Jornada 12 | Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#241Mensaje

Siendo un poco exagerados y gráficos, ir al sadar es encontrarse con esto...

Imagen

http://2.bp.blogspot.com/_22WAVvvnpfo/S ... +orcos.jpg
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

degas escribió:Siendo un poco exagerados y gráficos, ir al sadar es encontrarse con esto...

Imagen

http://2.bp.blogspot.com/_22WAVvvnpfo/S ... +orcos.jpg
Solo que un poco más feos.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#243Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Siendo un poco exagerados y gráficos, ir al sadar es encontrarse con esto...

Imagen

http://2.bp.blogspot.com/_22WAVvvnpfo/S ... +orcos.jpg
Solo que un poco más feos.
Estaremos preparados para la batalla 8-) Mou a la cabeza del peloton con el martillo, por si hay que dar palos :lol:
Imagen
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#244Mensaje

Partidazo del madrid y muy buen ambiente en el santuario,estoy deacuerdo con mou de lo que dice que el estadio no anima que solo anima ultras sur ojala esto cambien no solo en partidos importantes si no en todos.
Un saludo.
Os dejo el video de los goles de hoy
http://www.tubesfutbol.com/video/OKw4TBjcn1Q
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

La mejor 2 parte de la temporada en liga?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#246Mensaje

60 millones de chinos vieron el Real Madrid-Osasuna
La afición de China acogió de buen grado el hecho de que el Real Madrid-Osasuna se disputara a las 19.00 horas en China y la emisión en abierto por Beijing TV tuvo un alto seguimiento.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

Ha sido un gran partido, el Bernabéu lleno, un ambientazo impresionante. Creo que podemos acostumbrarnos a esta hora, vas por la mañana al partido, comes por Madrid tranquilamente y a casa con toda la tarde libre. La gente estaba muy animada, la verdad. Lo único malo, he estado la primera parte entera sin ver nada, el sol te ciega los ojos :lol: Por lo demás perfecto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#248Mensaje

SiempreReal escribió:Ha sido un gran partido, el Bernabéu lleno, un ambientazo impresionante. Creo que podemos acostumbrarnos a esta hora, vas por la mañana al partido, comes por Madrid tranquilamente y a casa con toda la tarde libre. La gente estaba muy animada, la verdad. Lo único malo, he estado la primera parte entera sin ver nada, el sol te ciega los ojos :lol: Por lo demás perfecto.
Verás como ahora todos los equipos quieren jugar a las 12:00h (menos el barca, que ya han dicho que ellos no piensan jugar a esa hora y seguro que en casa no les ponen ninguno, les pondrán alguno fuera para disimular).
Hasta ahora, todos echaban pestes, y se metían con el Madrid, y un poco con el barca, por que no les tocaba. Ahora, que el Madrid ha jugado a esa hora y sin protestar, y todo ha ido bien, seguro que critican que estén beneficiando al Madrid por ponerle a las 12:00h.
GarraCharrua
Mensajes: 44
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Uruguay noma!

#249Mensaje

Grande el Real! Que apisonadora, por favor! =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#250Mensaje

[youtube]L174xBUcdNk[/youtube]
Gonz1928
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2011

#251Mensaje

Vi imágenes del bernabeu.. que increíble!

Yo antes de morir, TENGO QUE ir a ver un partido del madrid u.u

Por otro lado, veo que los "culés" andan perdiendo.. Me huele a que seremos únicos punteros!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#252Mensaje

degas escribió:Siendo un poco exagerados y gráficos, ir al sadar es encontrarse con esto...

Imagen

http://2.bp.blogspot.com/_22WAVvvnpfo/S ... +orcos.jpg
Ese campo y el del Bilbao son territorios muy hostiles, ojito.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#253Mensaje

Ya podemos jugar concentrados y con la misma garra que esa gente estos partidos porque como jueguen como el athletic hoy y nosotros a verlas venir nos meten un meneo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#254Mensaje

Pamplona, Bilbao, San Sebastian y Sevilla, claro quitando el camp nou... son los campos a solventar con gran dificultad. Pero después siempre te despistas en algún otro inesperado...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#255Mensaje

No pude ver el juego lamentablemente pero WUAWWWWWWWWWWWWWWW me he quedado anodadado con el resultado, 7 a 1, impresionante, =D> , todos enchufaron CR7, Higuain, Karim, se juntaron los tres y solo los 3 hicieron 6 goles =D> , Sahin ya debuto! y por lo que veo tuvo un buen papel, poco a poco este jugador va a ser nuestro referente en la media junto con Xavi Alonso, Gran partido de pepe y Ramos por lo que veo, fue un medio dia perfecto!!!

Y lo mejor de todo... LIDERES CON 3 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL FARSA =D> =D> =D> =D>

QUE MAS PUEDO PEDIR!!! :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#256Mensaje

Aún sigo ronco desde el Fondo Norte.
Responder