Antonio Cassano "Il Talentino"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

Cassano, operado con éxito del corazón
Los médicos no quieren hablar de plazos pero Galliani apunta a 4 meses

Actualizado: 04/11/2011 | 20:15

Por: Defensa Central - CD

Antonio Cassano

El ex delantero del Real Madrid, actualmente en el Milan, Antonio Cassano, ha sido operado este viernes con éxito de la malformación que sufre en su corazón y que hizo saltar las alarmas hace unos días en el mundo del fútbol. Así, el conjunto italiano, a través de un comunicado ha manifestado que la operación ha ido bien y que el jugador se encuentra en reposo.


Los pronósticos aún son prematuros, por lo que los médicos aún no han querido dar plazos para la recuperación, aunque el vicepresidente del club rossonero, Adriano Galliani, ha manifestado que el jugador podría estar de nuevo entrenando con el resto de sus compañeros en un plazo estimado de cuatro meses: “No quiero anticipar nada, pero probablemente dentro de cuatro, cinco o seis meses Cassano podría estar en condiciones de volver a jugar”, apuntó el directivo.

La operación consistió en la saturación de un pequeño orificio en el corazón, intervención que fue realizada por el doctor Mario Carminati en el hospital Maggiore, junto a la presencia del médico del Milan, Rodolfo Tavana.

El jugador permanecerá aún unos días en el hospital a la espera del alta médica, cuando ya podrá regresar a su casa para continuar con su recuperación en las manos de los médicos de la entidad lombarda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

=D> VAMOS IL TALENTINO =D>
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Buen detalle el de la camiseta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#85Mensaje

No he entendido demasiado el tema de la camiseta... hay muchos exjugadores del Real que se lesionan y nunca ha habido precedente de esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

A mi de Cassano no me queda un buen recuerdo. Se cachondeó del Madrid, vaya.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Mou ha sido el que a promovido todo esto, según dice luego le llamará porque tiene buena relación con él
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Es verdad que el paso de Cassano fue vergonzoso. Pero por encima de todos están las personas, y no es una lesión normal. A mi me parece un buen detalle. Si lo hicimos con Abidal, que ni nos va ni nos viene, con más razón para hacerlo con un jugador que vistió nuestra camiseta, aunque su paso sea olvidable.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

DelBosque escribió:Es verdad que el paso de Cassano fue vergonzoso. Pero por encima de todos están las personas, y no es una lesión normal. A mi me parece un buen detalle. Si lo hicimos con Abidal, que ni nos va ni nos viene, con más razón para hacerlo con un jugador que vistió nuestra camiseta, aunque su paso sea olvidable.
Se hizo con Abidal ? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
DelBosque escribió:Es verdad que el paso de Cassano fue vergonzoso. Pero por encima de todos están las personas, y no es una lesión normal. A mi me parece un buen detalle. Si lo hicimos con Abidal, que ni nos va ni nos viene, con más razón para hacerlo con un jugador que vistió nuestra camiseta, aunque su paso sea olvidable.
Se hizo con Abidal ? :?
Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

DelBosque escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
DelBosque escribió:Es verdad que el paso de Cassano fue vergonzoso. Pero por encima de todos están las personas, y no es una lesión normal. A mi me parece un buen detalle. Si lo hicimos con Abidal, que ni nos va ni nos viene, con más razón para hacerlo con un jugador que vistió nuestra camiseta, aunque su paso sea olvidable.
Se hizo con Abidal ? :?
Imagen
Ahhh es verdad ya recuerdo gracias ;) :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Gran detalle del RM, no todos los días operan del corazón a un ex.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#93Mensaje

rupeni escribió:Gran detalle del RM, no todos los días operan del corazón a un ex.
Y no todos los hubieran hecho después del desastroso paso de él aqui.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Javi18 escribió:
rupeni escribió:Gran detalle del RM, no todos los días operan del corazón a un ex.
Y no todos los hubieran hecho después del desastroso paso de él aqui.
A nivel humano creo que dejó huella, fuera del campo parecía un chaval super abierto y muy querido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Si las declaraciones diciendo que en Madrid no entrenaba por que había muchas chicas guapas y muchas fiesta dejaron huella....
Realkaka
Mensajes: 23
Registrado: May-2011

#96Mensaje

A pesar de que su paso por el Madrid fue pálido su talento es indudable de hecho después de su salida su progresión fue indudable aquí sus números http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... io-cassano
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

A mí me ha parecido un gesto muy bonito, y más después del paso que tuvo por aquí, no muy exitoso, que el Real Madrid haga esto demuestra que este club fue, es y será siempre grande.
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

hitzeko escribió:No he entendido demasiado el tema de la camiseta... hay muchos exjugadores del Real que se lesionan y nunca ha habido precedente de esto.

Lo de Cassano ha sido verdaderamente grave, que el chico tenga una estrella de suerte que siempre sale librado bueno... es Cassano.

Pero el gesto es genial.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#99Mensaje

tan malo fue su paso por el real madrid? yo no me acuerdo... :oops:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#100Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
DelBosque escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
DelBosque escribió:Es verdad que el paso de Cassano fue vergonzoso. Pero por encima de todos están las personas, y no es una lesión normal. A mi me parece un buen detalle. Si lo hicimos con Abidal, que ni nos va ni nos viene, con más razón para hacerlo con un jugador que vistió nuestra camiseta, aunque su paso sea olvidable.
Se hizo con Abidal ? :?
Imagen
Ahhh es verdad ya recuerdo gracias ;) :D
Manolete :cry:


Me pareció muy bonito el detalle, ante todo la persona!
Responder