Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#101Mensaje

Sigue recuperándose de su lesión.
steven2409

#102Mensaje

Lo quisiera para mi Madrid, pero cuando se vaya Wenger lo dejen salir ojalá!!!
ozil10RM

#103Mensaje

Ankrus escribió:Sigue recuperándose de su lesión.
¿Qué le pasó?
Ankrus

#104Mensaje

steven2409 escribió:Lo quisiera para mi Madrid, pero cuando se vaya Wenger lo dejen salir ojalá!!!
Hay que ir a por él ahora, cuando está lesionado y en Londres se están olvidando de él, y más con los resultados que están dando Vertonghen de medio centro defensivo, amén de Ramsey.
darkmaster234

#105Mensaje

wilshere es un jugadorazo y se puede convertir en uno de los mejores mediocentros del futuro y eso es lo que necesitamos,o es que acaso no se imaginan un mediocampo sahin,khedira,wilshere y ozil en la mp cuando alonso ya no este uff, =D> 8-) creo que reforzar esa zona es lo que necesita el madrid, el unico incoveniente seria el precio ya que wilshere tiene una tasacion de 20 kilos y por menos de 30-35 ni agua :shock:
Stiffmeister

#106Mensaje

darkmaster234 escribió:wilshere es un jugadorazo y se puede convertir en uno de los mejores mediocentros del futuro y eso es lo que necesitamos,o es que acaso no se imaginan un mediocampo sahin,khedira,wilshere y ozil en la mp cuando alonso ya no este uff, =D> 8-) creo que reforzar esa zona es lo que necesita el madrid, el unico incoveniente seria el precio ya que wilshere tiene una tasacion de 20 kilos y por menos de 30-35 ni agua :shock:
No es problema, que ya hemos fichado peor por ese dinero :lol:

Yo creo que estaría tasado en unos 45 kilos
santiago90c

#107Mensaje

Yo por Wilshere ofrecería entre 30 y 35 millones, aunque no sé cuál sea el equipo de sus amores y cuánto dure Wenger al mando del Arsenal, todo esto influye mucho en su precio.
darkmaster234

#108Mensaje

mirad este video
[youtube]sWmwCCIYWWY[/youtube]
steven2409

#109Mensaje

Yo creo q si le enviamos a Granero + Albiol podemos hacer negocio en junio, ya q podriamos sacar 25m€ por los 2 jugadores e eso agregale 20m€ y nos traemos a Wilshere ( usemos un poco la maldad en este caso ) le damos 2 jugadores muy bueno y nos traemos un crack, podemos hacer negocio.
Virgildo

#110Mensaje

45 millones por Wilshere???
Yo para eso me gasto los 36 que tiene Javi Martinez de clausula sin pensarmelo dos veces.
Peruano-Gk

#111Mensaje

Virgildo escribió:45 millones por Wilshere???
Yo para eso me gasto los 36 que tiene Javi Martinez de clausula sin pensarmelo dos veces.
yo no estaria tan seguro, wilshere es MUY buen jugador.
rupeni

#112Mensaje

Wilshere es intransferible, no le dejarán salir, es su futuro y el de los pross, sería el sustituto perfecto de Alonso y el complemento ideal de futuro para Nuri.Wilshere-Sahin-Ozil-Canales, puffffff.

Javi Mtez son 36+iva que se pone en 62-64 kilos, infichable porque no creo que el presi Urrutia esté por la labor de negociar
Virgildo

#113Mensaje

Lo del IVA es un rollo que ya hemos hablado aqui mil veces,ya hemos dicho que jamas se ha pagado el IVA por ningun jugador pagado mediante la clausula,entre otras cosas porque no interesa ni al equipo perjudicado...
No lo pidio el Depor por Rivaldo despues de la putada que le hicieron y no lo pidio ni el Barsa por Figo porque eso crearia un referente y habria a partir de entonces que pagarlo siempre y eso no le interesa a nadie.
Para mi Javi es mejor jugador que Wilshere que sin duda es un crack,pero vamos,te ves el famoso europeo de Thiago y Mata y para mi el mejor de lejos fue Javi MArtinez que estaba un nivel por encima de todos los demas,me recordo a lo que hace Alonso en el MAdrid pero claro en esta vida y en este futbol se valoran mas los jugadores de otro corte,el Europeo sin Javi no se como habria ido cuando el era el equilibrio del equipo,lo mismo que el Madrid sin Alonso estaria cojo por mucho CR7 y mucha historia que tenga.
darkmaster234

#114Mensaje

javi martinez es mas del perfil khedira y es demasiado caro, wilshere no sale del arsenal eso es cierto,pero en un futuro quiza se harte de no ganar nada con el arsenal y ahi se deberia aprovechar, seria un lujo tenerlo con sahin para la media
steven2409

#115Mensaje

Decir q Javi Martinez es mejor q Wilshere vaya tela :? :? :?
darkmaster234

#116Mensaje

a veces parece que se sobrevaloran mucho a los jugadores por ser españoles...... :?
Virgildo

#117Mensaje

O se les menosprecia por serlo
steven2409

#118Mensaje

darkmaster234 escribió:a veces parece que se sobrevaloran mucho a los jugadores por ser españoles...... :?

No es eso, el problema es que cuando llega un Madrid o un barca por x jugador te quieren sacar los ojos ( hablo del precio ) por dicho futbolista, pero llega un extrangero y le dan miles de facilidades y descuentos por ellos, entonces q pasa? Barca y Madrid tienen q buscar afuera lo q en tu mercado no quieren venderlo.

Ejemplos? Villa,Mata,Silva, Gerrard, Mendieta, Capel, Antonio Puerta, quieres que siga o paro de darte ejemplos?
y un par de jugadores mas, el mimo Dani Alves en su dia pagaron una millonada por el, Ramos otro q sacaron asta los pedos por ese chico ( aunque los 2 han tenido un resultaddo bueno, pero demasiado caros ) entonces q pasa? Barca, busca a Maswel, Alexis Sanchez, Madrid se trae a Ozil.Khedira, Antintop y no se apuesta por lo españoles, si me explico?
darkmaster234

#119Mensaje

jajajaajajja steven lo que quise decir es que la gente quiere tanto la españolizacion que no les permite ver que pueden haber mejores jugadores afuera,y por eso dije que las personas TIENDEN A SOBREVALORAR DEMASIADO
darkmaster234

#120Mensaje

en todo caso wilshere no se debe comparar con javi martines porque son perfiles de jugador diferentes
Responder