Jajaja, seguro.Javi18 escribió:Me jugo lo que sea a que hasta el mismisimo Hal se habrá levantado de la silla o del sofá al ver este golazo, aunque jamás lo reconocerá, tiene una reputación que mantener
Exacto, golazo importantísimo que fue misteriosamente anulado.ninorm escribió:el pipa en eso de cruzarsela a media altura al portero es infalible,ya le metio un gol al tonto de valdes igual y fue anulado.
A mi me parece que esto ya es rizar el rizo.moesislac escribió:Golazo pipa, ojala no leas este post, que en vez de decir lo bueno de tu actuacion, salimos a hablar del banquillo del madrid, del enano hormonado y varias chorradas que poco tienen que ver con lo que hiciste hoy y venis haciendo...como para cumplir, pasar por el post sin decir "paquete" pero sin reconocer nada.
Yo me rindo, que testarudez.
Celta, no es rizar el rizo...ya sabes a que me refiero.celta de vigo escribió:A mi me parece que esto ya es rizar el rizo.moesislac escribió:Golazo pipa, ojala no leas este post, que en vez de decir lo bueno de tu actuacion, salimos a hablar del banquillo del madrid, del enano hormonado y varias chorradas que poco tienen que ver con lo que hiciste hoy y venis haciendo...como para cumplir, pasar por el post sin decir "paquete" pero sin reconocer nada.
Yo me rindo, que testarudez.
Todos son comentarios de elogio hacia Higüain. Hizo otro gol. Fantástico. Pero es normal que cuando hace partidos muy completos además del gol, reciba más elogios que cuando hace partidos como el de hoy, donde marcó el gol y volvió a mostrar sus desmarques y su estilo de juego, pero que no consiguió entrar en el juego del equipo como sí lo consiguió en otros partidos. Así que es normal que hoy reciba elogios y sean comentarios más "genéricos" porque hoy Higüain no dejó grandes jugadas ni una gran actuación además del gol.
Por ejemplo, Benzema, Özil o incluso Di María, son jugadores a los que, tras los partidos, si hacen un buen partido, reciben elogios mayores porque intervienen mucho más, se asocian, dan asistencias, hacen cosas que levantan a la gente de sus asientos..... digamos que te ofrecen más detalles para alabar.
Hace 2-3 partidos, Higüain hizo algunos partidos que fueron auténticos partidazos...... se asoció, ganó balones en la presión, dejó buenas jugadas con el balón en los pies..... y ahí recibió grandes elogios.
En estos partidos en los que marca y luego, además de sus desmarques habituales, no se le ve mucho..... pues es normal que se le elogie pero no que se le ponga por las nubes.
Pd: Eso no quita que tanto Higüain como Benzema, cada uno con sus características, sean, a día de hoy, yo creo que sin duda alguna porque no hay ningún otro futbolista que a día de hoy esté tan en forma como ellos, los mejores delanteros del mundo. Ni Villa (está bastante bajo), ni Rooney, ni Eto´o (que ya casi se retiró), ni Dzeko, ni Tevez...... por el motivo que sea, ninguno de estos, actualmente, es comparable...... bien por motivos extradeportivos o por lo que sea, a Higüain o Benzema.
Ankrus escribió:Si algo positvio podemos sacar de la lesión de Dima... es que habrá más posibilidades de que Karim, Gonzalo y Cristiano jueguen juntos.
No creo que Fábio vuelva a jugar de extremo. Si acaso Kaká.hal2814 escribió:Ankrus escribió:Si algo positvio podemos sacar de la lesión de Dima... es que habrá más posibilidades de que Karim, Gonzalo y Cristiano jueguen juntos.
Lo dudo, más minutos para Coentrao eso sí. Pero Benzema e Higuain van a seguir dividiendo los minutos entre ellos.
celta de vigo escribió:Moesislac, de verdad que estás hilando tan fino que ni sé a que te refieres. Ya estamos con unos niveles de sensibilidad brutales. Uno está claro que te refieres a Hal.... cuando habla de Messi. En defensa de Hal, diré que ya puso varios comentarios hablando muy bien de Higüain desde que volvió de la lesión, ya que hizo algunos partidos muy completos y Hal lo dijo. De echo, hubo varias bromas donde ponían que Hal se estaba haciendo Higüainista.
Lo otro, lo de los banquillos, de verdad que no sé si va por mi, si va por otro...... si va por mi, aclaro que lo de que tenemos un banquillo brutal lo puse tantas veces en el hilo de Higüain como en el de Benzema. Justo hoy lo puse en el de Higüain por casualidad, no porque quisiese decir que Higüain era el suplente, o algo así......... es que vamos, no lo digo en ningún momento, ni lo insinúo. Pero muchas veces he puesto que Higüain, aunque en algunos partidos se central más en la finalización de jugadas, sí parece que hay partidos en los que si quiere, o si el equipo lo necesita, ayuda bastante más al equipo de lo que lo hacía antes, y era lo único que le faltaba para ser un delantero indiscutible.
No sé, es que he escrito tantísimos comentarios ya sobre lo mucho que me está gustando Higüain desde su vuelta, que ya no creo que tenga que aclarar nada.
De verdad, que me parece que hilas muy muy fino. Nadie es tan maquiavélico , te lo aseguro. El ser humano es maligno.... pero no tanto. jajaja JAJAJAJA JAJAJAJA (risa maligna)