James rodriguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1Mensaje

que opinan de este jugador, tiene 20 años juega en el porto, es un jugador que puede hacer todo para mi seria una buena opcion para acompañar a xabi en el medio campo
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#2Mensaje

No lo conozco pero al menos deberias poner mas informacion sobre el.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

es bueno, pero no para el madrid.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

se gano el premio al jugador revelacion de liga portuguesa, la temporada pasada, fue el mejor jugador colombiano en el mundial sub 20 2011, hubiera sido el mejor del mundial si colombia hubiera avanzado a semifinales
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#5Mensaje

es bueno pero james rodriguez no es mediocentro es un mediapunta o un incluso un segundo punta y creo que no tendria sitio aqui
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

darkmaster234 escribió:es bueno pero james rodriguez no es mediocentro es un mediapunta o un incluso un segundo punta y creo que no tendria sitio aqui
el tranquilamente puede hacer de mediocentro, en la seleccion sub 20 de colombia jugaba de enaganche y lo hacia super bien,
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7Mensaje

MADchrrel escribió:
darkmaster234 escribió:es bueno pero james rodriguez no es mediocentro es un mediapunta o un incluso un segundo punta y creo que no tendria sitio aqui
el tranquilamente puede hacer de mediocentro, en la seleccion sub 20 de colombia jugaba de enaganche y lo hacia super bien,
Yo solo lo he visto jugar de media punta y tirado a la banda nunca como mediocampista estilo Xabi...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

le faltaria bastante marca de mediocentro
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Repostre
Responder