Ankrus escribió:Hilo para la entrevista que le realizaremos a nuestro querido compañero Álvaro.
Empezemos:

No veo la foto tío
PREGUNTAS BÁSICAS
¿Cómo te llamas? Jose Miguel, por supuesto... ¿Alguien lo dudaba?
¿Cuál es tu edad? 18... ¡soy legal nenas!
¿De dónde eres? De familia paterna de un de un sitio, materna de otro que se conocieron en otro sitio diferente, nací en Barcelona, que no es ninguno de los anteriores, pasé parte de mi infancia en otro y viviendo actualmente en Barcelona otra vez. Si preguntáis de donde me siento... No lo tengo claro.
¿A qué te dedicas? Estudio diseño gráfico, deseando acabar, que la vida de estudiante es muy pobre económicamente hablando
¿Cuáles son tus virtudes? No me gustan esta clase de preguntas pero por decir alguna... Me considero una persona curiosa, en el sentido de que me gusta aprender cosas nuevas y soy divertido los días que me levanto de buen humor. Por lo demás... lo que todos: Cuidar de los míos, ser generoso, etc. Pero no es algo en lo que destaque sobre el resto.
¿Cuáles son tus defectos? Soy muy vago, muchísimo, tanto que me ha costado muchas otras cosas... Pero disfruto siéndolo así que me da igual, cosa que no se si es mejor o peor... Y a veces soy muy tímido sin saber porque, tengo días que hablo mucho, soy abierto, hago amigos, me lo paso bien, etc. Y días que la timidez o simplemente las pocas ganas de hablar pueden conmigo sin motivo aparente.
¿Cómo te definirías? Con el conjunto de preguntas y respuestas de la entrevista. Si queréis saber algo más lo preguntáis... A mi no se me ocurre que contar.
¿Qué te gustaría hacer en el futuro? Tengo muchos planes imposibles de los que sé que no podré cumplir todos, con el tiempo ya iré viendo cuales descarto. Pero así a grandes rasgos:
1. Hacer que mi trabajo no sea un trabajo, sino una afición que de dinero. Es decir, hacer algo que me guste y con lo que disfrute, que para eso le voy a dedicar mi vida.
2. Tener tiempo y dinero para algunas de las otras cosas que me gusten.
3. Ser feliz con mi familia y amigos, como todos.
¿Hay algo peculiar en ti? Según la gente muchas cosas, yo creo que menos de lo que parece. Lo que pasa es que la gente hace o piensa muchas cosas que no dicen.
¿Con qué personaje te sientes identificado? Hay muchas personas y personajes que me gustan, me hacen gracia, me interesan, etc. Pero no me siento identificado con nadie que no sea yo mismo... No hay nadie que sea mi doble, de momento, y con quien me identifique al 100%
PREGUNTAS SOBRE EL FORO
¿Porqué ése nick? Porque es mi nombre, lo siento chicos, no me llamo Jose Miguel. Antes tenía otro pero no me gustaba y lo cambié.
¿Porqué ése avatar? Porque he tenido muchos, los voy cambiando y ahora está ese... No tiene un motivo más allá del escudo del Madrid en un foro madridista.
¿Porqué ésa firma? Porque tengo

, porque
Freestyle lifestyle. Yo tampoco se vivir, estoy improvisando. define bastante bien mi forma de vida y porque
YO YA ERA FORERO CUANDO ABEL ABRIÓ "EL POST MÁS LARGO DEL MUNDO"
Sin más.
¿Qué forero te cae mejor? Empezamos con las preguntas jodidas

No hay un forero que me caiga mejor. En este foro he hecho muchos amigos, con algunos he llegado a tener mucha confianza, tanta o más de la que tengo con amigos "del mundo real"... No sabría escoger uno porque entre foreros y exforeros ha habido muchos con los que me he llevado muy bien.
Podría hacer una lista y no acabaría nunca, pero voy a aprovechar para mandar desde aquí mi saludo a algunos que ya no aparecen casi nunca: Abel, puyol, messi=dios, Miriam, Galita, Sorak, Kike, Angelito, Boke, Rafa, FeR y alguno que me dejo. La gente de esa "generación" de foreros tuvimos muy, muy buen rollo... Tanto que hubo historias que no creeríais
Los que seguís aquí ya sabeis cada uno que relación teneis conmigo y no voy a decir si prefiero unos u otros, que soy moderador y es la excusa perfecta para librarme de la pregunta

Aunque no me caeis peor que los de la generación anterior, que lo sepáis, pero no me voy a meter en marrones
¿Qué cambios harías en el foro? Eso lo saben Admin y los moderadores, no son más que los que están en proceso. Una vez que esos estén hechos ya veremos como van las cosas.
¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro? Un día de 6 de Mayo de 2007, a las 23:05, me aburría y buscando algún entretenimiento a medio-largo plazo puse en Google: "foro real madrid". Me registré en este y en RealMadridFans que tenía la misma URL acabada en .org pero en aquel tengo 2 o 3 mensajes y en este 10.000
PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS
¿Tu película favorita? No se elegir una, y creo que dificilmente sabre elegir en muchas de las preguntas de esta categoría.
Lo que si os puedo decir son las que más veces he visto: Toy Story (Gana con diferencia), El valle encantado(Aunque ahora me parezca una mierda pero de pequeño tenía debilidad por los dinosaurios), El Club de la Lucha y American History X.
¿Tu videojuego favorito? Tampoco sabría decir, aunque los que más horas les he echado han sido: GTA San Andreas, GTA Vice City, Total Annihilation (Una reliquia...), Killzone y PES6.
¿Tu libro favorito? No soy un gran lector de novelas, se me hacen largas y hacen falta demasiadas horas para leer una. Tengo muchas empezadas y pocas acabadas. Prefiero leer otra clase de libros, aunque sigo leyendo pocos, la mayoría de lo que leo está en internet. Así que aquí sí que no se elegir.
¿Tu serie de TV favorita? Los Simpson, AQNHQV cuando era una novedad, HIMYM en sus primeras temporadas... Hay muchas que me han gustado. Ahora mismo sólo sigo The Walking Dead que podría ser mejor pero se deja ver.
¿Cuál es tu comida favorita? Pasta a la boloñesa, huevo frito con arroz o con patatas fritas y por supuesto la tortilla de patatas, como buen español.
¿Cuál es tu bebida favorita? Entre las no alcohólicas la horchata en verano o la Coca-Cola todo el año. Entre las alcohólicas según el propósito de la noche...
¿Tu animal favorito? Doméstico un perro con pañal

Es broma, no me gusta demasiado cuidar animales pero si tuviera que elegir uno tendría un boxer o un husky. Y salvaje me quedo con el tigre de bengala, el lince ibérico y el oso perezoso
¿Tu canción favorita? En mi ordenador había 30Gb de mñusica, más de 4000 canciones, después de hacer limpieza. Si queréis os dejo venir a elegir la vuestra
¿Cómo sería tu paraíso? Dejando de lado tópicos de guerra y hambre que son imposibles a día de hoy... Mi paraíso PERSONAL estaría en medio de los Alpes, cerca de algún glaciar con nieve perpetua y en una casa no muy grande, con chimenea y con un coche divertido de conducir aunque sin necesidad de ser carísimo (Swift, MX-5, Civic, S-13a,...) y una furgoneta en la puerta de casa. Con mi novia acompañándome, aunque puestos a pedir un paraíso, ella sería abierta ante visitas esporádicas de modelos Noruegas
¿Qué es lo que más odias? Cosas pocas,personas algunas. En general la gente con malas intenciones en sí mismas, es algo que nunca entenderé.
¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? He dicho que soy tímido, he pasado vergüenza muchas veces. Aunque en general con las cosas más tontas he pasado más vergüenza que con las importantes.
¿Cuáles son tus hobbies? El snowboard y los coches como hobbies principales, luego hay otras muchas cosas que me gustan pero tampoco les dedico mi tiempo.
Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan? Gustarme muchos, seguirlos pocos, no tengo tanto tiempo libre. Aunque como he dicho, principalmente el snowboard que me gusta incluso más que el fútbol y los deportes de motor.
¿Tu momento deportivo favorito? En la tele la final de Champions de 2002. En directo el gol de Robben al Villarreal de hace 2 años cuando fuí al Bernabéu. Vivido por mí cada segundo en la nieve.
¿Tu momento histórico favorito?No se me ocurre, la historia es interesante, pero no es para tener favoritos.
PREGUNTAS SOBRE FÚTBOL
¿Quién es tu futbolista favorita? ¿En femenino? No lo sé

No sigo el futbol femenino, pero ya os adelanto que no serían sus habilidades de regate lo que me pudiera interesar...
Es broma, pero no se escoger un jugador, hay muchos muy buenos en momento diferentes, para cosas diferentes, etc.
Si pudieses ser un futbolista, ¿a quién elegirías? Ninguno en concreto, pero por sus situaciones... Cualquiera del Real Madrid, del Sabadell, o en su defecto el que más cobre en cada momento.
¿Tu regate favorito? La Gravesinha sin duda, ¿os habéis reído más con algún otro?
¿Cuál fue el primer partido que viste o recuerdas? La final de Champions ante el Valencia, del 2000 creo ¿o era la del 98?
¿Qué otros equipos, amén del Madrid, te caen bien y/o sigues? CE Sabadell y CD Numancia.
¿Qué equipos te caen peor? Osasuna, no se porqué.
¿Tu gol favorito? El de Zidane en la final de 2002, seguido por el de Varanne el otro día que me dejó roto y el de los 11 toques en 16 segundo o algo así, también reciente.
El primero no necesita explicación, el segundo es una demostración de habilidad y nivel de nuestros fichajes recientes que demuestra que hemos traído buen material individual y el tercero es el juego que estos nuevos individuos son capaces de desarrollar en equipo

La esperanza para salir definitivamente del agujero de los últimos años.
¿Tu parada favorita? Son dos, de un mismo partido España-Italia, en dos penaltis. La de Iker que nos clasificó y una de Buffon que tras tirarse mal paró el balón con la punta del pie y se la puso en las manos, espectacular.
¿Tu jugada favorita? Glasgow 2002 y el tercero de los goles que he puesto como favoritos.
¿Tu estilo de juego favorito? Primero el eficaz, el que gane. Luego el que de espectáculo. Y en conjunto el del esfuerzo de los jugadores y técnicos. A partir de ahí, cada equipo debe desarrollar su forma y sus tácticas según las opciones que tenga.
Si fueses el entrenador del Madrid... ¿que harías? (Fichajes, salidas, remodelación, nuevo esquema, etc...). Hablar menos, vender a Khedira y a varios cedidos y tener algún detalle más con la cantera. Por lo demás lo mismo que está haciendo Mou.
¿Tu equipo de fútbol ideal? Ninguno, depende de épocas, situaciones, etc. Ha habido muchos "equipos ideales" en la historia del fútbol que luego han fracasado.
PREGUNTAS SOBRE BALONCESTO
¿Sigues el Real Madrid Básket? No
¿Cuál es tu jugador favorito de la ACB? Ni idea.
¿Cuál es tu jugador favorito de la NBA? Los dos años que la seguí, Ben Wallace de los Pistons que ese año ganaron. Pero no soy muy fan del baloncesto.
Si pudieses ser un jugador de baloncesto profesional, serías... Jordan, retirado y forrado
Si pudieses jugar de pívot, ala-pívot, alero o base, ¿qué serías?Ni idea.
¿Tu mate preferido? El argentino
¿Tu jugada favorita? Ni idea.
¿Tu quintento ideal? El de cuerda, me encantan los violines.
Nah.. ni idea.
PREGUNTAS PERSONALES
¿Un momento en el que hayas pasado miedo? ¿En que sentido de la palabra miedo? Miedo a lo paranormal nunca, miedo a hacerme daño varias veces pero ninguna ha sido un miedo desesperante, aunque alguna situación si era peligrosa... Miedo a las consecuencias que pueda tener algo muchas veces.
Y esta última pregunta podía ir arriba con la de la vergüenza ¿no?