Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#121Mensaje

Totalmente deacuerdo contigo y lo he hablado mil veces en el foro,sobretodo por los jugadores Españoles nos suelen meter unas leches de espanto,solo por ser de aqui.
Pero tampoco podemos menospreciarlos por ello....yo ya cuando estaba Alonso en la Real lo queria para el Madrid,pedian una burrada?? seguramente entonces por un chaval que no habia demostrado nada y que destacaba en un equipo menor...se fue por 20 kilos y se lo fichamos ya como un referente en su posicion por poco menos de 40,para mi ha sido un fichaje rentabilisimo por mucho que sea Español....
Lo mismo me pasa con Silva que se ha pirado por una pasta que para mi vale sobradamente...y en mi opinion Javi Martinez vale de sobra esos 36 kilos,yo los pagaba sin pensarmelo dos veces.
De todos modos comparar a Javi con Kedira me parece una salvajada.
Que Wilshere es una maquina??? me encanta,seguramente sera un crack mundial,pero me parece jovencisimo y carisimo si hay que poner 45 kilos por el....para eso ni para uno ni para otro y me ficho a Joao Moutinho que es un jugador que me encanta,que NO es Español y no saldria caro,de hecho lo podriamos haber fichado por 12-15 kilos
rupeni

#122Mensaje

Ya sabemos de sobra lo que pasa en España con los equipos cuándo RM llega a por un jugador, para otros 10 para nosotros 25 así pues dejémonos de quejarnos de no tener españoles lo que no se puede es ser primaveras y además saberlo.

Cazorla,Mata,Villa,Mendieta,Manuel Pablo,Torres,Silva,Aguero...............lo de siempre, así pues me paso la nacionalidad por el forro.

Javi Mtnez es un Khedira en mejorado, no es Alonso, construye menos, defiende mucho más y puede desdoblarse para llegar arriba ,por cierto Bielsa me parece que lo ha atado un pelín y me pareció los partidos que ví que se desdobla menos, tiene un futbol aéreo buenísimo y sería un gran fichaje pero su precio no lo pagará Floren.
rupeni

#123Mensaje

Virgildo escribió:Totalmente deacuerdo contigo y lo he hablado mil veces en el foro,sobretodo por los jugadores Españoles nos suelen meter unas leches de espanto,solo por ser de aqui.
Pero tampoco podemos menospreciarlos por ello....yo ya cuando estaba Alonso en la Real lo queria para el Madrid,pedian una burrada?? seguramente entonces por un chaval que no habia demostrado nada y que destacaba en un equipo menor...se fue por 20 kilos y se lo fichamos ya como un referente en su posicion por poco menos de 40,para mi ha sido un fichaje rentabilisimo por mucho que sea Español....
Lo mismo me pasa con Silva que se ha pirado por una pasta que para mi vale sobradamente...y en mi opinion Javi Martinez vale de sobra esos 36 kilos,yo los pagaba sin pensarmelo dos veces.
Que Wilshere es una maquina??? me encanta,seguramente sera un crack mundial,pero me parece jovencisimo y carisimo si hay que poner 45 kilos por el....para eso ni para uno ni para otro y me ficho a Joao Moutinho que es un jugador que me encanta,que NO es Español y no saldria caro,de hecho lo podriamos haber fichado por 12-15 kilos
Alonso fué una cagada a medias de Camacho y Floren, uno estaba obsesionado con los galácticos y de aquella Alonso era un chaval de 22 años que "sólo"lo conociamos en España y el otro traía un encoñe con Vieira fuera de lo normal y se les fué por 3-4 millones, creo recordar que RM ofrecía 14-15 y la Real pedía 20 y lo acabó vendiendo en 18-19 kilos.
Si Camacho hubiera insistido lo hubiesemos tenido desde los 22 años.
steven2409

#124Mensaje

Entonces es mentira que Gerrard el barca ofreció 25m€ y lo despreciaron? Es mentira q Mendieta ofrecieron 35m€? Es mentira que Madrid ofrecio 35m€ por Villa? Por Capel Madrid ofrecio 1m€ y lo dececharon y lo vendieron por 6, que inteligentes verdad? El barca y Madrid por jugadores españoles han ofrecido plata y las desecharon y después los han vendido por menos, simplemente por no vender a los grandes, no me vengas a decir que ninguno se fija en jugadores españoles, porq en España el lema es “si Madrid o barca viene por algún jugador nuestro le sacamos los ojos, viene otro y se damos facilidades” mira el barca llego ofrecer por mata 25m€ y lo vendieron por 21,5m€ entonces?
darkmaster234

#125Mensaje

totalmente de acuerdo con lo de moutinho eso si ahora mismo saldria por unos 25-30 kilos y estando alonso no es necesario,ahora mismo por wilshere nos querrian sacar los ojos y no los vale por lo menos no todavia,pero mou o el tecnico que este aqui deberia fijarse en el cuando alonso ya este mayor para que ocupe el puesto junto a sahin
steven2409

#126Mensaje

Otros q se te olvidaron fueron: Joaquín, Vicente, y un par mas que no los vendieron pero bueno cada quien ve lo q quiere.
Javi18

#127Mensaje

rupeni escribió:
Virgildo escribió:Totalmente deacuerdo contigo y lo he hablado mil veces en el foro,sobretodo por los jugadores Españoles nos suelen meter unas leches de espanto,solo por ser de aqui.
Alonso fué una cagada a medias de Camacho y Floren, uno estaba obsesionado con los galácticos y de aquella Alonso era un chaval de 22 años que "sólo"lo conociamos en España y el otro traía un encoñe con Vieira fuera de lo normal y se les fué por 3-4 millones, creo recordar que RM ofrecía 14-15 y la Real pedía 20 y lo acabó vendiendo en 18-19 kilos.
Si Camacho hubiera insistido lo hubiesemos tenido desde los 22 años.
Normal, Vieria era un crack, lo que pasa es que no vino porque Makelele le habló muy mal de nosotros, de hecho hace poco reconoció en una entrevista que se arrepintió de no haber venido.
benosteles

#128Mensaje

darkmaster234 escribió:en todo caso wilshere no se debe comparar con javi martines porque son perfiles de jugador diferentes
Ese es parte del problema. Aquí muchos piensan que Martinez es una clase de Redondo y eso es mentira.El es del corte de jugador físico y troton sin mucha calidad igual que Khedira.

Wilshere no sabría donde ponerlo, es demasiado completo como para encasillarlo en un lugar.Tiene calidad y visión pero también roba balones y presiona como un campeón.Si se va Wegner del Arsenal tenemos que pujar por el.
santiago90c

#129Mensaje

benosteles escribió:
darkmaster234 escribió:en todo caso wilshere no se debe comparar con javi martines porque son perfiles de jugador diferentes
Ese es parte del problema. Aquí muchos piensan que Martinez es una clase de Redondo y eso es mentira.El es del corte de jugador físico y troton sin mucha calidad igual que Khedira.

Wilshere no sabría donde ponerlo, es demasiado completo como para encasillarlo en un lugar.Tiene calidad y visión pero también roba balones y presiona como un campeón.Si se va Wegner del Arsenal tenemos que pujar por el.
Es un '10' de los que le agradan a Mourinho, tipo Sneijder o Lampard.
darkmaster234

#130Mensaje

exacto javi martines es mas un medio defensivo que otra cosa, pero wilshere no es un 10 aunque puede jugar ahi,es un mediocentro creativo con un corte parecido a fabregas,iniesta y hasta un poco a sneijder
steven2409

#131Mensaje

sale mas barato traer a Wilshere que Marttinez, porque?? sacas al ingles por menos de 45 y a Martienez no le sacas por menos de 65 kilos, entonces Mou no se va a gastar eso por un jugador español.
darkmaster234

#132Mensaje

si no estoy mal el iva nunca nadie lo ha pagado pero en todo caso mou no lo trae no por ser español sino porque cuesta 36 kilos y es demasiado caro para ser un simple medio defensivo y si no se pago en su momento por de rossi mucho menos por javi martines
mig_rm

#133Mensaje

steven2409 escribió:sale mas barato traer a Wilshere que Marttinez, porque?? sacas al ingles por menos de 45 y a Martienez no le sacas por menos de 65 kilos, entonces Mou no se va a gastar eso por un jugador español.
Martinez y Llorente se van a quedar toda su vida en el Athletic :( :( :(
raulista1301

#134Mensaje

ellos verán, eso si, que no esperen un gran palmarés en su carrera
rupeni

#135Mensaje

Vaya perreta que tiene la peña con el pu.. IVA, hay que pagarlo SI O SI, que núnca se haya pagado significa que los clubs se han puesto de acuerdo para el traspaso y en vez de pagar un 43-44% correspondiente a IRPF que se tiene que abonar si la rescinsión del contrato la hace unilateralmente el JUGADOR se ha pagado un 8% correspondiente a una transacción entendida cómo un traspaso.
Si el Athletic no quiere negociar,el IRPF+IVA lo pagas o lo pagas, en éste caso lo tendría que hacer efectivo el jugador.Además el Athletic ha puesto precisamente ésa claúsula para disuadir posibles ofertas y no es lógico que entraran a negociar salvo que el jugador se pusiese burro y Javi Mtnez no es de esos.
Llorente ahora mismo vale más de 60 kilos.
nicolasandres

#136Mensaje

Yo paso de largo de Jack... simpre me gusto y fui de los primero en defender cuando lo retrasaron al mediocentro (ahora lo estan haciendo con Ramsey pero no creo que pase lo mismo con Jack que mejoro mucho en esa posicion)... En fin ya yo tengo para mi el remplazo de Xabi cuando este no pueda y le apodan el Dorito... y me refiero a Alex Fernandez...
darkmaster234

#137Mensaje

esperemos la evolucion de alex porque aun esta muy verde,pero eso si por lo visto wilshere tiene mucho potencial y junto con tiago alcantara y sahin pueden llegar a ser de los mejores mediocentros del mundo y no se si alex fernandes pueda llegar hasta
ahyur

#138Mensaje

Camacho se fué porque no le hacia ni puñetero caso nadie, los jugadores iban a su bola hasta en los entrenamientos y los directivos fichaban lo q les venia en gana. Camacho quiso fichar a Etxeberria, q x aquellos entonces costaba un pastón, y Floren le dijo q no lo valía, se picó y una cosa llevó a la otra.

Comparar a Jack con Martinez es una ofensa, son dos jugadores completamente distintos, completamente deacuerdo con el q dice q es un Kedhira bastante mejorador (a mi no me gusta nada el alemán), sería nuestro Busquets para q nos entendamos. un saludo a todo el foro.
nicolasandres

#139Mensaje

Jack sera figura mucho tiempo en el Arsenal... este si no tiene doble amores como otros...

Yo no lo veo necesario en el equip para mediocentro Sahin y Alonso me basta y con Alex a la espera...
Pero Javi Martinez si que me interesa... me encanta Khedira por mas se la pasen puteandolo por aca a mi me encanta que cumple con lo que le mandan y cuando le dejan sube y ayuda... en fin para mi Javi Martinez tiene que venir es por Lass que es el proximo a terminar contrato...
darkmaster234

#140Mensaje

yo la verdad si apostaria por wilshere pero como relevo de alonso cuando este ya sea mayor,javi martinez es bastante caro y en todo caso yo preferiria a mvila que seria mas barato
Responder