Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
migtra

#2701Mensaje

aepit escribió:
migtra escribió:Este año se lo merece más que el año pasado, las cosas como son.
pero si se le eligió por encima del resto, que habían ganado más cosas,....el ganó por goles, deben seguir con la misma línea o quedarán con el culo al aire, pero ya veo que eso no les importa mucho.

el balón de oro es un concurso de popularidad, gana el que mejor cae y ese es Messi, como dijo Cr son solo votos, opiniones, no números.
Es que cuando claramente no lo mereció fue el año pasado.
radio

#2702Mensaje

migtra escribió:
aepit escribió:
migtra escribió:Este año se lo merece más que el año pasado, las cosas como son.
pero si se le eligió por encima del resto, que habían ganado más cosas,....el ganó por goles, deben seguir con la misma línea o quedarán con el culo al aire, pero ya veo que eso no les importa mucho.

el balón de oro es un concurso de popularidad, gana el que mejor cae y ese es Messi, como dijo Cr son solo votos, opiniones, no números.
Es que cuando claramente no lo mereció fue el año pasado.
Exacto, si el año pasado lo ganó, ¿pretendeis que no lo gané este, que se ha salido?. Y por números, si tomamos la temporada pasada, CR solo marcó un gol más en total creo, y Messi repartió muchas más asistencias y ganó mas títulos. En el año natural, digamos entre ceremonia y ceremonia de entrega, Messi tiene en estos momentos más goles que CR7. Aunque no tenga nada que ver con los goles, el premio al máximo goleador es la Bota de Oro y lo ganó el máximo goleador europeo, Cristiano.
Borrar usuario 4146

#2703Mensaje

Semana horrible para Messi :

1.- Visitar San Mames donde no ha metido gol
2.- Botin de Oro a CR7 y Hat Trick para festejarlo
3.- Convocatoria con su selección.

Ha de ser las 3 peores cosas que le pueden pasar y que mas odie...
Aquiles

#2704Mensaje

:lol:

[youtube]h6G0dnAW0K0[/youtube]
GarraCharrua

#2705Mensaje

No pense que tuvieran aca un hilo para este pechito frio :lol: Bue... habra que pasar para darle su bardeo correspondiente :lol:
Última edición por GarraCharrua el Dom Nov 06, 2011 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2706Mensaje

GarraCharrua escribió:No pense que tuvieran aca un hilo para este pechito frio :lol:
Ocupamos un lugar donde exhibir a la mentira esta... pero era más bonito el hilo cuando se llamaba "Tanto Messi y no es para tanto"
GarraCharrua

#2707Mensaje

hal2814 escribió:
GarraCharrua escribió:No pense que tuvieran aca un hilo para este pechito frio :lol:
Ocupamos un lugar donde exhibir a la mentira esta... pero era más bonito el hilo cuando se llamaba "Tanto Messi y no es para tanto"
Bueno, por aca lo llamamos 'Heladera Me$$i' :lol:
Borrar usuario 4146

#2708Mensaje

GarraCharrua escribió:
hal2814 escribió:
:lol: es bueno

Por aquí tenemos :

El hormonado
El enano de mierda
D10pajes
Y mi favorito Lionen "cara de culo" Messi.
GarraCharrua

#2709Mensaje

hal2814 escribió:
GarraCharrua escribió:
hal2814 escribió:

Por aquí tenemos :

El hormonado
El enano de mierda
D10pajes
Habra que añadirlo al repertorio :lol:
ninorm

#2710Mensaje

pitufimessi.

Imagen

messi hormonado.

Imagen
Peruano-Gk

#2711Mensaje

hal2814 escribió:
GarraCharrua escribió:
hal2814 escribió:

Por aquí tenemos :

El hormonado
El enano de mierdaD10pajes
me quedo con ese
El Fugitivo

#2712Mensaje

sin las hormonas, no llegaba a una liga competitiva.
Borrar usuario 13322

#2713Mensaje

Imagen
Peruano-Gk

#2714Mensaje

esa queja de las hormonas de crecimiento me parece una estupidez, eso no lo convierte en el mejor regateador del mundo.

le habran hecho algo mas? :?
Borrar usuario 4146

#2715Mensaje

SOLO A BASE DE TRAMPAS... PERO CADA VEZ MÁS LEJOS, AHORA SON 3 PTOS DE DISTANCIA Y EL GOL AVERAGE SIGUE AUMENTANDO...

CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#2716Mensaje

hal2814 escribió:SOLO A BASE DE TRAMPAS... PERO CADA VEZ MÁS LEJOS, AHORA SON 3 PTOS DE DISTANCIA Y EL GOL AVERAGE SIGUE AUMENTANDO...

CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te va a odiar marado :lol: :lol: y el enano cagon hizo una mierda hasta que el bilbao le regalo el gol.
SERGIODX

#2717Mensaje

Para todos los que les duele , un mensaje de su ídolo
Imagen
Javi18

#2718Mensaje

SERGIODX escribió:Para todos los que les duele , un mensaje de su ídolo
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Aquiles

#2719Mensaje

Dos pases gol que no supieron aprovechar ni Iniesta ni Villa. No fue su mejor partido pero demuestra en cada accion que esta en un nivel muy superior al resto.

Balon de oro YA
Aquiles

#2720Mensaje

Otra muestra del conocimiento del futbol del gran cabezon:
Sobre Messi, comentó: "Es un futbolista incomparable. Desde donde se observe, todo lo que hace produce asombro. No admite comparaciones ni extenderse, porque no se puede decir más sobre él. Y lo que se ha dicho lo merece".
Cerrado