Cannavaro, entre los mejores

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Cannavaro, entre los mejores
El central italiano forma parte, por segundo año consecutivo, del mejor once del mundo


La Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales (FIFPRO) ha dado a conocer los nombres de los jugadores que componen el once ideal. Fabio Cannavaro, tras la gran temporada que realizó la pasada campaña y el buen comienzo de esta, ha sido elegido como uno de los centrales de esa alineación de lujo. En la selección previa, el Real Madrid estaba representado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Van Nistelrooy, además de David Beckham y Roberto Carlos.

Fabio Cannavaro sigue acumulando triunfos. El zaguero italiano ha sido elegido como uno de los once jugadores mejores del mundo y ha sido elegido en la alineación ideal por la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales (FIFPRO). Cannavaro, que el pasado año acaparó todos los premios futbolísticos, y que terminó la temporada ganando la Liga con su equipo, representa al Real Madrid en esta selección mundial de los mejores jugadores del mundo. El italiano es uno de los futbolistas mejor reconocidos, además de un central de garantías para cualquier equipo.
El Real Madrid es uno de los cuatro equipos con más representantes en la lista previa de 55 futbolistas para los premios FIFPro. Iker Casillas, Sergio Ramos, Van Nistelrooy, además de David Beckham y Roberto Carlos, que vistieron la camiseta blanca la pasada campaña, fueron el resto de jugadores del Real Madrid que completaban esa lista. Finalmente, sólo Cannavaro ha recibido la noticia de pertenecer a este equipo dorado.

El equipo está compuesto por el meta Gianliuigi Buffon (ITA/Juventus); Alessandro Nesta (ITA/Milán), Fabio Cannavaro (ITA/Real Madrid), John Terry (ING/Chelsea), Carles Puyol (ESP/Barcelona); Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United), Kaká (BRA/Milán), Steven Gerrard (ING/Liverpool); Lionel Messi (ARG/Barcelona), Didier Drogba (CIV/Chelsea), Ronaldinho (BRA/Barcelona).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

este año lo esta haciendo genial. =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Lo merece =D> =D> =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

es un buen jugador. uno de los mejores
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

¿Y quién duda de que está entre los diez mejores del mundo? El que lo haga es porque no tiene ni pajotera idea de fútbol. El año pasado por poco lo crucificamos porque en este país somos así de pejigeras y si hoy elogiamos a alguien a morir, mañana lo enterramos. Este Cannavaro es un lujo que tenemos en nuestro equipo, la lástima es que no haya venido con cinco o seis años menos. XD XD XD
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

A mi me parece que Ramos está muy pero que muy por encima de Cannavaro. Ni siquiera Cannavaro con la edad de Ramos sería mejor.
Hierro, por ejemplo, fue infinitamente mejor que Cannavaro.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

sixto escribió:¿Y quién duda de que está entre los diez mejores del mundo? El que lo haga es porque no tiene ni pajotera idea de fútbol. El año pasado por poco lo crucificamos porque en este país somos así de pejigeras y si hoy elogiamos a alguien a morir, mañana lo enterramos. Este Cannavaro es un lujo que tenemos en nuestro equipo, la lástima es que no haya venido con cinco o seis años menos. XD XD XD
joer ami no me gusta nada no sabe defender siempre se pone con las piernas abiertas y recurre mucho a hacer faltas
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

a cannvaro cuando le encaran se le van el 99% de las veces tiene 34 añazos...
Responder