Monopolio: Ataque a R.Madrid y Sevilla F.C.

Las noticias de última hora.
Responder
kiral
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Buenos días. Soy nuevo en el foro y seguidor del Sevilla F.C. He entrado porque me gustaría saber por qué el Real Madrid no ejerce sus derechos televisivos como lo estamos haciendo nosotros y por qué se deja pisotear. Antes de nada os explicaré porque creo que hay un poco de ignorancia en el tema a nivel nacional:

Mi club y el vuestro, entre otros 6, llegan a un acuerdo con la nueva plataforma allá por el mes de mayo de este año, con la que nosotros cobraríamos cerca de 30 millones de euros y vosotros 140, por cada año a jugar, con Mediapro. Entonces, y antes de firmar justamente, Sogecable se une a Mediapro, y juntas (La que manda es Sogecable, que tiene más del 75% de ambas) nos hacen una oferta a la bajísima, a nosotros nos quita un 40% y a vosotros un 50% (Os ofrece sólo 70 kilos). Vosotros no firmáis claro está, pues es el año que viene cuando se acaba vuestro actual contrato, y nosotros tampoco, aunque ha sido este.

Las siguientes ofertas que le hacen al Sevilla, quedando el Madrid a la espera, es reduciendo paulatinamente la cantidad. Entonces aparece Santa Mónica Sport y nos ofrece lo mismo que en su día Mediapro, con la cual entonces firmamos. Ahora Sogecable se niega a llegar a acuerdo alguno con Santa Mónica Sports para no dejar a nadie entrar en el monopolio televisivo que ejerce, quedándonos nosotros sin ver partido alguno. El siguiente paso parece que va a ser que van a denunciarla a los tribunales europeos por monopolio.

Parece ser que Sogecable (Audivisual Sport en este caso) no cede porque sabe que si lo hace tendrá que hacerlo con el Madrid el año que viene, y pagarle 10 millones más al Sevilla no le importa pero pagarle 70 más al Madrid sí.

Yo quiero saber por qué vosotros, teniendo más del 50% de pinchazos del PPV, y sabiendo la grandeza y categoría del Real Madrid en este país y en el mundo (El mejor, a tenor de la historia) deja que se le reduzca la oferta en un 50% sin pelear nada y además pasa a cobrar la mitad del Barça, que tiene poco más de la mitad de pinchazos que el Madrid, que por muy bien que juegue ahora no le llega ni a la suela de los zapatos, y que va a cobrar 1000 millones de euros en 7 años, cobrando vosotros ni la mitad.

Daros cuenta que la diferencia entre una oferta y otra equivale no en fichar a Kaká, si no en hacerlo con Ronaldinho o Messi y dejar al Barça tocado de muerte otros 5 años más.

Por qué no protestáis? Por qué os dejáis pisotear? Nosotros hemos abierto la veda porque nuestro contrato vencía ya, pero vosotros seréis los siguientes.

Un saludo y gracias por dejarme participar.
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Te crees que con toda la gente que trabaja en el madrid no se han dado cuenta ? iluso!!!
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#3Mensaje

Si el Madrid no ha entrado en polemicas es porque no le interesaba, y si el Sevilla sí, es porque no le quedaba otra, y ya te digo que de estos temas no te puedes creer ni la mitad de lo que oyes, sobretodo porque cada club dice lo que le interesa.

Se habla de porcentajes y millones como si nada, es posible que con algunos clubs se haya negociado por "la puerta de atras". :-$

Saludos kiral.
Responder