SiempreReal escribió:No es por nada, pero Mourinho tiene toda la razón del mundo. Si no fuera por los Ultras el Bernabéu estaría callado no, lo siguiente. Con los Ultras la gente se anima bastante algunas veces, otras ni eso. Pero eso es el Bernabéu y ha sido toda la vida así. Los Ultras son los únicos que ponen la voz y el color al estadio.
Doy fe que a muchos socios les gustaría que el Bernabéu estuviera más animado y poder cantar todo el partido, pero si estás aislado cantando tú solo, pues como que no tiene gracia. Hay demasiado viejo comepipas, pero son los socios, parte del club y los que llevan ahí toda su vida.
yo creo que tiene que ver más con la poca necesidad que ha tenido la gente de animar para que el equipo ganase partidos, nos hemos acostumbrado a ser meros espectadores y nos iba bien que, ahora, que estamos en una situación distinta, no estamos acostumbrados.
Yo he ido mucho al campo y pensaba lo mismo (aunque nunca justificaré a US), que, por otra parte, tampoco es que animen demasiado, más de la mitad del tiempo se pasan insultando a otros equipos en vez de animar al nuestro.
En fin, yo también lo veo causa perdida, de todas formas, lo de Mou, lo veo más como una crítica a la gente que como una alabanza a la US, quizá, hasta con un poco de pena.