Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#2001Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo....... me parecen 30 millones de € que muy bien invertidos. Es caro, es cierto. Pero en el Real Madrid, está muchísimo más que demostrado que lo caro, es apostar por jugadores de medio pelo que cuesten unos cuantos millones de €, que no salgan bien, pagarles los sueldos, y luego regalarlos para traer a otros iguales...... eso sí es un negocio ruinoso.

Pagar 30 millones de € por un tio como Coentrao, que desde el primer día es un ejemplo de entrega, lucha, sacrificio por el equipo, que de lateral o interior, en caso de lesión, te responde a primer nivel mundial y sería capaz de competir y ganar e incluso ser de los destacados contra cualquier equipo del mundo....... para mi, no es caro. Si Mourinho tenía muy claro que este chico iba a ser así, e iba a ser una apuesta segura desde el primer día, veo genial el haber invertido esos 30 millones en Coentrao.

Encima, si no es titular, ni protesta. Es capaz de jugar al máximo nivel de lateral (de echo posiblemente si estuviese en otro equipo jugando regularmente ahí, sería ya considerado de los mejores laterales zurdos del mundo). Cumple muy bien y puede responder a primer nivel de interior. Y en caso necesario, cumple hasta de centrocampista lo suficientemente bien para no tener problemas en Liga (salvo contra el Barça) y para aguantar un partido en caso de que hubiese muchas bajas en el centro del campo si el partido es muy importante....

Los jugadores como Coentrao, Sahin, Higüain-Benzema, Lass Diarra.... van a ser los que marquen este año la diferencia con el Barça.
rupeni

#2002Mensaje

Buen partido de Coentrao, aunque no ataca cómo Marcelo es más disciplinado y nos viene de cine para varios puestos.
ninorm

#2003Mensaje

marcelo hizo un partidazo contra el barsa y fabio tambien lo poco que jugo,asi que no lo entiendo :? :?
LQDY

#2004Mensaje

rupeni escribió:Buen partido de Coentrao, aunque no ataca cómo Marcelo es más disciplinado y nos viene de cine para varios puestos.
yo creo que atacar, ataca, de distinta manera que Marcelo pero ataca, lo que creo es que aporta menos en la salida de balón (transición de defensa a delantera), en eso, Marcelo le supera, quien, cuando está en forma, tiene una salida de balón descomunal. En ataque, los dos aportan, Coentrao más como el típico lateral de siempre, centros desde la banda y algún pase interior, y Marcelo con una diagonales, y paredes, fuera de lo normal. También es verdad que Coentrao es mejor defensa que Marcelo.
Para mí, Marcelo es el titular, pero Coentrao, con otras características, no baja el nivel
Stiffmeister

#2005Mensaje

Es más equilibrado y más rápido. Marcelo en cambio es más ofensivo, menos defensivo y con más técnica.
zam

#2006Mensaje

Me gustó que pidiera la pelota para subirla en los momentos de más atasco y apreturas.
DelBosque

#2007Mensaje

Pues yo lo voy a decir ya, me encanta este jugador.
zam

#2008Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo lo voy a decir ya, me encanta este jugador.
Si, pero lejos del centro del campo por favor.... ;)
Javi18

#2009Mensaje

De lateral o de extremo, de mediocentro no a no ser que sea en un trivote, ahí creo que si podria rendir.
alexiscr7

#2010Mensaje

es un gran jugador la diferencia con marcelo es que marcelo se asocia mas y coentrao es mas directo como pivote me gusta tambien igual como extremo
Stiffmeister

#2011Mensaje

Yo siempre apoyé su fichaje, le tenía mucha fe a Fábio...De lateral/interior/extremo para ambas bandas vale, y también para ocupar un lugar en el trivote...Lo que necesita toda plantilla
hitzeko

#2012Mensaje

A lo del centro del campo no hay que darle más vueltas; fue un momento en que no estaban ni Lass, ni Sahin, ni Khedira. Él, por características, era el más apropiado de la plantilla para jugar ahí.
Hizo buenos encuentros, porque no jugó mal, y la prensa ya empezó que si Mou quería hacer de él de un todoterreno en la media y bla, bla...

Lo cierto es que juegue de lo que juegue es un futbolista que sabes que va a cumplir. Un lujo para la plantilla.
zam

#2013Mensaje

A mi me recuerda al Marcelo de hace dos temporadas, pero defiende algo, ALGO, mejor. Luego es un poco viva la vida, no en vano Ramos y Xabi le taparon tela las subidas.
flashman

#2014Mensaje

No me convencio al principio, pero era porque jugaba fuera de posicion por las bajas (aunque teniamos a un tal Granero... :roll:) pero de lateral me ha gustado mucho (ese caño!! =D> =D>)
JuanitoMaravilla

#2015Mensaje

Partidazo de Coentrao, cuesta mucho reconocer los partidos buenos de este hombre por aquí.
Enano

#2016Mensaje

Yo prefiero a Coentrao antes que a Marcelo, aunque este ha
mejorado a nivel defensivo, tiene excesivas carencias para
el puesto y me da miedo cada vez que afronta un uno contra
uno, es un poco lotería al defender.

Espero que le quite el puesto de titular.
aepit

#2017Mensaje

A mi me gusta más Marcelo, sobre todo por que CR es mejor con el en el campo y además creo que es el mejor jugador del equipo a la hora de regatear.
zam

#2018Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Partidazo de Coentrao, cuesta mucho reconocer los partidos buenos de este hombre por aquí.
Otros sin embargo ya piden que siente a Marcelo :D
sfermar

#2019Mensaje

Con lo bueno que es tener dos para elegir...
MVC9

#2020Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo lo voy a decir ya, me encanta este jugador.
Ayer hizo un gran partido, apunta maneras dentro del equipo, que grande poder tener a dos grandes laterales donde elegir. =D> =D>
Responder