Debió de tener algún problema porque es un cambio muy póco lógico además parece que Mou ha dicho que Kaká y Marcelo no jugarían contra Osasuna y que Coentrao muy posiblemente tampoco.
rupeni escribió:Debió de tener algún problema porque es un cambio muy póco lógico además parece que Mou ha dicho que Kaká y Marcelo no jugarían contra Osasuna y que Coentrao muy posiblemente tampoco.
capaz a sido mou de permitirse el lujo de probar una defensa para el domingo.
rupeni escribió:Debió de tener algún problema porque es un cambio muy póco lógico además parece que Mou ha dicho que Kaká y Marcelo no jugarían contra Osasuna y que Coentrao muy posiblemente tampoco.
No creo, suponiendo que no estén ni Coentrao ni Marcelo tienes varias opciones más y es usar a Albiol,Varane y Pepe de centrales y tirar de Lass,Ramos y Nacho de laterales, creo que ha tenido algún problema.
No creo, suponiendo que no estén ni Coentrao ni Marcelo tienes varias opciones más y es usar a Albiol,Varane y Pepe de centrales y tirar de Lass,Ramos y Nacho de laterales, creo que ha tenido algún problema.
si,estoy de acuerdo,si hubiese querido probar tenia mejores opciones
sigan soñando que van a ver canteranos en las filas de mou si no suben al castilla jajaja.... mou no va arriesgar su titulo de especial one por ningun chico.. y la cantera lo tiene dificil con tanto craks en el madrid..
es comprensible que aun siguen prefiriendo Marcelo a Coentrao,ya que Marcelo fue el mejor lateral del mundo el año pasado y está más acostumbrado al sistema del Real Madrid, pero pronto se van a dar cuenta que Coentrao, aunque no tan espectacular ofensivamente es tan buen o mejor que marcelo