
:D =D> =D>

=D> =D> =D>
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#2303Mensaje

Ojala juegue. Dicen que jugo un partidazo contra el filial. Asi que ya podremos ver algo de su talento.
Última edición por Aquiles el Sab Nov 05, 2011 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2304Mensaje

:roll: ¿Tú no decías Rupeni que hasta que no pasase el encuentro de Turquía no iría convocado?.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2305Mensaje

hitzeko escribió::roll: ¿Tú no decías Rupeni que hasta que no pasase el encuentro de Turquía no iría convocado?.
Exacto, fué dar la convocatoria Hiddink y convocarlo el RM.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2306Mensaje

hitzeko escribió::roll: ¿Tú no decías Rupeni que hasta que no pasase el encuentro de Turquía no iría convocado?.
tambien le dieron un zas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo dieron a mi que dije que asta el patético debutaría no digamos a Rupeni. :lol: :lol: :lol: :lol: no te enojes hit.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2307Mensaje

hitzeko escribió::roll: ¿Tú no decías Rupeni que hasta que no pasase el encuentro de Turquía no iría convocado?.
No lo sé, pero yo si, la verdad es que esto me ha sorprendido mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2308Mensaje

Es que todo el mundo decía que sería tras el partido porque tras la convocatoria sería cantoso, y que yo sepa el partido no se ha disputado. ¿Qué quiere el Real, ganarse el recelo de la federación Turca con estos juegos? Yo no lo creo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2309Mensaje

hitzeko escribió:Es que todo el mundo decía que sería tras el partido porque tras la convocatoria sería cantoso, y que yo sepa el partido no se ha disputado. ¿Qué quiere el Real, ganarse el recelo de la federación Turca con estos juegos? Yo no lo creo.

para mi el propio Sahin pidio que no le convocaran.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2310Mensaje

Yo lo que defendía era que RM estaba intentando que Nuri no fuera a ésa eliminatoria y fué dar su convocatoria Hiddink y al día siguiente lo convoca el RM, casualidad???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2311Mensaje

Yo creo también que fue algo consensuado entre la selección, el Real y el jugador. Ellos sabía que por X motivos no estaba bien y todos acordaron que no fuese. A Turquía no le interesaría un futbolista que aguante solo 20 minutos en el campo en un partido de esa magnitud.

Lo que dicen muchos que estaban esperando a la convocatoria y ahora encima lo convocan... ¿para qué, para dar en los morros a Turquía?. Lo dudo bastante, porque cuando escupes hacia arriba te suele caer, y a Sahin le quedan muchos años de internacional...
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#2312Mensaje

Si Sahin estaba recuperado y se dejo convencer para no ir a representar a su seleccion, es una persona con pocos huevos y personalidad.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2313Mensaje

con ganas de ver a este chaval :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2314Mensaje

Es que es imposible que eso sea, y encima que ahora el Real Madrid sea más chulo que nadie y le convoque para, seguramente, no disputar ni un minuto. Yo no veo ninguna lógica ahí.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2315Mensaje

Aquiles escribió:Si Sahin estaba recuperado y se dejo convencer para no ir a representar a su seleccion, es una persona con pocos huevos y personalidad.
Una de tantas teorías... Vale nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2316Mensaje

Aquiles escribió:Si Sahin estaba recuperado y se dejo convencer para no ir a representar a su seleccion, es una persona con pocos huevos y personalidad.

por proteger su rodilla es un tipo con pocos webos y personalidad???
imcreibles las bobasdas que tengo que leer.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#2317Mensaje

santiago90c escribió:
Aquiles escribió:Si Sahin estaba recuperado y se dejo convencer para no ir a representar a su seleccion, es una persona con pocos huevos y personalidad.
Una de tantas teorías... Vale nada.
Mourinho dice que esta listo para jugar. A lo mejor fue decision propia. Lo cual seria igual o peor.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#2318Mensaje

steven2409 escribió:
Aquiles escribió:Si Sahin estaba recuperado y se dejo convencer para no ir a representar a su seleccion, es una persona con pocos huevos y personalidad.

por proteger su rodilla es un tipo con pocos webos y personalidad???
imcreibles las bobasdas que tengo que leer.
Que dijo Mourinho?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2319Mensaje

Si al final al gente dice que estaban esperando a la convocatoria de Turquía para que jugase es completamente lícito y normal que salgan estas teorías, por eso yo siempre he creído que la teoría más básica es la acertada, que es que no jugaba porque simplemente no estaba bien físicamente.

Ni chanchullos del Real pensando en Turquía ni nada del estilo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2320Mensaje

Aquiles escribió:
santiago90c escribió:
Aquiles escribió:Si Sahin estaba recuperado y se dejo convencer para no ir a representar a su seleccion, es una persona con pocos huevos y personalidad.
Una de tantas teorías... Vale nada.
Mourinho dice que esta listo para jugar. A lo mejor fue decision propia. Lo cual seria igual o peor.
Vale nada. Si quieres pensarlo así (no me sorprende) adelante, pero hay muchas otras opciones que se pudieron haber dado. La más probable es que simplemente no fue convocado por Turquía, que tienen un partido importantísimo y no pueden tener a un jugador que ha estado más de dos meses sin tocar la bola.
Responder