Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ninorm

#2961Mensaje

y una labor defensiva impresionante.
steven2409

#2962Mensaje

creo que necesita descanso y debe tenerlo, ojala se le tiempo de jugar a Granero porque ya este debe y tiene que descansar si o si.
ninorm

#2963Mensaje

steven2409 escribió:creo que necesita descanso y debe tenerlo, ojala se le tiempo de jugar a Granero porque ya este debe y tiene que descansar si o si.
si, por que si no se saturará y petará.
steven2409

#2964Mensaje

si se lesiona quien tomaria su lugar??
AngelaDeSousa

#2965Mensaje

yo.. el chapulin colorado.. sahin vale.. el ya esta mejor.. a que debuta contra osasuna por lo menos 15 minutos?
ninorm

#2966Mensaje

steven2409 escribió:si se lesiona quien tomaria su lugar??
a lo mejor estoy equivocado,pero mi teoria es que a nuri lo estan preparando a tope y cuidandolo con algodones para eso..
repito,es solo un pensamiento mio.
steven2409

#2967Mensaje

ninorm escribió:
steven2409 escribió:si se lesiona quien tomaria su lugar??
a lo mejor estoy equivocado,pero mi teoria es que a nuri lo estan preparando a tope y cuidandolo con algodones para eso..
repito,es solo un pensamiento mio.

pero eso verda todavia.....
santiago90c

#2968Mensaje

steven2409 escribió:creo que necesita descanso y debe tenerlo, ojala se le tiempo de jugar a Granero porque ya este debe y tiene que descansar si o si.
Yo lo hubiera sentado hoy.
steven2409

#2969Mensaje

prefiero darle descanso contra el Osasuna y no ahora.
lacharme

#2970Mensaje

steven2409 escribió:prefiero darle descanso contra el Osasuna y no ahora.
yo tambien lo quiero ver descansando contra osasuna y por que no llevar a sahin y que lo intente si la cosa no se da pues sale y se podria armar un equipo ofensivo con kaka dimaria ozil cr7 y benzema o algo asi.
steven2409

#2971Mensaje

lacharme escribió:
yo tambien lo quiero ver descansando contra osasuna y por que no llevar a sahin y que lo intente si la cosa no se da pues sale y se podria armar un equipo ofensivo con kaka dimaria ozil cr7 y benzema o algo asi.

Sahin creo q recallo en sus molestias asi que no nos hagamos ilusiones porque asta el patetico debutara.
JuanitoMaravilla

#2972Mensaje

steven2409 escribió:
lacharme escribió:

Sahin creo q recallo en sus molestias asi que no nos hagamos ilusiones porque asta el patetico debutara.
¿De nuevo? :x
steven2409

#2973Mensaje

Estamos jodidos!!!
zam

#2974Mensaje

En ningún sitio dicen nada de recaída de Sahin...no dicen nada...
Borrar usuario 4146

#2975Mensaje

zam escribió:En ningún sitio dicen nada de recaída de Sahin...no dicen nada...
Con Sahin todo es secreto...
SERGIODX

#2976Mensaje

no me digan que sahin se leciono otra ves? :shock: :roll: , ojala sea falso
ozil10RM

#2977Mensaje

Qua ha pasado :o :?: :?: :?:
Let It BE

#2978Mensaje

dominio del juego del Madrid es total. Todas las jugadas de ataque pasan por sus pies. Ya sea ayudando a los centrales en la salida del balón, combinando en corto con Ozil o mandando pases largos milimétricos a los pies de Di María. Xabi Alonso es el único futbolista del cuadro blanco que supera los 1.000 pases esta temporada. En concreto ha entregado el balón a sus compañeros en 1.296 ocasiones, 1.154 de los cuales han llegado correctamente a su destino.

Cuando toca arremangarse para defender, el medio vasco es también uno de los que más arrima el hombro. Con 114 pelotas recuperadas, es el tercer jugador del Madrid con más ‘robos’ por detrás de Sergio Ramos (134) y Pepe (124). Ni sus habituales escuderos Lass y Khedira consiguen afanar más balones. Además, es uno de los futbolistas del Madrid que más kilómetros hace durante los partidos. Ante el Lyon, por ejemplo, fue el jugador 'merengue' que más corrió con 11.781 metros recorridos.

Si estas estadisticas son ciertas no hacen mas que demostrar que alonso es el juego del real madrid, y luego se dice que no participa en ataque, para mi hace lo que un buen mediocampista deve de hacer no es el mejor ni en ataque ni defensa pero hace un poco de todo

PD:http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... adrid.html esta es la fuente no se que tan confiable sea
steven2409

#2979Mensaje

que mal partido de este chico... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#2980Mensaje

Quizá es mi parecer, pero desde los horrendos partidos del inicio de temporada, ha vuelto mejor que nunca. Está haciendo los mejores partidos desde que fichó, no sé si también ayudado por el buen juego colectivo.

Le veo abarcar todo el centro del campo cuando antes se limitaba a cubrir su zona.
Responder